|
||
|
|
||||
|
||||
|
comprado el 7 de octubre negro y lo mismo, y a otros dos por forocoches les vi comentarlo tambien. no debian tener unidades suficientes aqui para las que han vendido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, os recuerdo a algunos que muchos lo pagamos ya el día 24-25 en preventa por eso mismo, por la disponibilidad reducida del 32gb negro.
Y mi paquete salió ayer... Última edición por Lucky150 Día 14/10/15 a las 15:16:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido mas caro que si lo hubiese pedido en almacén España, si llego a saber que por DHL es aduana 99% ni de casualidad lo pido así.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi creo que me han dado el tracking de otra persona para que no reclame la devolución del dinero. Se las saben todas.
Fechas Estados 10/10/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen Me han dado este tracking justo después de decirles que o me lo enviaban antes del viernes o pediría el reembolso. No tiene sentido que me lo den a día 14 si mi mvl ya salió de la oficina el día 10... ¿cómo pido el reembolso si no puedo saber si es un tracking falso? cuando lo descubra seguramente ya habrán enviado el mío de verdad...
|
||||
|
||||
|
Un tanto retorcido, no crees?
Y no es posible que lo mandaran y no te dieran el tracking? Porque aunque lo envíen, el tracking igual tarda un par de diás o más si hay acumulación de paquetes por las fiestas. Digo yo , eh? Que yo no estoy defendiendo a nadie, pero se me antoja demasiado rebuscado. |
|
|
||||
|
||||
|
Un tanto retorcido, no crees?
Y no es posible que lo mandaran y no te dieran el tracking? Porque aunque lo envíen, el tracking igual tarda un par de diás o más si hay acumulación de paquetes por las fiestas. Digo yo , eh? Que yo no estoy defendiendo a nadie, pero se me antoja demasiado rebuscado. ![]() Les daremos un voto de confianza y a ver que pasa.
|
||||
|
||||
|
DHL lo para todo para trincar, pero si Aduanas lo abre, seguro que saldría más caro y te pedirían factura. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta facil que seguro que lo teneis mas estudiado que yo, la tienda Zimexport tiene sat en españa? por que como da dos años de garantia.
Tambien me gustaria saber si igogo tiene sat en españa y cuantos años de garantia da en la conjunta. Gracias un saludo ![]() Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy planteandome comprar un mi4c para regalarselo para reyes a mi mujer, no tengo prisa en el envío. Aún faltan 2 meses. ¿Que vendedor me recomendais? La opción que había visto era Zimexport desde China, pero estoy viendo que lo envian por DHL y hay que pagar en Aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy planteandome comprar un mi4c para regalarselo para reyes a mi mujer, no tengo prisa en el envío. Aún faltan 2 meses. ¿Que vendedor me recomendais? La opción que había visto era Zimexport desde China, pero estoy viendo que lo envian por DHL y hay que pagar en Aduanas. ![]() Tengo entendido que puedes elegir el envío lento en Zimexport, no tiene por qué ser por DHL. Zimexport y Spemall ofrecen garantía de dos años en España, tienen SAT en Oviedo por lo que le he leido a compañeros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi creo que me han dado el tracking de otra persona para que no reclame la devolución del dinero. Se las saben todas.
Fechas Estados 10/10/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen Me han dado este tracking justo después de decirles que o me lo enviaban antes del viernes o pediría el reembolso. No tiene sentido que me lo den a día 14 si mi mvl ya salió de la oficina el día 10... ¿cómo pido el reembolso si no puedo saber si es un tracking falso? cuando lo descubra seguramente ya habrán enviado el mío de verdad... ![]() |
|
|
||||
|
||||
. Vamos a jugar... el mío es:RF******36SG Si coincide me cabreo.
|
||||
|
||||
|
A mí me han mandado también el número de tracking desde Zimexport y no lo había pedido, irán a su ritmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De igogo alguien sabe algo? yo pedí hace unos 10 dias, cobrado, y no sé nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo lo pedi en negro, les envié un mensaje pidiendoles que me enviaran el primero que tuvieran disponible independientemente del color. A ver que pasa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi a Igogo el dia 10, ayer me pidieron la documentacion y ayer mismo la envié y me confirmaron recepcion.
Aunque yo lo pedi en negro, les envié un mensaje pidiendoles que me enviaran el primero que tuvieran disponible independientemente del color. A ver que pasa... ![]() |