|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, estaría interesado en un elephone p6000 pro veo que está en preventa ¿hay algún cupón de descuento?
En caso de compra, ¿está garantizado que se enviará el 10 de septiembre? Gracias Última edición por yatiq Día 07/09/15 a las 22:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a comprar un Umi Iron color negro, me puede facilitar un codigo descuento? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa,
El 17 de junio hice la compra de un Elephone P8000 y compré tambien el seguro de transporte. Antes de hacer la compra os pedí informacion sobre la garantía en el transporte por si se perdía o pasaba algo y me digisteis que si en 30 días no lo tenia recuperaba el 100% así que me decidí a comprar el movil y el seguro. Finalmente el móvil se envía el 27 de julio y sale de la oficina internacion de origen el 30 de julio. El dia 5 de agosto llega a España y se pierde la pista al paquete. Correos dice que se ha perdido y cuando consulto el numero de referencia del envio en la web de correos - www.correos.es - pone lo mismo des de el dia 5 de agosto... "llegada oficina internacional de destino" y de ahí no pasa. Puesto en contacto con vosotros para ejecutar el seguro de transporte que contraté, ahora se me comunica : Hola cliente, Un papel desde el correo local, para indicar el paquete no está entregado, y tiene que incluir el sello del correo para ser el comprobante del paquete perdido en el correo o está devuelto al origen, luego nos lo envia por E-mail, solicitamos la compensación por correo para tí. Saludos Natalia Le he repetido varias veces que contraté el seguro de tarnsporte y que en vuestra web pone claramente que no hace faltadicho papel, que es suficiente que la pagina oficial de correos muestre que no ha sido entregado. Esto se puede leer claramente aquí : http://www.alegrecompra.com/seguro-de-transporte.html Dice el punto 3: 3 Como confirmar la pérdida de Paquete? - resumen - Después de que el paquete despache del orgige, si el cliente no lo recibe dentro de un plazo acordado (España 30 dias laborales) , por ejemplo en las páginas de correos mostrando como "en transporte, en tránsito, en proceso de entrega..." por un largo tiempo sin movimiento. En estos casos, se puede tomar como pérdida y activar la reclamacion del Seguro de Transporte. Yo creo que queda MUY claro que dice "en las paginas de correos mostrando como "en transporte, en transito, en proceso de netrega....) En ningun momento dice que yo deba desplazarme a la oficina de correos a pedir un certificado de no haver recibido un paquete..... suponiendo que los de Correos me lo quieran hacer, que lo dudo.... no lo se. El caso está que el paquete se ha perdido, antes de comprar me indicasteis las condiciones y ahora que por desgracia se ha perdido empiezan a parecer impedimentos para recuperar el dinero. Me gustaría saber si puedes hacer las gestiones necesarias para recuperar mi dinero ejecutando el seguro quecontraté y teniendo en cuenta que cumplo las condiciones expuestas en vuestra publicidad o si por el contrario, resulta que si, que es necesario este certificado para recuperarel dinero. Certificado que no pone en ningun sitio que sea imprescindible para recuperar el dinero. Si fueras tan amable de aclarar este punto.... ENVIO #100060165 para Pedido #100090266 Saludos Felisa. Lai |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa buenas tardes
Te consulto por la tablet Xiaomi 2 cositas: 1. Si compro la tablet y accesorios en la pagina, me envian todo junto en un mismo bulto? Por ej tablet+funda+cobertor pantalla. 2. Tendras algun cupon de descuento para este producto? Gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=laietano;20027052]Hola Felisa,
El 17 de junio hice la compra de un Elephone P8000 y compré tambien el seguro de transporte. Antes de hacer la compra os pedí informacion sobre la garantía en el transporte por si se perdía o pasaba algo y me digisteis que si en 30 días no lo tenia recuperaba el 100% así que me decidí a comprar el movil y el seguro. Finalmente el móvil se envía el 27 de julio y sale de la oficina internacion de origen el 30 de julio. El dia 5 de agosto llega a España y se pierde la pista al paquete. Correos dice que se ha perdido y cuando consulto el numero de referencia del envio en la web de correos - www.correos.es - pone lo mismo des de el dia 5 de agosto... "llegada oficina internacional de destino" y de ahí no pasa. Puesto en contacto con vosotros para ejecutar el seguro de transporte que contraté, ahora se me comunica : [i]Hola cliente, Un papel desde el correo local, para indicar el paquete no está entregado, y tiene que incluir el sello del correo para ser el comprobante del paquete perdido en el correo o está devuelto al origen, luego nos lo envia por E-mail, solicitamos la compensación por correo para tí. Saludos Natalia Hola laietano, Los clientes si pueden ofrecer este papel certificado podemos solicitar la compensación cuanto antes. Voy a conocer bien lo que te sucedió. Voy a poner en contacto contigo mas tarde. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa buenas tardes
Te consulto por la tablet Xiaomi 2 cositas: 1. Si compro la tablet y accesorios en la pagina, me envian todo junto en un mismo bulto? Por ej tablet+funda+cobertor pantalla. 2. Tendras algun cupon de descuento para este producto? Gracias.- ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Felisa, yo tambien estoy interesadoen el Hongmi, pero tengo unas preguntas en la pagina web en el antutu pone que es el Redmi Note2 y me pregunto si es el mismo telefono, y si este telefono lo teneis en el almacen de España, y si no lo teneis y viene de china, tendria que pagar las aduanas?
gracias por tu atencion ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AlegreCompra Día 08/09/15 a las 08:04:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yatiq, No hay problema. Te envio un descuento por privado cuanto antes. Si compras la versión 3G podemos realiar envio en dia 10 de septiembre. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa! Buenos dias! Quiero comprar un Elephone P8000, sería posible algún descuento? Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa,
Estoy interesado en comprar un elephone p8000 desde el almacén de España. ¿Hay algún cupón descuento disponible? ¿La entrega sería en menos de 48horas, verdad? Gracias y un saludo |