|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí en igogo el 31 de agosto, y me mandaron número de pedido pero en ningún momento m dicen nada de cuando sale el envió (se que a partir del 17 por lo leído por aquí) alguien más igual?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto de los tracks, a ver si me podéis aclarar un poco, yo pedí la versión de 16GB junto a 4 Redmi 2 Pro por igogo, bien, ayer me mandaron un correo diciendo que el Redmi Note no me lo mandaban hasta el 17, pero los otros 4 si, me dieron el numero de seguimiento y a la hora de meterlo en 17track me sale esto
![]() Es normal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he comprado la versión de 16GB para mi sobrino y ahora tengo una duda. Veo que la gente compra mayoritariamente el de 32 Prime, ¿por qué? Al de 16 se le puede meteer la tarjeta SD y creo que es suficiente para un buen rendimiento. ¿Hay más diferencias? Por si tengo que cancelar y comprar el de 32!
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he comprado la versión de 16GB para mi sobrino y ahora tengo una duda. Veo que la gente compra mayoritariamente el de 32 Prime, ¿por qué? Al de 16 se le puede meteer la tarjeta SD y creo que es suficiente para un buen rendimiento. ¿Hay más diferencias? Por si tengo que cancelar y comprar el de 32!
Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias ![]() El único que es prime es el de 32gb, el de 16gb no es prime, el prime funciona a 2,2ghz y el standart 2,0ghz. Los 2 tienen para tarjeta micro SD. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador va a 2,2 en lugar de a 2,0 ghz pero vamos.. que no creo que la diferencia sea mucha. Como mucho quizá para los juegos sea algo mejor, pero he visto reviews y el de 2,0Ghz puede con ellos de sobra. Lo más importante creo que es el almacenamiento, pero como dices, si tiras de SD para fotos y videos, los 16Gb deberían ser más que suficientes para las apps de un usuario medio.
![]() Efectivamente no es mucha diferencia y al no jugar no creo que necesite los 0,2ghz mas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta.. las ROMS que hay del 16Gb deberían servir para el Prime? Disculpadme si lo han preguntado ya.. os aseguro que me he leído casi todo el hilo desde que empezó pero igual se me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo una cosa, paciencia.... hazte a la idea de que lo recibiremos a final de mes, con suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma pregunta! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,como veo que estamos nerviosos con el seguimiento de los pedidos os dejo esta guía para saber como esta nuestro traking y significado de los distinto estados de informacion en envios...
- Admitido: el paquete a sido recogido o entregado en la oficina de correos por parte del remitente Última edición por Pasku21 Día 10/09/15 a las 22:49:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pasku21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, menos de una semana para que empiecen con el tema los de igogo, ya empiezo a ponerme nervioso con la espera, y eso que falta creo más de un mes para que llegue a nuestras casas. Esto de comprar a los lejanos orientes es un sin vivir, cuanto más en una pre-compra... por si ya tardaban poco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, menos de una semana para que empiecen con el tema los de igogo, ya empiezo a ponerme nervioso con la espera, y eso que falta creo más de un mes para que llegue a nuestras casas. Esto de comprar a los lejanos orientes es un sin vivir, cuanto más en una pre-compra... por si ya tardaban poco....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del stock aqui se habló, y se aclaró que no tienen hasta el 17 de este mes aunque en la web ponga; "estado: en stock". Me extrañaría muchísimo que lo tuvieran en stock y no empezaran a mandar ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo al día este hilo desde poco después de empezar aunque hable poco, y tu post se me a colado. Me llamaría mucho la atención leer que ya tienes número de seguimiento, yo tengo número de pedido, no de seguimiento y lo tengo pedido y pagado desde el 21/08.
Lo del stock aqui se habló, y se aclaró que no tienen hasta el 17 de este mes aunque en la web ponga; "estado: en stock". Me extrañaría muchísimo que lo tuvieran en stock y no empezaran a mandar ninguno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami el mio me ha llegado ya a correos, el lunes ires a recogerlo, lo pedi el dia 25 de agosto
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
es broma, aunque se hace muuuuy largo viendo gente como vosotros que lo pedís y lo tenéis en pocos días.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |