|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita.
Alguien a comprado en almacén España??? Y que le han tardado?? Tengo el móvil que no da mas de si y le necesito para ayer ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si estáis cambiando de room con frecuencia, se pierde todo, no??... Ya que no se puede meter una micro sd para guardar fotos y demás. Imagino que la única opcion es conectarlo al ordenador y guardar lo que quieras, no??
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
. Es un coñazo porque tienes que llevarte toda tu ropa de tu armario al de la otra room, igual que todos tus efectos personales, pero se hace físicamente no a través de una sd o el ordenador.Me parece que tu hablas de una cosa totalmente diferente y es de una rom (ojo, fíjate bien, rum, rom, vocales diferentes). Habitación, memoria de solo lectura (traducción literal), como el tocino y la velocidad. Siento ser tan borde, pero cada vez que veo a alguien escribir "rum" me dan ganas de matar a un gatito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que cambias de room no tienes porque perder nada, mientras no contrates a unos de mudanzas que sean unos cabrones
. Es un coñazo porque tienes que llevarte toda tu ropa de tu armario al de la otra room, igual que todos tus efectos personales, pero se hace físicamente no a través de una sd o el ordenador.Me parece que tu hablas de una cosa totalmente diferente y es de una rom (ojo, fíjate bien, rum, rom, vocales diferentes). Habitación, memoria de solo lectura (traducción literal), como el tocino y la velocidad. Siento ser tan borde, pero cada vez que veo a alguien escribir "rum" me dan ganas de matar a un gatito. ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el de 3gb/32gb blanco a spellmall con envío por ems (23€). Sabéis cuanto me puede tardar y si ha habido con estos algún problema de aduana? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final igogo no ha enviado esta semana, al menos el mio. Lo que sí han hecho es enviarme un email para darme un cupon de 15% de descuento y pedir disculpas por el retraso :[
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pague con Paypal donde tengo asociada una tarjeta de debito. De hecho me pidieron que les enviara copia del dni y de la tarjeta y se las envie sobre la marcha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí en igogo el 9/10, 32gb negro y hoy me ha llegado el aviso de envio con el tracking number y foto del paquete con mis datos. No esperaba que lo enviaran hasta final de mes (Preventa), de hecho me extraña mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport o Spellman envían ya el cristal templado supongo o envían un protector de pantalla?
Hay alguno que quede bien y no sea mas pequeño que el teléfono... por los comentarios, parece que son mas pequeños. PD: Se espera que spellman baje el precio del color azul? Igual les pregunto a ver... es que solo por eso me dan ganas de comprarlo en Zimexport.. Última edición por manu18 Día 17/10/15 a las 17:43:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport o Spellman envían ya el cristal templado supongo o envían un protector de pantalla?
Hay alguno que quede bien y no sea mas pequeño que el teléfono... por los comentarios, parece que son mas pequeños. PD: Se espera que spellman baje el precio del color azul? Igual les pregunto a ver... es que solo por eso me dan ganas de comprarlo en Zimexport.. ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que cambias de room no tienes porque perder nada, mientras no contrates a unos de mudanzas que sean unos cabrones
. Es un coñazo porque tienes que llevarte toda tu ropa de tu armario al de la otra room, igual que todos tus efectos personales, pero se hace físicamente no a través de una sd o el ordenador.Me parece que tu hablas de una cosa totalmente diferente y es de una rom (ojo, fíjate bien, rum, rom, vocales diferentes). Habitación, memoria de solo lectura (traducción literal), como el tocino y la velocidad. Siento ser tan borde, pero cada vez que veo a alguien escribir "rum" me dan ganas de matar a un gatito. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |