|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un fanboy de una marca siempre va a negar la evidencia, por muy clara que sea. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tiene un problema en la vista el @santi_go porque precisamente en camaras y pantalla es donde mas diferencia hay el g4 respecto al z3 jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tiene un problema en la vista el @santi_go porque precisamente en camaras y pantalla es donde mas diferencia hay el g4 respecto al z3 jaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No hace falta k lo hagas ya lo hago yo x ti Vas a comparar la pantalla casposa del lg g4 saturada y azulona con la del z3 Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 28/10/15 a las 15:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
y no se ve azulona se ve amarillenta defectuosa fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo escusas
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo escusas
![]() ![]() Aqui que escusa pones, ni que el lg g4 tuviera mucho brillo Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del lg g4 es mala y punto ya puede tener 2k, 4k o 8k, es mala, era mala la del lg g3 y es menos mala esta
|
|
||||
|
||||
|
Si me hicierais mas caso no comprariais telefonos a lo loco, sin saber lo que comprais
|
|
||||
|
||||
|
El S6 después de 2 meses de uso tiene Lag , el teclado se demora en salir y come RAM como el solo no se puede meter en los mas fluidos.
El Z3 es el celular Android mas fluido que he probado en mi vida y he tenido S2, S3, Moto g (2013 y 2014) y en todos he encontrado lageo en algún momento el Z3 que tuve durante 6 meses JAMAS me dio Lag. Y pues reitero el Z3 (cámara media alta y excelente bateria) es mas balanceado que el G4( tremenda cámara y batería decepcionante) Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() S6 lag despues de 2 meses? Pero que me estás container chico? No soy tali Samsung, el S6 podrá flaquear de autonomía, pero en todo lo demás es excelente. En fin, lo que hay que leer. Madre mía. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre ganan las comparativas.
Lo digo x vuestro bien, a mi me da igual lo que compreis, soy buena persona y quiero lo mejor para vosotros Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas que he puesto yo no son pantallas defectuosa, se ve defectuaosa al ponerla al lado de una xperia, y al natural aun se nota mas la diferencia
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |