|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4186 Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El g4 en dvdandorra esta a 399€
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4186 Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy pensando en comprarle una funda de esas de circulo delantero con tapa trasera y con contactos al G4 como esta.
http://www.amazon.es/gp/product/B012...A29EZVB447EKA7 Pero el movil es de color oro y no me gusta mucho ese color, al ponerle esa funda dejaria de ver el color oro por completo? La funda es una tapa trasera con tapa delantera, y no quiero ponerle una funda de un color y que me siga apareciendo el color oro por los bordes del movil, quiero eliminarlo por completo ese color oro. Podria hacerlo poniendole esa funda? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ayer me llego el G4 y cual es mi sorpresa, es gris, no es oro, aprovechando que tenia que devolver el Z1 porque no han sido capaces de revivirlo y la microsd, he puesto 40€ y ya tengo un G4, ahora no se si rootearlo porque estoy viendo que hay varios problemas con los 2 rooteos que hay, uno tienes que abrir el bootloader y la garantia se va a tomar viento, y el otro no abre el bootloader pero modifica las caracteristicas de la microsd y cogi precisamente el G4 por la camara y poder tirar de microsd.
Por cierto, menudas fotitos que saca el monstruito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ayer me llego el G4 y cual es mi sorpresa, es gris, no es oro, aprovechando que tenia que devolver el Z1 porque no han sido capaces de revivirlo y la microsd, he puesto 40€ y ya tengo un G4, ahora no se si rootearlo porque estoy viendo que hay varios problemas con los 2 rooteos que hay, uno tienes que abrir el bootloader y la garantia se va a tomar viento, y el otro no abre el bootloader pero modifica las caracteristicas de la microsd y cogi precisamente el G4 por la camara y poder tirar de microsd.
Por cierto, menudas fotitos que saca el monstruito. ![]() ![]() Realmente decir que porque abres el bootloader inmediatamente pierdes la garantía, emhh... Yo he mandado más de un móvil a SAT con bootloader abierto, y como que ni se fijan o no les importa, porque me lo arreglan igual , o por lo menos, no me lo devuelven por ese motivo. Yo no me preocuparía mucho, igual el que lo tengas que mandar a SAT no es muy probable. en todo caso, fíjate si hay un método de rebloqueo del bootloader.
|
||||
|
||||
|
Una mini-réflex
Realmente decir que porque abres el bootloader inmediatamente pierdes la garantía, emhh... Yo he mandado más de un móvil a SAT con bootloader abierto, y como que ni se fijan o no les importa, porque me lo arreglan igual , o por lo menos, no me lo devuelven por ese motivo. Yo no me preocuparía mucho, igual el que lo tengas que mandar a SAT no es muy probable. en todo caso, fíjate si hay un método de rebloqueo del bootloader. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se fijen y lo pasen por alto es una cosa y que no afecte a la garantia es otra, tenia un Z1 y para desbloquearlo tenias que pedir un numero a Sony y en la aceptacion del acuerdo pone que te quedas sin garantia en cuanto abres el bootloader, en internet pone que LG te deja sin garantia si lo abres, pero no estaria de mas preguntarselo a ellos directamente, porque mucha info de internet esta llena de contradicciones.
![]() Yo que tú no me preocupaba. Aunque esta es mi opinión, y si tu quieres, no desbloqueas el bootloader. Más allá de eso, no se me ocurre más que decirte. No puedes pasar los datos de las apps a mano? Así yo hice cuando un amigo me pidió mi partida del RR3 y no tenía root en el móvil, aunque no se si la app que tu usas tenga los datos puestos de manera que los puedas mover manualmente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |