|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira, he desinstalado el facebook y han desaparecido todos mis problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede quitar el 3g de la pantalla se queda anclado cuando estoi en casa con el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
En lollipop sale asi, no se puede cambiar (que yo sepa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficial. Actualizada desde b621.
http://www.carbontesla.com/tag/1-26-...el-others-zip |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 609 cual es el orden a llegar a lollipop,gracias
edito:creo que lollipop esta todavía muy verde,cual es la ultima de kit kat Última edición por vitorinox Día 16/10/15 a las 22:41:56. Razón: escribir algo mas |
|
|
||||
|
||||
|
yo os lo pondria aqui para copiarlo manualmente en /system/app, son dos ficheros, el .apk y el .odex, lo que no he probado, si se desinstala, es si si solo con el fichero apk serviria para instalarlo, aunque no lo creo, me da la sensacion de que harian falta los dos, y luego, ponerles como permisos rw-r--r--, si sabeis hacerlo sin problema, con root explorer o aplicaciones similares, teniendo el movil rooteado, yo no tengo inconveniente en adherir estos ficheros en un post un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado exactamente igual, con la app de Facebook instalada todo eran problemas, desconfiguracion de pantallas, aplicaciones que se cerraban solas... Ha sido desinstalar la app de Facebook y 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo he probado, la mejor manera de instalar la 830 y no perder nada, teclado, control de movimiento, 4g ,,,, es haciéndolo por actualización local y no por el método de los 3 botones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
orotavence, restableciste despues a valores de fabrica?, porque normalmente suele ser lo recomendado para limpiar residuos de la version anterior, y el tema es ver si ahi se mantiene lo de las versiones previas
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hice un wipe caché, me da pereza volver a poner todos los datos :-D :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema del teclado es que en la version 830, swype no existe, he revisado los ficheros de la rom, y aparte que la estructura de carpetas de la 830 es diferente, ya no lo trae, asi como la 621 y 623 si que lo traen
yo os lo pondria aqui para copiarlo manualmente en /system/app, son dos ficheros, el .apk y el .odex, lo que no he probado, si se desinstala, es si si solo con el fichero apk serviria para instalarlo, aunque no lo creo, me da la sensacion de que harian falta los dos, y luego, ponerles como permisos rw-r--r--, si sabeis hacerlo sin problema, con root explorer o aplicaciones similares, teniendo el movil rooteado, yo no tengo inconveniente en adherir estos ficheros en un post un saludo ![]() ![]() Lo que no sé es si el móvil irá aún más lento... Dios mío qué desesperación de lollipop!!! Sólo le falta que saquen unos pedales para darle un poco de rapidez. Me estoy pensando incluso volverme a emui 2.3 ![]() ![]() Lo dicho Obi-Wan. Si lo subes lo pruebo y yo os digo qué tal. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo instalaria la 609, el vendor, luego te saldrá la actualización de la 621 que para mi es de las mejores, si quieres instalar la 830 la instalas luego por local, a mi me gusta, el único problema que me daba era por culpa del Facebook que ya lo he quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si pudieras subirlo a algún sitio para probar sería genial.
Lo que no sé es si el móvil irá aún más lento... Dios mío qué desesperación de lollipop!!! Sólo le falta que saquen unos pedales para darle un poco de rapidez. Me estoy pensando incluso volverme a emui 2.3 ![]() ![]() Lo dicho Obi-Wan. Si lo subes lo pruebo y yo os digo qué tal. Un saludo ![]() recomendaria a todo el mundo, que cuando hayais instalado las versiones b609 o anterior, paseis el vendor para que quede todo bien acoplado a nuestro idioma, y si es posible, hacer doble instalacion de la ultima version, por local, y por el metodo de los tres botones, con un borrado total y absoluto y un wipe a todo, y previa copia de todo lo que tengais y como segunda cuestion... IMPORTANTISIMO!!! rootear el movil, para con el titanium backup empezar a desinstalar mierdas de aplicaciones no necesarias, y en caso de necesitarlas, instalar desde el market, o habiendo descargado las apk, por ejemplo, de apkmirror, porque todo lo que libereis de memoria en la carpeta /system es lo que va a ganar en fluidez el movil, no es lo mismo, como ha llegado a ser mi caso, de tener solo 24 mb disponibles, a empezar a quitar morralla, y andar ahora con casi 230 mb libres en dicha particion aun asi, subo en este mismo post los ficheros prometidos, son de la version 621, pero repito, me equivoque anteriormente cuando dije que no aparecia el teclado swype, pero en mi caso, y con instalacion limpisima, si que lo tengo, ademas, con el "toque" visual de lollipop, y el control de movimiento tambien lo tengo operativo, no estoy echando en falta na de na AQUÍ el enlace a Google Drive los ficheros habria que copiarlos a la carpeta system/app, y ponerlos como rw r r con los permisos, aunque yo primero, por si acaso, probaria a instalar con los ficheros apk, en fin, como veais, pero yo casi me lo curraria mas y haria lo indicado previamente un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Obi-Wan.
Efectivamente no funciona el teclado, habría que deodexar primero el paquete, pero viendo que ocupa tanto casi prefiero no instalarlo!! Me estaba planteando seriamente volver a la 609 por aquello de instalar el vendor pero he tirado de los links que tenemos aquí y me he encontrado que la 609 no tiene el vendor incluido en la descarga (aparte que el link oficial a huawei me ha estado dando ayer la dirección de descarga de la 613 y hoy me está descargando la 607) En fin, que cuando tenga una rom con vendor ya veré lo que hago... Muchas gracias Obi-Wan
|
|
||||
|
||||
|
Hola Obi-Wan.
Efectivamente no funciona el teclado, habría que deodexar primero el paquete, pero viendo que ocupa tanto casi prefiero no instalarlo!! Me estaba planteando seriamente volver a la 609 por aquello de instalar el vendor pero he tirado de los links que tenemos aquí y me he encontrado que la 609 no tiene el vendor incluido en la descarga (aparte que el link oficial a huawei me ha estado dando ayer la dirección de descarga de la 613 y hoy me está descargando la 607) En fin, que cuando tenga una rom con vendor ya veré lo que hago... Muchas gracias Obi-Wan ![]() ![]() recuerda hacerlo todo limpio limpito, y si es posible, como dije en el post anterior, tanto en actualizacion local como con el metodo de los tres botones, el fichero esta dentro de una carpeta llamada B609, dentro del propio rar un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
Al final verás cómo me vuelvo a la 609 y empiezo de cero ![]() ![]() Total, con la última ROM se puede pasar directamente de la 609 a la 830. Lo malo es la que hay que liar para volver a atrás Gracias de nuevo Obi-Wan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo estoy con la 615, entonces, ¿puedo meterle directamente la 830 entera sin necesidad de bajar a la 609?.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |