ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo
Me quedo en Gingerbread 523 54.59%
Me quedo en Froyo 165 17.22%
Estoy en duda O Voy entre una y otra 270 28.18%
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/04/11, 15:27:27
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Z-erox Ver Mensaje
pss nose ... modo espera 10%, pantalla 51% , en poco mas de 7 horas 66% de bateria, sin apenas usar..... no se si srra x tener activado siempre el 3G o nose el brillo sta automatico....la verda que segun esto la pantalla se come mas de la mitad....

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk

Pues creo que el gasto lo genera el 3G, mas si lo llevas siempre activado, yo no lo uso y por eso no me gasta como a ti, prueba activandolo solo cuando sea necesario y calcula lo que te gasta en 7 hora, así puede comparar con 3G activado siempre a solo activarlo cuando te sea útil, aunque no se si siempre te sera útil.

Saludos

Viejo 12/04/11, 15:27:34
Array

[xs_avatar]
D4ng3r0uS D4ng3r0uS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Otra
Criskelo me gustaria saber si hay alguna manera de seguir dejando el tono incremental, la verdad q ami me gusta mucho, y me viene de fabula que empiece a sonar frojillo.

Salu2
Viejo 12/04/11, 15:28:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Mgomedia Ver Mensaje
Una pregunta, con el ultimo update V29, se instalan las demas actualizaciones (v26,v27,v28) o hay que instalar cada una para tener todo "a la ultima"?

GRACIAS

V25 y luego v29 sin problemas.
Viejo 12/04/11, 15:36:12
Array

[xs_avatar]
Z-erox Z-erox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlote Ver Mensaje
Pues creo que el gasto lo genera el 3G, mas si lo llevas siempre activado, yo no lo uso y por eso no me gasta como a ti, prueba activandolo solo cuando sea necesario y calcula lo que te gasta en 7 hora, así puede comparar con 3G activado siempre a solo activarlo cuando te sea útil, aunque no se si siempre te sera útil.

Saludos
bueno no es que siempre me sea util pero si me gusta que me sincronice.... por eso lo suyo es que funcionase el juicedefneder en ginger para activar la opcion de desactivar el 3G y que se active cada hora durante 1 min por ejemplo para sincornizar..

De todas formas a ti tambien te consume la pantalla el 50% o por hay no? o es algo exagerado? tambien he leido por hay que el brillo automatico hace que gaste mas bateria =S
Viejo 12/04/11, 15:39:57
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
A mi tambien me falla el micro, cuando me llaman tarda un poco en conectar el micro y el sonido, o sea, descuelgo y tarda entre 4 y 5 segundos en poder hablar y escuchar lo que me dicen. No me pasaba con las anteriores versiones, solo a partir de la 29
Viejo 12/04/11, 15:41:40
Array

[xs_avatar]
chisco1980 chisco1980 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por WHITEYEAR Ver Mensaje
Chisko puede ser que al 3d le pase algo con el ext4, al hacer el quadrant sale 1500 o por ahi, pero un test de grafico que sale dos bolas se ven en blanco . . . miauuuu no jejejeje
A mi no me pasa eso macho.... ni me ha pasado no ninguna versión anterior ni nada
Viejo 12/04/11, 15:47:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

bueno no es que siempre me sea util pero si me gusta que me sincronice.... por eso lo suyo es que funcionase el juicedefneder en ginger para activar la opcion de desactivar el 3G y que se active cada hora durante 1 min por ejemplo para sincornizar..

De todas formas a ti tambien te consume la pantalla el 50% o por hay no? o es algo exagerado? tambien he leido por hay que el brillo automatico hace que gaste mas bateria =S
La pantalla me ha consumido un 31% que es lo que mas me genera gasto y lo tengo a brillo automático, a ver si puedo subir una captura.

Última edición por carlote Día 12/04/11 a las 15:57:24.
Viejo 12/04/11, 15:51:49
Array

[xs_avatar]
Z-erox Z-erox no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
psss pues nose... probare lo dl 3G
y srguire buscando 1 programa que me lo gestione en gingerbread...

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
Viejo 12/04/11, 15:59:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Arriba tienes una captura del consumo que me ha generado en 22 horas.
Viejo 12/04/11, 16:01:21
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por carlote Ver Mensaje
La pantalla me ha consumido un 31% que es lo que mas me genera gasto y lo tengo a brillo automático, a ver si puedo subir una captura.

El Juice Defender Beta si funciona en ginger... Yo lo tengo activado ... Por cierto, sobre lo que puse ayer de que no podía entrar en paginas "https" se me olvidó comentar que pasa solo con el 3g, con wifi si que deja... A ver si algun alma caritativa sabe algo, aunque sea el decir que no se tiene ahora una solución, que es un bug de las opciónes de seguridad de navegación o algo para poder investigar.

Gracias

Última edición por Franjua Día 12/04/11 a las 16:03:51.
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/11, 16:14:12
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Todos los S.
Thumbs up queda bonita la apariencia.

si ,la verdad es que queda mas estetico ,por lo demas sigue funcionando bien,otro aplauso para Criskelo y un saludo,en cuanto a la duracion de la bateria,yo he instalado todas las darkis desde la 1º,hasta la v9.5-(tambien probe la v10,pero la desistale, fallaban algunas cosas),la verdad no noto una diferencia entre una y otra,veremos mas adelante cuando le de mas cera.
Viejo 12/04/11, 16:14:50
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spawnsito Ver Mensaje
Hola buenas, una preguntilla.

Esto me aparece a mi en lo del kernel:
2.6.35.7-I9000XXJVK-CL75655 se.infra@Sei-28 #2
Qué kernel tengo y qué version?
Tengo CWM3. Puedo directamente desde este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201947 bajarme la version 3.1 del kernel: CF-Root-XX_OXA_JVK-v3.1-CWM3RFS.zip y flashearlo por CWM3??

gracias y un saludo cracks.
Si, puedes hacerlo desde ODIN metiendo el tar en PDA sin marcar repartition o desde CWM el zip en la SD card Aplicaciones>CWM>flash kernel
Viejo 12/04/11, 16:18:03
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo la 0,24 y va por ahora bien. Esperaré a que salga ginger oficial que por cierto, para cuando sale ?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Viejo 12/04/11, 16:18:18
Array

[xs_avatar]
spawnsito spawnsito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Si, puedes hacerlo desde ODIN metiendo el tar en PDA sin marcar repartition o desde CWM el zip en la SD card Aplicaciones>CWM>flash kernel
Gracias!!
Viejo 12/04/11, 16:19:23
Array

[xs_avatar]
chuampis chuampis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Nadie tiene forma de ayudarme??? No se que le pasa a mi telefono, pero no puedo hacer funcionar la V25 con una instalacion limpia!!!
Viejo 12/04/11, 16:21:34
Array

[xs_avatar]
chisco1980 chisco1980 no está en línea
Miembro del foro

Juice defender con ultimate juice funciona en ginger, desinstalalo si lo tienes y descarga de nuevo del applananet
Viejo 12/04/11, 16:22:53
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

1- Con la actualización V29 en forma incremental o acumulativa tendremos todo lo incluido en v26/27/28
Resumiendo al instalar la v29 encima de la v25 estamos al día
A cada actualización que hago le voy agregando las mejoras que tenían las actualizaciones anteriores, esto es para que no tengan que borrar todo con cada actualización

2- Las actualizaciones no pueden mejorar o ralentizar el teléfono porque no agregan ni quitan nada, por lo general una actualización modifica aspectos de estética o función de algún apk .
Una Actualización puede mejorar el rendimiento solo si se especifica que lo hace de lo contrario es solamente sugestivo.

3- Reflexionar que bueno seria que nuestra batería fuese de por lo menos 3500Mh para no tener que ser expertos en rendimiento de batería y poder disfrutar por un día completo de nuestro teléfono sin tener que limitar el uso por lo de la jodida batería.
A mi con ninguna versión de firmware me convenció el rendimiento, ya que físicamente es imposible que usando 3g/juegos/vídeos la batería llegue a 24hs
Con galaxy SII vamos a ver que pasa ya que comentas que la batería se incrementa a 1650ma, que para mi sigue siendo poco, pero por otro lado dicen que la pantalla SuperAmoled tendrá menor consumo pero mmmmm aver que pasa
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/04/11, 16:36:19
Array

[xs_avatar]
luck555 luck555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Hola tengo la v25 y no consigo cargar paginas https. A alguie mas le pasa?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 12/04/11, 16:44:26
Array

[xs_avatar]
anxelbao anxelbao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
@anxelbao, ahí tienes compi.

Gracias!! ... ya lo había arreglado, pero gracias igualmente ;)

Viejo 12/04/11, 16:47:09
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por barrikelo101 Ver Mensaje
Keeper, a mi a veces flasheando de nuevo se me han solucionado algunos problemas.
Flasheando desde el principio? desde la v25?
Salu2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 20:04:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /