|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sevilla.
Sin mikey. Con plastico y adaptador de enchufe. En español. Miui 77.00.44.00 (LXKCNCI)I Estable. Android 5.1.1 LMY47V 26,50 Gb disponibles Con Play Store |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no se si cambiar la ROM.
¿Es esta la "mala"? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sorpresa hoy es encontrar en la web de seguimiento de correos que el paquete está "EN PROCESO DE ENTREGA", esto significa que ha salido a reparto y, salvo algún problema, será entregado ese mismo día.
Me sorprende porque el envío ha tardado muy poco. Pedí envío económico en Spellman. Aquí os dejo un resumen del tracking de mi pedido para que os guiéis lo que tengáis dudas: Comprado: 30 septiembre Solicitud de recogida de Spellman a la transportista: 7 octubre (después de las fiestas chinas) Día 8 octubre: llega al centro de operaciones (nave del transportista) Pedido listo-->HongKong-->Singapur 11 octubre: despachado desde China hacia España 13 octubre: llegada a España (ATENCIÓN, SOLO 2 DÍAS SEÑORES) 16 Octubre: en proceso de entrega Y ya a la espera de recibirlo, ansioso. Luego os cuento como ha venido y eso CONSEJO: si queréis ver mas detalles del seguimiento utilizad http://en.4px.com Última edición por Zeratulspa Día 16/10/15 a las 10:47:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sorpresa hoy es encontrar en la web de seguimiento de correos que el paquete está "EN PROCESO DE ENTREGA", esto significa que ha salido a reparto y, salvo algún problema, será entregado ese mismo día.
Me sorprende porque el envío ha tardado muy poco. Pedí envío económico en Spellman. Aquí os dejo un resumen del tracking de mi pedido para que os guiéis lo que tengáis dudas: Comprado: 30 septiembre Solicitud de recogida de Spellman a la transportista: 7 octubre (después de las fiestas chinas) Día 8 octubre: llega al centro de operaciones (nave del transportista) Pedido listo-->HongKong-->Singapur 11 octubre: despachado desde China hacia España 13 octubre: llegada a España (ATENCIÓN, SOLO 2 DÍAS SEÑORES) 16 Octubre: en proceso de entrega Y ya a la espera de recibirlo, ansioso. Luego os cuento como ha venido y eso CONSEJO: si queréis ver mas detalles del seguimiento utilizad http://en.4px.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando el estado hoy...
En SingPost pone Disoatched to Overseas. En Correos idem Pero en.4px.com dice TRANSFERRING ![]() Qué pensais? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El protector si que se nota, por lo menos yo lo noto y queda feo, ademas de perder algo de pantalla.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez me ha pasado q lo recibo sin q aparezca en correos "en proceso de entrega" xq no lo habrán pasado por el lector. Yo esperando estoy paisano
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde el martes 13 que recibi el tracking no para de generar avisos en la web de DHL pero no termina de salir del dichoso hong kong... Todo esto esta madrugada.
05:24 Salida de un centro de tránsito de DHL en HONG KONG 12:27 Llegada a un centro de tránsito de DHL en HONG KONG 12:35 Procesado en HONG KONG Espero el fatídico día que ponga: recibido en aduana de alicante pase usted por caja... ![]() 4 Procesado en HONG KONG 16:53 5 Salida de un centro de tránsito de DHL en HONG KONG 17:09 Al menos el movil va a hacer turismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no encuentro es la radio en la rom nueva...
Y he encontrado el mikey Última edición por woodchuck Día 16/10/15 a las 13:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también he recibido un par de móviles a los 15 ó 20 días sin pasar el tracking por España, ni siquiera el Entregado. Vamos, que correos también se columpia a veces.
Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas con la sim
|
|
|