|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el descuento y la pronta respuesta, te volvi a hacer la misma consulta xq no habia visto esta respuesta. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=laietano;20036298]Gracias Felisa,
He conseguido el certificado de Correos de no haver recibido el paquete. Se lo envio por mail a Natalia. Gracias .... Lai Hola laietano, Ok. entonces Natalia va a procesar tu caso de garantía cuanto antes. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, cuando teneis pensao sacar el Elephone Vowney?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, como estas?
Estoy interesado en comprar el Hongmi 2 enharced, para enviarlo aqui a COlombia. Primero queria saber si en Colombia me funcionaria perfectamente el 3g y 4g. Hace mas de un año os compre el Mi3 y con el 3g no hge tenido problema (4g no tiene). Tambien querria saber cuanto me puede tardar el envio aqui. Ni me acuerdo cuanto me tardo la otra vez. Por otro lado, a ver si hay algun descuentillo para este modelo. Graciasd de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sebastian_Fr, No nos encontramos este caso. Podrías enviarme una captura mostrando el problema? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa,
He recibido respuesta de Natalia. Alega que en verano han sido las vacaciones y que hay paquetes retenidos en las aduanas y que debo esperar 50 dias para reclamar. Le adjunté por mail el certificado del director de la oficina de CORREOS donde dice MUY claro que el paquete pasó la aduana de Madrid-Barajas el dia 5 de agosto y que el 7 de agosto llegó a Barcelona y ahí se perdió. Por lo tanto : 1 .- La excusa de la aduana NO SIRVE 2.- El seguro que compré y pagué indica 30 dias, NUNCA 50. 3.,- Me he desplazado a la oficina de Correos a exigir un papel (que me costó sudores conseguirlo) que en las condiciones del seguro NO lo indica. Todo lo contrario, indica claramente que con el seguimiento por web es suficiente. He contestado a tu compañera Natalia indicando estos mismos hechos y volviendo a adjuntar el certificado. Bajo ningun concepto voy a esperar 50 días cuando he comprado un seguro que indica que son 30 y cuando lo he demostrado con un certificado. Os vuelvo a pedir una nueva respuesta y la devolución del dinero En caso contrario abriré una disputa con PayPal para recuperar mi dinero y explicaré a mis compañeros del foro que utilizais publicidad engañosa para no cumplir con lo pactado ni con lo publicado. Espero una repuesta. Gracias Lai [quote=AlegreCompra;20044964] |
|
|
||||
|
||||
|
Elephone P8000
Hola Felisa, tenéis descuento para el "[Almacén ES] Elephone P8000 (Negro) - 3GB RAM 64-bit CPU Smartphone Fingerprint ID 5.5“ FHD Octa Core MT6753 4G LTE Dual SIM 13.0MP Camara"?
Podrías pasarme uno por privado? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pallarees, Te recomiendo que compres esta versión:http://www.alegrecompra.com/deals/featured.html. Esta versión está haciendo promoción no vamos a ofrecer descuento adicional. Saludos.
![]() ![]() Una última cosa, está en el almacen de España? Es por seleccionar el tipo de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=laietano;20046831]Hola Felisa,
He recibido respuesta de Natalia. Alega que en verano han sido las vacaciones y que hay paquetes retenidos en las aduanas y que debo esperar 50 dias para reclamar. Le adjunté por mail el certificado del director de la oficina de CORREOS donde dice MUY claro que el paquete pasó la aduana de Madrid-Barajas el dia 5 de agosto y que el 7 de agosto llegó a Barcelona y ahí se perdió. Por lo tanto : 1 .- La excusa de la aduana NO SIRVE 2.- El seguro que compré y pagué indica 30 dias, NUNCA 50. 3.,- Me he desplazado a la oficina de Correos a exigir un papel (que me costó sudores conseguirlo) que en las condiciones del seguro NO lo indica. Todo lo contrario, indica claramente que con el seguimiento por web es suficiente. He contestado a tu compañera Natalia indicando estos mismos hechos y volviendo a adjuntar el certificado. Bajo ningun concepto voy a esperar 50 días cuando he comprado un seguro que indica que son 30 y cuando lo he demostrado con un certificado. Os vuelvo a pedir una nueva respuesta y la devolución del dinero En caso contrario abriré una disputa con PayPal para recuperar mi dinero y explicaré a mis compañeros del foro que utilizais publicidad engañosa para no cumplir con lo pactado ni con lo publicado. Espero una repuesta. Gracias Lai Hola laietano, Después de analisis bien tu caso de perdida. Decidimos a devolver el importe de tu pedido dentro de 48 horas laborales como prometemos en nuestra política de seguro de transporte. Disculpa por lo que sucedió sin querer de nuevo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Los productos que estan marcados "Almacén España" pueden enviar desde España directamente:http://www.alegrecompra.com/almacen-espana.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |