|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes las particiones hechas con las de Neo no hace falta que las hagas de nuevo a no ser que quieras hacerlas mas grandes.
Instala solo la rom, ni kernels ni radios ni nada de nada. Una vez dentro de la rom, hay una aplicacion que se llama villainsetup y desde ahi te puedes bajar he instalar los kernels mas nuevos. La radio instalatela si ves que la que tienes te da problemas. ![]() ![]() Muchas gracias! estoy ya en ello! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me eolvidaba lo del tema, ya q estoy aqui metido en fregados lo flaseho despues de la rom y ya esta, mejor,no? o igual deberia de asegurarme primero q arranca todo bien..si..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto va genial! la acabo de flashear y de poner el tema del compañero y va de lujo! ahora estoy recuperando todos los programas! escribiré si noto algunas cosas raras!
Muchas gracias por la respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
aqui :http://xda.richardtrip.org/ginger/kernels ainsssss Última edición por LuGoFe Día 10/04/11 a las 09:32:02. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como instalar el Kernel por favor ?? esto elimina la informacion???
y si no fuera mucha molestia a instalar el tema.... : ![]() ![]() Muchas gracias de antebrazo NOTA: puedo ponerle esta kernel GingerVillain_2.0j_svs_1190Mhz_cfs.zip lei con el Villain Setup pero no se como va.. y no encuentro info de tuto... Última edición por HLuisM Día 10/04/11 a las 09:44:28. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como instalar el Kernel por favor ?? esto elimina la informacion???
y si no fuera mucha molestia a instalar el tema.... : ![]() ![]() Muchas gracias de antebrazo NOTA: puedo ponerle esta kernel GingerVillain_2.0j_svs_1190Mhz_cfs.zip lei con el Villain Setup pero no se como va.. y no encuentro info de tuto... ![]() En este manual se explica al final --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 Última edición por LuGoFe Día 10/04/11 a las 09:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Y podeis comprobar si haceis dos o tres fotos seguidas se os bloquea y os da FC la cámara?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de instalar el widets Animated weather pro (bajado de applanet
) y ya tengo la hora y el tempo como en la sense jejeje...Está muy logrado por si alguno lo quiere probar tambien hay una versión free que queda igual de bien pero con publi... También lo podéis encontrar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177685 queda de arte vaya.... con esto ya solo me queda unos cuantos retoques y para mí a día de hoy es la rom perfecta jejejje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me puse esta rom , y la he empezado a trastear hoy , pero hay cosas que no me gustan nada o no encuentro la forma de configurar, como la cantidad de widgets q faltan para poner (mi escritorio ahora da penita) y luego lo contactos del movil para que un programa con el whatsapp los encuentre es imposible, restauro y me dice q no tengo a nadie, luego tb, le puse una particion de 1024 mb y todavia me sigue apareciendo 109 mb ahora libres, se me ha quedado antes loco y he tenido q reiniciar...no se son cosas q me hacen dudar!
Es posible que el wifi tenga menos alcance??? y q la bateria se la chupe?? |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de fjcor se instanla tambien desde el recovery como si instalasemos una rom?
y cual es el orden correcto para instalar todo? 1 rom / 2 ratio / 3 kernel / 4 theme . es correcto este orden? |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me puse esta rom , y la he empezado a trastear hoy , pero hay cosas que no me gustan nada o no encuentro la forma de configurar, como la cantidad de widgets q faltan para poner (mi escritorio ahora da penita) y luego lo contactos del movil para que un programa con el whatsapp los encuentre es imposible, restauro y me dice q no tengo a nadie, luego tb, le puse una particion de 1024 mb y todavia me sigue apareciendo 109 mb ahora libres, se me ha quedado antes loco y he tenido q reiniciar...no se son cosas q me hacen dudar!
Es posible que el wifi tenga menos alcance??? y q la bateria se la chupe?? ![]() desde luego si te va asi de mal no es que dudes, reinstala de cero haciendo todos los wipes y si aun no te tira pues otra version o otra rom. a mi la 1.9 me va genial como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
radio prueba con la que ya tengas para empezar que estara estabilizada y funcionando perfectamente ya... luego si eso cambias. kernel desde el villain setup.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok pero el kernel no me deja desde villain setup . me da error de descarga. la tengo bajada desde la pagina xda (GingerVillain_2.0j_svs_1190Mhz_cfs.zip) . por eso me referia si la puedo instalar desde el recovery .
pd: y si puedo instalar todo seguido y reiniciar desde el recovery una vez instaldo todo o tengo q reiniciar cada vez q instale algo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he detectado es que en comparación con las ROMs de Neophyte la batería no dura naaaada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la de neophyte?
Estás aquí
|