|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es que nadie usa el Dlna?? ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera un poco a ver si @criskelo nos cuelga el archivo con las aplis eliminadas como hace con sus otras ROMs
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
les comento que Chainfire a sacado el Kernel JVK con CWM3 Recovery
Ahora los modems que esta en por la web la mayoría son para CWM2 Por lo tanto no se instalan mas en Kernel com CWM3 Yo hice uno con el original de I9000B Modem JPD que es compatible con 850mhz America Si queren pueden re-envasar con cualquier otro modem de su eleccion (para re-envasar lo unico que tendrían que hacer es abrir una copia del nuevo y desde el antiguo pasar MODEM.BIN al Nuevo CWM3, en /updates con, winrar) estodejaria los modems compatibles con todas las versiones de Android Aquí les dejo el ejemplo Modem JPD CWM3-MODEM-JPA-JPD.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo pensé,, pero los programas para ver el directorio app como r/w no van... si sabes alguno que funcione en la 2.3.3 coméntamelo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Jovipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, modificar el build.prop lo estaba intentando con el astro, pero mejor con el RootExplorer. Y con respecto a lo del widget, perfecto. Muchas gracias maquina ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay mas problemas reportados
Cita:Update V19 Update_CRISKELO_ROM_Ginger_v19.zip LINK V17 CriskeloRom_GINGERBREAD_v17_I9000-I9000T-I9000M.zip (176.22 MB) Aplicaciones extraídas de la rom descargar aquí Con root explorer poner en systam/app JVK-2.3.3-APPS-EXT.zip (19.45 MB) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|