|
||
|
|
||||
|
||||
|
1. La 4G va mejor que con la version B170 54,23 kbps down / 19,74 kbps up (Test avec OOKLA Speedtest 3.2.14) Es la primera vez que llego en mi casa a 54,23 kbps down. Hasta ahora estaba siempre entre 39 et 44 kbps down. Por el up, siempre entre 18 y 20 kbps
2. AnTuTu me da 400 puntos de menos. Estoy en 48800 contra 49200 con la B170 Probado despues de haber hecho un reset, solo he añadido AnTuTu y Speedtest a las aplicaciones que vienen con la rom, nada mas. Configuracion por defecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengan en cuenta que si instalan la beta sin ser del grupo de betatesters y se brickea el móvil o algo es bajo su responsabilidad, Huawei no se hace cargo. Lo he consultado y esa es la respuesta que me han dado. Por eso no soy partidario de compartir la beta, sobre todo porque no se nos ha autorizado, seguro que por esas razones.
|
||||
|
||||
|
Deberíamos abrir un hilo a parte y limpio para que los testers publiquen los bugs y ponernos de acuerdo en ciertas cosas y no salirnos de ese tema.
Ah, otro tema que he preguntado es sobre petición de nuevas opciones y características y la respuesta es NO. La rom es esta y el cometido de probarla es buscar fallos y no pedir características nuevas.
|
||||
|
||||
|
Pregunta...
Es mejor actualizar local o con los tres botones? Alguien la ha intentado con los tres botones y no local? Última edición por MHARKER Día 08/10/15 a las 23:59:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si he notado un aumento muy considerable en la cobertura , sobre todo el WiFi.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error el enlace a dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya instalada la 191 y todo parece estar muuuuy bien.... aun es prematuro hablar de bateria y demás pero la sensacion es de gran mejoría... Esperemos que se estabilice en un par de ciclos.
Para los testers, digannos que cuestionario hay que llenar para aportarles en sus apreciaciones. El proceso fue: 1. Instalación limpa (tres botones) de la 170. 2. Una vez arrancó, se corrió el update local... 3. Recuperar apps y configuracion con el restore de emui [/list] Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descarfar desde el enlace me da error, me puedes ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subirlo de nuevo o me podria explicar como se hace desde dropbox es que nunca lo he usado la verdad , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece quw ya no se puede hacer root con el desarrollo de Eloy...
Alguien que confirme |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
48437 con Antutu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil no deja de reiniciarse. He metido la beta y me he quedado sin movil, en serio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |