|
|
|
|
Cita:
Probé CM hace unas semanas, y al poner otra vez stock, el problema parecía resuelto, pero volvió al cabo de la semana. Eso sí, me he dado cuenta que usando una app de ajustes rápidos descargada desde la propia Google Play Store, no me ha surgido el problema, supongo será cuestión de suertes y de cada uno. Solo sé que no soy el único que le ha pasado, y que por ejemplo a mi gran amigo @Xh3lazZ nunca le ha ocurrido este problema, pero me consuela el saber que no estoy solo, aunque me da vergüenza pensar que LG todavía no ha puesto cartas en el asunto, porque con la 20p europea, todavía sigo sufriendo el mismo problema, desde que estaba en stock puro, sin "trastear" nada. Un saludo, compi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio algun fc en inicio. Fue poner cloudy y perfecta. Q aosp va mas fluida es evidente. Pero sin drivers de lg cloudy es sin duda la mejor (para mi)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No podrías acertar más, estoy de acuerdo contigo, salvo que yo generalizo no solo por cloudy , si no stock en general...
|
|
|
|
|
Cita:
Y si le pongo la velocidad max (2,4GHz) me va como 1 aosp |
|
|
|
@Sergioextre instalo el backup? Que no me funciona el wi-fi con tu parche.. O que puedo hacer?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo activar la quickcircle en las opciones no me sale
|
|
|
|
A mi no me funciona el quickcircle lo tengo activado en ajustes pero no me funciona solo apaga la pantalla y la enciende al abrir la tapa de la funda que puedo hacer para que funcione .
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale en ajustes que puedo hacer
|
|
|
|
vol - y power a la vez soltar en logo de lg y volver a pulsar. es asi?
al instalar en la rom la compatibildad con xposed se pierde quickcircle no? Última edición por max_x Día 04/09/15 a las 21:29:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no instalé xposed así q no se porque no me sale la opción para activar el quickcircle
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de xposed no lo hagas desde aroma, busca el hilo oficial en este subforo porque ya no se pierde nada y se instala sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás has congelado algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no he congelado nada y la cuestión es q no me sale nisiquiera la opción para activarla
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a probar la app reboot gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Será q si vuelvo a instalar el sistema en sucio de solucionará
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me podria pasar alguno la ultima Cloudy para Kitkat. No hago mas qeu buscar y solo veo Lolipop. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!mYY2DAyD!swg2WX7qT...d-_OT_NYX8BAuk |
| Respuesta |