|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio va bien la última que es la 54 y el kernel pues el último que has de instalarlo a parte y el último es este --> GingerVillain_2.0j_havs_1113Mhz_cfs.zip
Lo tenéis todo en el post principal.... los kernels claro. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Que radio llevais puestas?? y me podeis decir de donde se descargan?? que ya no veo ningun enlace...y perdonadme que llevo mucho tiempo sin actualizar la ROM, voy a probar esta a ver, pasaré de froyo a ginger que ya tengo ganas de ver las mejoras.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo instalarla....
por más que desactive el toggle signature verifig.... siempre me dice lo mismo: E: Can´t find update script Installation aborted ¿alguna idea de por que sucede esto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo he desactivado el toggle desde recovery (amon ra) y me lo ha instalado, pero he preferido volver al de fábrica.
|
||||
|
||||
|
me permite instalar todas las roms pero precisamente en esta última versión de esta rom no entiendo por que no lo permite.... Cosa extraña vaya... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a liarme con los app y todo el temario jejeje Gracias de nuevo y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, aquí os dejo el tema para la 1.9. No he podido hacerlo antes. Le he hecho algún mínimo cambio que ya había probado en la 1.8.
Un saludo. http://www.megaupload.com/?d=FOKKLB6Z ![]() porfavor.... con que lo subas a filesonic me puede valer.... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fileserve.com/file/HsXdEzw
|
||||
|
||||
|
Despues de dos dias sin esta rom me la estoy descargando para volver a ella.
Mi paso por la RcMixHd no ha salido como esperaba. El v2c me funciona a las mil maravillas pero es lo unico que funciona. La bateria no me llega a 12 horas ni en reposo, he tenido solo en el dia de hoy 4 cuelgues teniendo que sacar la bateria, la ultima hace 5 minutos. Decir que la he flaseado dos veces y la segunda nisiquiera instale mis aplicaciones para mirar el consumo de bateria por si era por eso. Ojala esta version me vaya igual de bien que las anteriores y que el v2c me vaya como en la RcmixHd. |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy buscando el kernel GingerVillain_2.0j_havs_1113Mhz_cfs.zip en la pagina de xda y me estoy volviendo loco . alguien me puede poner el enlace para tontos . jejeje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola desde que tengo la desi solo he flasheado las roms de Neo y ahora estas no se muy bien el orden sobretodo para hacerlo.
Me he descargado La rom -> 90 mb el kernel 2.6.37 -> 114 La radio que no se si estará dentro, o con el kernel.... Tengo claro lo del wipe, pero sobre las particiones ext....se hacen igual q con las roms de Neo? Agradeceria un poco de luz y mucho P.D. Soy de los que leen mucho antes de preguntar pero no consigo ver respuestas ni pistas por como hacerlo, siento mi torpeza.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola desde que tengo la desi solo he flasheado las roms de Neo y ahora estas no se muy bien el orden sobretodo para hacerlo.
Me he descargado La rom -> 90 mb el kernel 2.6.37 -> 114 La radio que no se si estará dentro, o con el kernel.... Tengo claro lo del wipe, pero sobre las particiones ext....se hacen igual q con las roms de Neo? Agradeceria un poco de luz y mucho P.D. Soy de los que leen mucho antes de preguntar pero no consigo ver respuestas ni pistas por como hacerlo, siento mi torpeza.. ![]() Si ya tienes las particiones hechas con las de Neo no hace falta que las hagas de nuevo a no ser que quieras hacerlas mas grandes. Instala solo la rom, ni kernels ni radios ni nada de nada. Una vez dentro de la rom, hay una aplicacion que se llama villainsetup y desde ahi te puedes bajar he instalar los kernels mas nuevos. La radio instalatela si ves que la que tienes te da problemas. |