|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio me lo compraba, esta justo en mi tope, pero 409 ya no.
Y no digo que no los valga, sino que no me quiero gastar eso en un telefono, aunque sea una joyita como este LG G4. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Leal33,
¿has realizad hoy la solicitud? ¿has podido acceder mediante el cupón-enlace de Gas Natural y te ha dejado efectuar el registro en la tienda del empleado de LG? Lo acabo de probar con otro compañero que también tiene Gas Natural y acceso a la web, y el registro en la tienda tampoco le funciona. De hecho, otro compi más ya era cliente de la tienda del empleado y no le ha dejado ni hacer login, "se ha producido un error vuelva a intentarlo más tarde"
Última edición por lapsus Día 30/09/15 a las 13:56:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Leal33,
¿has realizad hoy la solicitud? ¿has podido acceder mediante el cupón-enlace de Gas Natural y te ha dejado efectuar el registro en la tienda del empleado de LG? Lo acabo de probar con otro compañero que también tiene Gas Natural y acceso a la web, y el registro en la tienda tampoco le funciona. De hecho, otro compi más ya era cliente de la tienda del empleado y no le ha dejado ni hacer login, "se ha producido un error vuelva a intentarlo más tarde" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejadme vuestra cuenta o compradme uno
me teneis los dientes largos jeje
|
||||
|
||||
|
Hola Leal33,
¿has realizad hoy la solicitud? ¿has podido acceder mediante el cupón-enlace de Gas Natural y te ha dejado efectuar el registro en la tienda del empleado de LG? Lo acabo de probar con otro compañero que también tiene Gas Natural y acceso a la web, y el registro en la tienda tampoco le funciona. De hecho, otro compi más ya era cliente de la tienda del empleado y no le ha dejado ni hacer login, "se ha producido un error vuelva a intentarlo más tarde" ![]() ![]() Yo llevo también varias horas probando y nada. Y no sé qué hacer, porque quería comprármelo igualmente y 409€ sigue siendo un muy buen precio, pero me da rabia tener el descuento en la punta de los dedos y no poder usarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso parecido, no podia utilizarlo y al final lo compre por 409€ con tapa de cuero que es un super precio tambien, luego vendere el LG G3 que tengo y me habra salido por 200€ o un poco mas. No me arriesgue a quedarme sin stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tendre que esperar a otro mas barato, quiza ese nuevo oneplus que anunciaron hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores no se pueden enviar los cupones ni las invitaciones. A los que están registrados no se lo permite.
Leed el hilo que ya se ha comentado 3 veces por lo menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Y pedirlo directamente el que está registrado a que lo manden a otro usuario? Asi entre usuarios con reputación sería factible
|
||||
|
||||
|
Pûes aqui otro que lleva todo el dia intentando crearse la cuenta en la tienda del empleado de LG y siempre me sale el mensaje "1.Lo sentimos, pero tu dirección de email no está permitida en esta invitación. Utiliza tu link de nuevo si te has equivocado." Esperemos que no hayan cerrado el grifo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento decirte que tiene toda la pinta, ten en cuenta que el descuento es de 61 euros, y que la promoción conjunta acaba en 11 días, es más que probable que hayan superado el presupuesto otorgado a la promoción. Ahora quitan el precio y lo ponen a 534 o 599 otra vez y en ese momento es probable que vuelvan a dejar entrar. Si eso sucede, una vez dentro es esperar a que vuelvan a bajar a 409 (en caso de que lo hagan) y aplicar la promoción, pero la realidad es que solo es hasta el día 11
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Yo me lo acabo de comprar en la tienda oficial LG España por 409 €. Me parece un precio razonable. Ya estoy deseando que me lo manden!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, yo despues de probar y llamar sin resultado lo he comprado por 409€.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no me gusta son las botoneras en dorado, y en las fotos viene en gris oscuro, sabeis si hay alguna forma de cambiar las botoneras?
|
|
|
||||
|
||||
|
409 euros es un pedazo de precio compis. A ver si los recibimos pronto!
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a alguno os lo marca para envío ya? Porque a mi me sigue estando en preparacion....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he registrado en el area persona de gas natural fenosa, y soy incapaz de ver donde están los cupones... solo me sale posición global, facturas, consumos, productos y mis datos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui, le das al enlace de LG y te registras desde ese enlace, muy importante. Yo me he registrado por individual en ambas paginas y no me sale la promocion. La he cagado bastantillo, he llamado y no me lo solucionan. Si alguien me pide uno se lo agradecere x1000 , puede contactarme por privado. Muchas gracias, O si simplemente me pasa su usuario de la tienda, lo pido a mi casa con mi tarjeta y todo... Se lo curraría bastante. Me estuve mirando ayer el NEXUS 5X pero se me iba de presupuesto, me iba a pillar el G4 estas navidades por los 450 que vale en amazon, pero por 350 es una pasada de precio Última edición por anonimo27372 Día 30/09/15 a las 19:08:40. |