|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pss nose ... modo espera 10%, pantalla 51% , en poco mas de 7 horas 66% de bateria, sin apenas usar..... no se si srra x tener activado siempre el 3G o nose el brillo sta automatico....la verda que segun esto la pantalla se come mas de la mitad....
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk ![]() Pues creo que el gasto lo genera el 3G, mas si lo llevas siempre activado, yo no lo uso y por eso no me gasta como a ti, prueba activandolo solo cuando sea necesario y calcula lo que te gasta en 7 hora, así puede comparar con 3G activado siempre a solo activarlo cuando te sea útil, aunque no se si siempre te sera útil. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo me gustaria saber si hay alguna manera de seguir dejando el tono incremental, la verdad q ami me gusta mucho, y me viene de fabula que empiece a sonar frojillo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que el gasto lo genera el 3G, mas si lo llevas siempre activado, yo no lo uso y por eso no me gasta como a ti, prueba activandolo solo cuando sea necesario y calcula lo que te gasta en 7 hora, así puede comparar con 3G activado siempre a solo activarlo cuando te sea útil, aunque no se si siempre te sera útil.
Saludos ![]() De todas formas a ti tambien te consume la pantalla el 50% o por hay no? o es algo exagerado? tambien he leido por hay que el brillo automatico hace que gaste mas bateria =S |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me falla el micro, cuando me llaman tarda un poco en conectar el micro y el sonido, o sea, descuelgo y tarda entre 4 y 5 segundos en poder hablar y escuchar lo que me dicen. No me pasaba con las anteriores versiones, solo a partir de la 29
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no es que siempre me sea util pero si me gusta que me sincronice.... por eso lo suyo es que funcionase el juicedefneder en ginger para activar la opcion de desactivar el 3G y que se active cada hora durante 1 min por ejemplo para sincornizar..
De todas formas a ti tambien te consume la pantalla el 50% o por hay no? o es algo exagerado? tambien he leido por hay que el brillo automatico hace que gaste mas bateria =S ![]()
Última edición por carlote Día 12/04/11 a las 15:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
psss pues nose... probare lo dl 3G
y srguire buscando 1 programa que me lo gestione en gingerbread... Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba tienes una captura del consumo que me ha generado en 22 horas.
|
|
|
||||
|
||||
... Por cierto, sobre lo que puse ayer de que no podía entrar en paginas "https" se me olvidó comentar que pasa solo con el 3g, con wifi si que deja... A ver si algun alma caritativa sabe algo, aunque sea el decir que no se tiene ahora una solución, que es un bug de las opciónes de seguridad de navegación o algo para poder investigar.Gracias Última edición por Franjua Día 12/04/11 a las 16:03:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ,la verdad es que queda mas estetico ,por lo demas sigue funcionando bien,otro aplauso para Criskelo y un saludo,en cuanto a la duracion de la bateria,yo he instalado todas las darkis desde la 1º,hasta la v9.5-(tambien probe la v10,pero la desistale, fallaban algunas cosas),la verdad no noto una diferencia entre una y otra,veremos mas adelante cuando le de mas cera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, una preguntilla.
Esto me aparece a mi en lo del kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVK-CL75655 se.infra@Sei-28 #2 Qué kernel tengo y qué version? Tengo CWM3. Puedo directamente desde este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201947 bajarme la version 3.1 del kernel: CF-Root-XX_OXA_JVK-v3.1-CWM3RFS.zip y flashearlo por CWM3?? gracias y un saludo cracks. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 0,24 y va por ahora bien. Esperaré a que salga ginger oficial que por cierto, para cuando sale ?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene forma de ayudarme??? No se que le pasa a mi telefono, pero no puedo hacer funcionar la V25 con una instalacion limpia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no es que siempre me sea util pero si me gusta que me sincronice.... por eso lo suyo es que funcionase el juicedefneder en ginger para activar la opcion de desactivar el 3G y que se active cada hora durante 1 min por ejemplo para sincornizar..
De todas formas a ti tambien te consume la pantalla el 50% o por hay no? o es algo exagerado? tambien he leido por hay que el brillo automatico hace que gaste mas bateria =S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1- Con la actualización V29 en forma incremental o acumulativa tendremos todo lo incluido en v26/27/28
Resumiendo al instalar la v29 encima de la v25 estamos al día A cada actualización que hago le voy agregando las mejoras que tenían las actualizaciones anteriores, esto es para que no tengan que borrar todo con cada actualización 2- Las actualizaciones no pueden mejorar o ralentizar el teléfono porque no agregan ni quitan nada, por lo general una actualización modifica aspectos de estética o función de algún apk . Una Actualización puede mejorar el rendimiento solo si se especifica que lo hace de lo contrario es solamente sugestivo. 3- Reflexionar que bueno seria que nuestra batería fuese de por lo menos 3500Mh para no tener que ser expertos en rendimiento de batería y poder disfrutar por un día completo de nuestro teléfono sin tener que limitar el uso por lo de la jodida batería. A mi con ninguna versión de firmware me convenció el rendimiento, ya que físicamente es imposible que usando 3g/juegos/vídeos la batería llegue a 24hs Con galaxy SII vamos a ver que pasa ya que comentas que la batería se incrementa a 1650ma, que para mi sigue siendo poco, pero por otro lado dicen que la pantalla SuperAmoled tendrá menor consumo pero mmmmm aver que pasa |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la v25 y no consigo cargar paginas https. A alguie mas le pasa?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||