ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/15, 22:25:00
Array

[xs_avatar]
fbgh80 fbgh80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Taker__ Ver Mensaje
Lo del wifi del mitrastar se conoce desde el primer día que lo suminintra movistar.El problema como ya he comentado antes es que el servidor dhcp envía continuamente paquetes icmp a todo lo que este conectado al router.Por eso el móvil no entra en deep sleep ya que esta continuamente en alerta.La solución para esto es desactivar del router el servidor dhcp y poner ip fijas a todo. Por mi parte desconocía que este problema del router influyera de esta forma en este móvil, tengo otros Samsung y funcionan bien,salvo la batería.

P.d:el s3 monta distintos chips para el wifi,no se si el note 3 harán lo mismo ,pero pudiera ser que no se llevara bien ciertos chips con el router.
Como te han ido las pruebas solo con 3g?
Responder Con Cita

Viejo 25/08/15, 22:46:27
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
 Cita: Originalmente Escrito por fbgh80 Ver Mensaje
Como te han ido las pruebas solo con 3g?
Por ahora perfecto.Si mañana va bien ,activare el wifi,desactivare el dhcp del router y meteré ip fija.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/15, 09:46:12
Array

[xs_avatar]
kopitalk kopitalk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: SM-N9005
Hola, yo no hablo español, yo uso Google Translate. ¡LOL!
Voy todo el camino desde xda a este lugar porque de este kernel. Yo uso CivZ, arter97, lean, pero nada cercano a esta. Excelente rendimiento, brillante shadowLED (yo trabajo en la industria de automatización). Pero tengo problema de la batería. Se duerme muy bien, pero cuando lo uso con normalidad (Internet, GPS, Tapatalk, email), la batería se agota muy rápido. Sigo instrucciones para instalar, utilizo kernel cleaner y wipe Dalvik cache/cache. ¿Cualquier sugerencia? También, puede alguien cuota de VM-IO IO ajuste en synapse? Lo pregunto porque los valores son inusuales. Muchas gracias @CeKMTL, @pringaguardias y @googleTranslate ¡LOL!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kopitalk su comentario:
Viejo 26/08/15, 10:50:52
Array

[xs_avatar]
CeKMTL CeKMTL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NOTE3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kopitalk Ver Mensaje
Hola, yo no hablo español, yo uso Google Translate. ¡LOL!
Voy todo el camino desde xda a este lugar porque de este kernel. Yo uso CivZ, arter97, lean, pero nada cercano a esta. Excelente rendimiento, brillante shadowLED (yo trabajo en la industria de automatización). Pero tengo problema de la batería. Se duerme muy bien, pero cuando lo uso con normalidad (Internet, GPS, Tapatalk, email), la batería se agota muy rápido. Sigo instrucciones para instalar, utilizo kernel cleaner y wipe Dalvik cache/cache. ¿Cualquier sugerencia? También, puede alguien cuota de VM-IO IO ajuste en synapse? Lo pregunto porque los valores son inusuales. Muchas gracias @CeKMTL, @pringaguardias y @googleTranslate ¡LOL!

Voy a contestar en inglés;

First of all thank you very much for trying ShinTo Kernel and coming all the way from "there" and taking the time to write here.

I'd need to know some hard numbers like how much SOT you get, GPS usage, apps, settings, etc...
Maybe post some screen caps of your usage after a full cycle, see the top drainers and we can take it from there else there's really not much I can tell you apart from wild guessing.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario:
Viejo 26/08/15, 12:54:14
Array

[xs_avatar]
rafajaen rafajaen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Tranqui, le he puesto un "preservativo" de los chinos, antes que desinstalar ShinTo.... De momento es el que mejor rendimiento le estoy viendo, fuera de los problemas de la Sview cover, que parece no soy el único que los tiene, como he leido en los hilos de XDA. Puede tener que ver con la Aryamod y se han dado soluciones tales como reinikciar el terminal con la pantalla abierta...., en fin, ya veremos, pero al final de la pelicula me he arrepentido del gasto en la funda original...
Si... pero a mi en la 7, 7.1 y 7.2 aunque reiniciase con la tapa abierta al poco tiempo... con llamadas o por si solo me volvía a salir. Estoy en la versión 6 y va de lujo siempre que reinicio con la tapa abierta je je je.

Probando ShinTo. ..
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 13:04:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Precog gov es una verdadera pasada. Hace "dormir" virtualmente al terminal, nada más instalarlo, y además "aprende" del uso de cada uno, lo que parece ser es que no se lleva bien con la frecuencia al minimo y hay terminales que no lo soportan (otros si: cada terminal es un mundo), pero os invito a darle una oportunidad y dejar la frecuencia minima en 300. He estado más de 7 dias sin ningun reinicio.
Tambien parece ser que no se lleva bien con "los imanes" (s-view cover oficial o pirata). Yo, hasta que el "sensei" lo arregle (lo solucionará seguro) en vez de quitar el kernel......he quitado la fundita...
Lo del tema de las frecuencias es un tema de electrónica. Todos los chips no tienen la misma pureza de fabricación que otros... Esto hace que unos pocos MHZ menos no termine todos los transistores de excitarse y... peta el sistema.

Pero ya digo son diferencias ínfimas e in detectables.

A los que les da reinicios tienen un procesador una ínfima parte menos "bueno" que al que le va bien.

Por ese motivo en estos aspectos de estabilidad maxima y globalización del kernels hay que irse a límites por supuesto bajos pero aptos para todos. En nuestro caso testado a 300 como lo hicieron en su día los de Samsung con su kernel stock...

Saludos y perdonad la parrafada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/15, 13:06:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando esté la pimera version estable seguro que es el mejor; por rendimiento, por opciones (UMS, fastcharge, shadowled) y encima original y español.... ¿quien da más?
Cuando puedas me puedes pasar tu configuración de fastcharge? Es que me da cosa tocarle... porque ahora mismo me va todo demasiado fino... como para cargarmelo jejejej
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 13:13:01
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
A algun miembros del Staff. CeKMTL for COCINERO GOURMET..... ¿ que es eso de Usuario activo?.... Eso es para "pringadillos" como yo. Si hoy por hoy hay un cocinero ese es Carlos, que se lo curra y programa el solito....
Ahí queda mi propuesta....
Viejo 26/08/15, 13:16:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafajaen Ver Mensaje
Si... pero a mi en la 7, 7.1 y 7.2 aunque reiniciase con la tapa abierta al poco tiempo... con llamadas o por si solo me volvía a salir. Estoy en la versión 6 y va de lujo siempre que reinicio con la tapa abierta je je je.

Probando ShinTo. ..
Si es que yo creo que el problema no es del kernel, porque a mi me lo hace con todos. Quito la s-view y desaparece el problema........ Me da pereza bajar de version e ir a una base más antigua. Yo creo que tanta personalizacion y manipulacion con el UI tiene su precio
Viejo 26/08/15, 13:34:08
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: -

A algun miembros del Staff. CeKMTL for COCINERO GOURMET..... ¿ que es eso de Usuario activo?.... Eso es para "pringadillos" como yo. Si hoy por hoy hay un cocinero ese es Carlos, que se lo curra y programa el solito....
Ahí queda mi propuesta....
Segun me dijero tiene que poner los links directos en el foro para que te den el titulo de cocinero, ya se lo propusieron, pero dijo que no habia links directos, que para descargar su kernel habia que pasar por su pagina, una decision muy respetable, ademas eso del titulo es un poco chorrada jajaja balo mi punto de vista ehh
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/15, 13:35:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es que yo creo que el problema no es del kernel, porque a mi me lo hace con todos. Quito la s-view y desaparece el problema........ Me da pereza bajar de version e ir a una base más antigua. Yo creo que tanta personalizacion y manipulacion con el UI tiene su precio
Exactamente, es de la rom si o si! Porque también probé la romería stock pof3 y no daba esos fallos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/15, 13:44:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carva74k Ver Mensaje
Segun me dijero tiene que poner los links directos en el foro para que te den el titulo de cocinero, ya se lo propusieron, pero dijo que no habia links directos, que para descargar su kernel habia que pasar por su pagina, una decision muy respetable, ademas eso del titulo es un poco chorrada jajaja balo mi punto de vista ehh
Tienes toda la razon....
Viejo 26/08/15, 13:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cojes una ROM stock... la liteas más o menos y le pones algun mod "copiapega" de los que hay por ahi (vipers, xposed, etc) y te ponen una medalla.
Te pones a programar de verdad (a ver cuantos de los "cocineros" saben programar), y " na de na"... Lo del link de descarg me parece una chorrada (entiendase como critica contructiva), si se ofrece el trabajo de una manera altruista y se da soporte en el hilo, me basta con saber que se descarga en precog.me
En fin....

Última edición por pringaguardias Día 26/08/15 a las 13:49:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario:
Viejo 26/08/15, 13:53:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cojes una ROM stock... la liteas más o menos y le pones algun mod "copiapega" de los que hay por ahi (vipers, xposed, etc) y te ponen una medalla.
Te pones a programar de verdad (a ver cuantos de los "cocineros" saben programar, y " na de na"...
En fin....
Pues si jajaja pero asi son las cosas, hay muchos de boquilla, pero pocos escriben mas de 2500 lineas de codigo y luego funciona lo que han escrito jajaja aparte hay programadores de kernel muy conocidos que dicen que lo que tiene este kernel es imposible, pero es imposible para ellos jajaja
Yo tampoco entiendo que haya que ponerl el link directo, ofreciendo soporte valdria y mas si solo esta en este foro

Última edición por carva74k Día 26/08/15 a las 13:59:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carva74k su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/08/15, 13:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si jajaja pero asi son las cosas, hay muchos de boquilla, pero pocos escriben mas de 2500 lineas de codigo y luego funciona lo que han escrito jajaja aparte hay programadores de kernel muy conocidos que dicen que lo que tiene este kernel es imposible, pero es imposible para ellos jajaja
A eso me refiero... pero ya se sabe, las normas son las normas... y seguiremos apoyando los "imposibles"... (este descojone va para los de los "imposibles"):risit as:
Viejo 26/08/15, 14:01:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

A eso me refiero... pero ya se sabe, las normas son las normas... y seguiremos apoyando los "imposibles"... (este descojone va para los de los "imposibles")
Si jajaja yo al de los imposibles lo deje hace tiempo, me dejaban de llegar las notificaciones, pero bueno tampoco quiero desprestigiar el trabajo de nadie, que se pegara sus curros dentro de sus posibilidades jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario:
Viejo 26/08/15, 14:13:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si jajaja yo al de los imposibles lo deje hace tiempo, me dejaban de llegar las notificaciones, pero bueno tampoco quiero desprestigiar el trabajo de nadie, que se pegara sus curros dentro de sus posibilidades jajaja
Jajajjaj

Bueno, punto y aparte.... es que no me aguanto..... imposible dice.....

Última edición por pringaguardias Día 26/08/15 a las 14:15:40.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 14:17:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Jajajjaj

Bueno, punto y aparte.... es que no me aguanto
Jajajaja muchos no saben lo que tenemos en casa
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 14:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tampoco entiendo que haya que ponerl el link directo, ofreciendo soporte valdria y mas si solo esta en este foro
es que lo de XDA ya fue fuerte..... lBueno, en el fondo , parece que la gente agradecida de alli viene a buscarle por estos lares.... Bienvenidos en español... (benvinguts, wellcome...)

Viejo 26/08/15, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
fbgh80 fbgh80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Posteo el consumo desde ayer. Parece que los despertares han remitido notablemente. Soluciones: poner en estaticas las wifis, montar el wifimatic y el intelli3g.

La señal ha mejorado tb tras montar el intelli3g. me busca constantemente el 2g y hace mejorar la cobertura de una manera bestial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Herramientas

Hora actual: 14:11:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /