|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos veo que unos cuantos os habeis aprovechado de la oferta de la tienda de LG. ES bueno que entre unos y otros compartamos estas cosas. A ver si alguien más se anima que todavía, creo, está el G4 a 409 euros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habeis comprado por 409€ es porque no soys de Gas Natural o porque no os salta la promo tampoco?
Última edición por anonimo27372 Día 30/09/15 a las 19:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también agradecería mucho si alguien me diera la oportunidad de pedírmelo a mi casa
|
||||
|
||||
|
Mi hijo se compro uno en mytelecom, http://www.mytelecom.es/es/producto/...d-libre/242151
va perfecto, y yo me acabo de pedir otro para mi por 349€. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me decidí al final y no es que me urga ni nada pero está bien de precio. Estaba mirando teléfono premium de marca y este es el mejor y más por ese precio.
El Samgung está en su guerra particular con Apple y no se justifica el precio tan alto. 409 es sin promo de Gas Natural. Con la promo eran como 350 mas o menos. Por cierto, No sé si alguien ha mirado lo del servicio técnico pero he visto que The Phone House actua como servicio técnico oficial y conservas la garantía. Mirando los precios de pantalla los del Samsung y los del Iphone son escandalosos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, desisto con la promo de Gas Natural, tras tantas llamadas, e-mails, intentos, investigaciones y como diría el presi disquisiciones.
Comprado por 409euros, que igualmente está muy muy bien. Aunque los de LG podrían tener un poco más de tacto y no dejarnos en ascuas con su mensajito de "email no autorizado" que no aclara demasiado... Pedido en estado de verificación de pago. |
|
|
||||
|
||||
|
si a alguien le funciona el registro en la tienda del empleado que comente a ver si hubiera suerte y lo reactivan antes de que vuelva a subir de precio el G4, yo por mi parte no lo voy a comprar a 409 aunque es un muy buen precio , puedo aguantar a ver si sale otra oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final desisto y por 409 también... Aunque voy a seguir dando la murga con la promoción para ver si me pueden devolver la diferencia. Si nos quejamos todos juntos seguro que nos hacen caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Le ha llegado a alguien ya el de 409?.
Saludos. Edito: Veo que no, así que lo compro en PC Componentes y listo Última edición por ergalle Día 30/09/15 a las 21:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no lo compráis en mytelecom donde ha puesto el compañero?? 349 durante 3 días.
Lo que no sé es la fama de esa tienda y si viene de china o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he comprado en la tienda de LG, esperemos que no tarde mucho.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué rabia, soy cliente de Unión Fenosa, pero no me deja registrar en la web, y creo que es porque pone en la factura que he terminado contrato con ellos el día 18 de este mes (pero sigo estando con ellos y no han llamado ni nada).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |