|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chisko no lo encuentro con tantas paginas, sabes por que pagina esta el ext4 manager. Gracias tio ayyyyy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde conseguir el Cf root 3.0??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes,ayer ha salido el 3.1...saludos
[KERNEL] [11.04.2011][CF-Root 3.1] JP*,JS*,JQ3,JV1/K - su+bb+2e/CWM - rfs+ext4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
reinicio constante del movil
Buenos dias, he seguido los pasos indicados al principio del post para poner la Rom y al meter con ODIN el kernel, se reinicia el movil constantemente con franjas multicolores de tonos azulados. He reiniciado en modo donwload y he vuelto a poner el kernel y pasa lo mismo. ¿ Que debo de hacer para tener de nuevo operativo el galaxy?.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Vereis, hace un mes aprox. me instale Ginger con la ROM de Criskelo. Al hacerlo lo borre todo, apps, telefonos, agenda etc.. Ahora me he instalado el Titanium, he realizado copia de todas las aplicaciones y datos del sistema. Pero: 1.- Al instalar una nueva version, la V25, me borrara todas las aplicaciones, y con ellas la de Titanium. Como hago para instalar de nuevo las aplicaciones? Como lo haceis..?? 2.- Al hacer la copia de las aplis, tengo una carpeta de Titanium backup, con mogollon de archivos dentro. Pero está la opcion de hacer tambien un archivo update.zip. Que he de hacer? Solo con la carpeta vale, hay que crear este archivo.. Esta bien hacer un tuto como este, porque nos despeja muchas dudas.. pero algunos somos un tanto torpes.. jaja.. ![]() Me podria ayudar alguien pleasee.. Tengo la V24, quiero seguir avanzando en esta Rom, porque la verdad es que me gusta, pero no se como hacerle para que al meter la V25, y me lo borre todo, recuperar las apps que tenia y las configuraciones de correos, agendas, etc.. ya tengo el titanium, ya hice las copias, pero despues que?? como las recupero?? Por otro lado, mencionar que veo que en el primer post se puede actualizar de la V24 a la V29, pero por el medio de todos estos post vi algo de que el gps gire con dos dedos.. esto lo vi de casualiddad.. y no lo veo puesto en el primer post.. Sabeis si hay mas cosas que actualizar junto a la Rom, que no estan puestas al principio..?? (jeje, soy un poco maniatico con el orden, perdonadme.. )
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes,ayer ha salido el 3.1...saludos
[KERNEL] [11.04.2011][CF-Root 3.1] JP*,JS*,JQ3,JV1/K - su+bb+2e/CWM - rfs+ext4 ![]() Hola, pero ese tiene lag fix??? Estoy lioso, pq el terminal me gustaria que fuese mas fluido, y e leido que pasando a Ext4 va mas fluido, haber si me esplicais que puedo hacer y como he de hacerlo, os lo agradeceria. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Descomprime el RAR adjunto y pon en la sd card el archivo.apk. desde el CWM, selecciona "Install APK", selecciona el archivo y dale a install. Te saldra en aplicaciones EXT4 y desde ahí cambias a ext4 o rtf. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=deeelite;2080482]Aqui lo tienes,ayer ha salido el 3.1...saludos
Muchísimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio!!!,
Última edición por WHITEYEAR Día 12/04/11 a las 14:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podria ayudar alguien pleasee..
Tengo la V24, quiero seguir avanzando en esta Rom, porque la verdad es que me gusta, pero no se como hacerle para que al meter la V25, y me lo borre todo, recuperar las apps que tenia y las configuraciones de correos, agendas, etc.. ya tengo el titanium, ya hice las copias, pero despues que?? como las recupero?? Por otro lado, mencionar que veo que en el primer post se puede actualizar de la V24 a la V29, pero por el medio de todos estos post vi algo de que el gps gire con dos dedos.. esto lo vi de casualiddad.. y no lo veo puesto en el primer post.. Sabeis si hay mas cosas que actualizar junto a la Rom, que no estan puestas al principio..?? (jeje, soy un poco maniatico con el orden, perdonadme.. )![]() Copia esa carpeta en el ordenador. Cuando hayas flasheado. Instálate el titanium. Copia esa carpeta del ordenador a la SD (en la raíz igual que estaba antes) Y ya lo tienes. si cuando mires el titanium ves que no te marca que haya archivos de restauración. reinicia el teléfono y listo Calisto
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he seguido los pasos indicados al principio del post para poner la Rom y al meter con ODIN el kernel, se reinicia el movil constantemente con franjas multicolores de tonos azulados. He reiniciado en modo donwload y he vuelto a poner el kernel y pasa lo mismo. ¿ Que debo de hacer para tener de nuevo operativo el galaxy?.Gracias
![]() Pásate por el tuto "pasos para___3___Ginger..." que está en mi firma y tienes todo ahí.
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, una preguntilla.
Esto me aparece a mi en lo del kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVK-CL75655 se.infra@Sei-28 #2 Qué kernel tengo y qué version? Tengo CWM3. Puedo directamente desde este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201947 bajarme la version 3.1 del kernel: CF-Root-XX_OXA_JVK-v3.1-CWM3RFS.zip y flashearlo por CWM3?? gracias y un saludo cracks. |
|
|
||||
|
||||
|
Chisko puede ser que al 3d le pase algo con el ext4, al hacer el quadrant sale 1500 o por ahi, pero un test de grafico que sale dos bolas se ven en blanco . . . miauuuu no jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos haber que os parece, despues de 7h desde la carga sin apenas usarlo un 70% de bateria.
Lo que mas me consume despues de la pantalla es Bateria usada por radio de celula (Telefono en modo espera) (¿que significa esto extamente?) Y otra cosita mas, que opciones recomendais activar en las TWEAKS? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está fallando el microfono en las llamadas. Para que me eschuche el interlocutor, da igual si llamo yo o llama él, tengo que activar el altavoz y luego volver a desactivarlo, de esta manera me escucha sin problemas. No es problema del micro, por que puedo grabar notas de voz sin problemas siempre.
Le he cargado el modem estandar JV1 de Gingerbread y sigue pasando lo mismo. Le hice un Wipe antes de instalar la rom y por supuesto antes, con Darky sin problemas. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
chicos haber que os parece, despues de 7h desde la carga sin apenas usarlo un 70% de bateria.
Lo que mas me consume despues de la pantalla es Bateria usada por radio de celula (Telefono en modo espera) (¿que significa esto extamente?) Y otra cosita mas, que opciones recomendais activar en las TWEAKS? ![]() Si no me equivoco creo que la cobertura del teléfono y no se si realmente es eso lo que te genera el gasto, yo llevo 22 horas y tengo un 78%, el modo de espera me ha gastado un 28% por eso creo que no deba ser eso lo que te gaste. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pss nose ... modo espera 10%, pantalla 51% , en poco mas de 7 horas 66% de bateria, sin apenas usar..... no se si srra x tener activado siempre el 3G o nose el brillo sta automatico....la verda que segun esto la pantalla se come mas de la mitad....
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con el ultimo update V29, se instalan las demas actualizaciones (v26,v27,v28) o hay que instalar cada una para tener todo "a la ultima"?
GRACIAS |