|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Felisa,
He conseguido el certificado de Correos de no haver recibido el paquete. Se lo envio por mail a Natalia. Gracias .... Lai [quote=AlegreCompra;20032191] Hola Felisa,
El 17 de junio hice la compra de un Elephone P8000 y compré tambien el seguro de transporte. Antes de hacer la compra os pedí informacion sobre la garantía en el transporte por si se perdía o pasaba algo y me digisteis que si en 30 días no lo tenia recuperaba el 100% así que me decidí a comprar el movil y el seguro. Finalmente el móvil se envía el 27 de julio y sale de la oficina internacion de origen el 30 de julio. El dia 5 de agosto llega a España y se pierde la pista al paquete. Correos dice que se ha perdido y cuando consulto el numero de referencia del envio en la web de correos - www.correos.es - pone lo mismo des de el dia 5 de agosto... "llegada oficina internacional de destino" y de ahí no pasa. Puesto en contacto con vosotros para ejecutar el seguro de transporte que contraté, ahora se me comunica : [i]Hola cliente, Un papel desde el correo local, para indicar el paquete no está entregado, y tiene que incluir el sello del correo para ser el comprobante del paquete perdido en el correo o está devuelto al origen, luego nos lo envia por E-mail, solicitamos la compensación por correo para tí. Saludos Natalia Hola laietano, Los clientes si pueden ofrecer este papel certificado podemos solicitar la compensación cuanto antes. Voy a conocer bien lo que te sucedió. Voy a poner en contacto contigo mas tarde. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felisa mandame un descuento que me voi comprar un meizu o xiaomi aun ando en dudas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, pasame el descuento para el Xiaomi Hongmi note2, y el Elephone Pioneer p7000
Gracias Última edición por sepe5us Día 08/09/15 a las 14:49:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recomendáis comprar el OnePlus Two a través de esta página?
Gracias. Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Felisa porfa un cupón para comprar el nuevo hongmi note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, teneis descuento para el OnePlus Two? Podrías pasarme uno por privado?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Codigo descuento para Mipad?
Si teneis serias tan amable de enviarmelo, muchas gracias!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa,
Estoy interesado en comprar un elephone p8000 desde el almacén de España. ¿Hay algún cupón descuento disponible? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa,
Me interesaría comprar un Lenovo K920 VIBE Z2 PRO ¿ tendría algún cupón descuento para este smartphone? Gracias de antemano, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
por que en la pagina en el lado derecho, salen una publicidad anunciando el xiaomi hongmi 2 por 129 dolares, y luego al entrar estan por 139 o 119??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien me puede decir que tipo de mensajería utiliza alegrecompra almacén España ? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, como estas?
Estoy interesado en comprar el Hongmi 2 enharced, para enviarlo aqui a COlombia. Primero queria saber si en Colombia me funcionaria perfectamente el 3g y 4g. Hace mas de un año os compre el Mi3 y con el 3g no hge tenido problema (4g no tiene). Tambien querria saber cuanto me puede tardar el envio aqui. Ni me acuerdo cuanto me tardo la otra vez. Por otro lado, a ver si hay algun descuentillo para este modelo. Graciasd de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, me puedes ofrecer un cupón para comprar un meizu mx4 pro?
Muchas gracias |