|
|
||||
|
||||
|
Esto llevo... No me acuerdo cual era el parámetro del modem exactamente...
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Estos días me pasa una cosa q no entiendo, cuando instale la ultima nigthly los gestos en pantalla apagada para cambiar de canción, play, pause, y pulsación larga en el botón subir o bajar volumen con los auriculares cambiaba de canción sin problema con el reproductor de música q trae por defecto. Pero estos últimos dias ya no me funciona ninguna opcion
. Ya he probado a borrar cache y datos de la aplicación de musica pero no se a q se puede deber. Alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias! Estoy intentando copiar la carpeta de Titanium a mi pc y me da error cuando lleva copiada la mitad de la carpeta. ¿Porq puede ser esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5.1.1 de Sultanxda (CAF) me va bastante bien de batería a mí. Aunque como siempre es algo muy subjetivo de cada uno, pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 6.0 de sultán y la batería ha mejorado una pasada con respecto a lolipop, por si te quieres animar a probar
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto salga la rom oficial de cm13 se la meto. Que ganas
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
|
Joer no puedo copiar la carpeta del titanium a ningun pc. Que extraño!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es,pues prueba a meterla otra vez con wipe cache y dalvilk cache,porque es muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por que no te aparece, primero pasala a la carpeta descargas de tu explorador de archivos y de ahí al pc.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
[quote=alijoregon;20873112]Yo en cuanto salga la rom oficial de cm13 se la meto. Que ganas
Me parece que voy hacer igual que tu. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,me alegra saber que a alguien más le pasa porque eso quiere decir que es problema de sw y no de hw. Probaré con las últimas nightlies que salgan y a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te da error porque los ficheros los detecta en uso. Cuando termines la copia, conecta el OPO por MTP y sacala. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana instale la última versión y como siempre, estupenda. Habéis probado por casualidad esta app? https://play.google.com/store/apps/d....yirgalab.dzzz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no, pero parece que intenta emular doze? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece. Si alguien la prueba que comente. De cm13 todavía supongo que no se sabe nada aún.
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mabadse su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:55:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ya he probado a borrar cache y datos de la aplicación de musica pero no se a q se puede deber. Alguien sabe algo?