|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo en preparación en curso. Tanto hay que preparar? Yo también he pedido una funda de silicona de eBay y un cristal templado baratillo también de eBay. Cuando me llegue y le ponga ambas cosas os comento. Vamos que ya queda menos para tenerlo!
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me seais así por dios!
A un movilazo tope de gama le vais a poner un protector baratillo? Nos gastamos 350 verdes en el cacharro (todavía no me creo la ganga) y no podemos gastar 12 en un cristal templado en condiciones? La diferencia de resistencia, brillos, sensibilidad al tacto suele ser mucha. Luego como caiga y rompa pensarás en esos 8 o 9 euros que te quisiste ahorrar... Y ya por no hablar de ponerle un trozo de plástico recubriéndolo.... La gracia del G4 que casi no tiene marcos, es comodísimo en la mano, buenos acabados, el tacto del cuero...estropear todo eso directamente metiéndole una funda de plasticazo al rededor... Igual es que estoy muy loco pero no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, ahora mismo en el note 2 lo llevo de 2 euros y va y se ve de lujo. Lo he pillado de la misma marca, a ver qué tal. Si va mal, pues me gastaré los 12 eurillos, jeje.
Saludos! Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al teléfono de contacto de la web del empleado y me han dicho que todavía está en preparación (cosa obvia), que tengo una unidad asignada y que para entregas en Madrid es de 2 a 4 días laborables desde el día en que lo pides. Para entregas fuera de Madrid, como es mi caso, de 4 a 7 días laborables.
Así que tocará esperar algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al teléfono de contacto de la web del empleado y me han dicho que todavía está en preparación (cosa obvia), que tengo una unidad asignada y que para entregas en Madrid es de 2 a 4 días laborables desde el día en que lo pides. Para entregas fuera de Madrid, como es mi caso, de 4 a 7 días laborables.
Así que tocará esperar algo más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a merecer la pena la espera, enhorabuena a todos los que lo hayáis conseguido. Yo estaré atento por si vuelve a salir, porque conseguí uno para un familiar y yo no había cobrado aún. Jejeje
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me sigue en preparación en curso.
Nos toca esperar un poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
No me seais así por dios!
A un movilazo tope de gama le vais a poner un protector baratillo? Nos gastamos 350 verdes en el cacharro (todavía no me creo la ganga) y no podemos gastar 12 en un cristal templado en condiciones? La diferencia de resistencia, brillos, sensibilidad al tacto suele ser mucha. Luego como caiga y rompa pensarás en esos 8 o 9 euros que te quisiste ahorrar... Y ya por no hablar de ponerle un trozo de plástico recubriéndolo.... La gracia del G4 que casi no tiene marcos, es comodísimo en la mano, buenos acabados, el tacto del cuero...estropear todo eso directamente metiéndole una funda de plasticazo al rededor... Igual es que estoy muy loco pero no lo entiendo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado el cristal templado orzly de 0,24mm. Me lo he pillado por menos de 7 euros con un vale descuento de ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
Mosqueante lo de Pixmania y el PRECIOESPECIAL.
Estoy intentando comprar un G4 antes de pagar te pide que aceptes las condiciones generales de venta de Pixmania y las del Precioespecial, pero el enlace a estas últimas da error. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ellos se lo pierden, lo he pedido en DVDandorra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pillado uno ayer y también me pone "preparación en curso"
Lo único que a mi en el precio me pone 347.65 en lugar de los 352 que comentáis, no me están aplicando los gastos de envío. Lo he pagado con paypal, y en paypal ya figura el pago con ese importe. Espero no tener problemas con el envío. |
|
|
||||
|
||||
|
O que se esfuercen en hacer los móviles delgados, de aluminio, etc...para que? Que los hagan de silicona directamente... Me parece un sinsentido. Es como quien se compra un Ferrari y anda con el Panda para no gastar el Ferrari... Yo lo usaré tal cual viene, con la única protección del cristal templado que no estropea demasiado la experiencia de uso. Cuando se me estropee la carcasa de cuero ya la habré disfrutado, de nada me sirve tenerla intacta debajo de un plástico para verla en casa cual Golum. Pero todas las opciones son respetables por supuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el caso de elprecioespecial.es :
Me han pedido confirmar la dirección para mandar a DHL a por el g3. Les he dado la dirección yn un número de teléfono para que llame el transportista antes de ir. De momento parece que responden. p.d. antes de hacer el pedido fueron avisados de que compartiría aquí la experiencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de que sirve tener la piel si la tienes cubierta por una funda? Que alguien me lo explique.
O que se esfuercen en hacer los móviles delgados, de aluminio, etc...para que? Que los hagan de silicona directamente... Me parece un sinsentido. Es como quien se compra un Ferrari y anda con el Panda para no gastar el Ferrari... Yo lo usaré tal cual viene, con la única protección del cristal templado que no estropea demasiado la experiencia de uso. Cuando se me estropee la carcasa de cuero ya la habré disfrutado, de nada me sirve tenerla intacta debajo de un plástico para verla en casa cual Golum. Pero todas las opciones son respetables por supuesto ![]() ![]() P.D. Conocéis esta tienda?? Aquí estaría por 386€: http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...FeoBwwodgjoDgg
Última edición por iVanpiro Día 29/09/15 a las 16:51:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |