|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va a full con eso desactivado .
También recomiendo hacer un factory reset .la verdad que lo acabo de hacer y se nota mucho .parece que corrige la rom 100% Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria s6
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado lo de smattmanager a ver que tal.. lo que me llama la atención es que lo que más me gasta en mi caso es el whatsapp... alguna solución? Es que está en primer lugar! Entre otras historias que ni utilizo... adjunto foto... si me podeis ayudar encantado! Gracias! uploadfromtaptalk1440455068577.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, llevo poquito con el s6, como veis mi consumo? Es normal que consuma tanto servicio Google?
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No tengo el S6, pero me lo estoy pasando teta leyendo el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias a ambos! ayer desactive y trate de congelar todos los procesos "inservibles" para mi, al finalizar el dia reporto por aqui como me ha ido...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esperanzas que con android m el consumo sea mejor, pienso que el problema de todo es lollipop... con kitkat en mi s5 era una maravilla hasta actualizar a lollipop.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber cuando lo sacan.... 😣
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la sincreonización sólo por wifi? A lo mejor con lo de Knox ya llegas bien al final del día y no tienes que capar nada más. Ya comentaréis, que estoy interesado en hacerme con un S6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para desactivar el knox como se hace al final ? Hice lo de smart managerer pero no me salio lo de necesita activación jeje gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Aplicaciones -> Administrador de aplicaciones -> todo -> Smart manager -> Borrar caché -> Forzar detención Y luego ya si vas a la apk de Smart Manager la seguridad del dispositivo te aparece desactivada... Si he dicho algo erróneo corregirme..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo por WiFi, a final del día pondré capturas con el knox quitado haber que tal si ha mejorado. Yo sólo me arrepiento de haber dejado el nexus5 es la actualizaciones por ota y rápidas y los botones de atrás y tarea que me tienen loco y se ilumina cuando quieren,por lo demás perfecto. También te digo que lo tengo por el precio que lo cogí,si no...no lo tendría seguro.
Última edición por jorgeowner Día 25/08/15 a las 15:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Desactivando el knox y deshabilitando algunos programas que no "valen para nada" (buscar safe apps to disable en google, o algo así) he sacado una autonomía que pasa mi uso es más que satisfactoria, llegando a los 2 días. Lo raro es que de pantalla saco unas 3 horas y media, pero lo que más me consume es el correo y servicios de google play. Alguna sugerencia ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|