|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va genial no, lo sígueme, gracias Carlos por tu tiempo y dedicación, eres grande crack. 😃
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si venís de otro kernel haced limpieza con el limpiador de kernel y reiniciar en recovery.... Entonces instalais wipe cache y dalvik y reiniciar sistema... Si estáis en shinto instalar, wipe cache y dalvik y reiniciar....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto en la lista hacer un mini tutorial sobre cómo ver si hay algún proceso atascado.
|
||||
|
||||
|
Yo siempre pasaba limpiador y luego seguido instalaba kernel y luego wipe cache y dalvik. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso el limpiador y seguido flasheo kernel y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pringaguardias cuál es el IO stock de este kernel ? CFQ ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar, Wipes y reiniciar... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
![]() Última edición por pringaguardias Día 24/08/15 a las 00:02:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, entiendo q aun esta en beta y q el tema del ahorro de bateria aun no esta implementado, pero q tal va en Consumo?
Saludos Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
men, de lo mejor este kernel... y eso que aun es un beta ni pensar cuando este a toda!!!!.... es lo máximo de verdad 0 consumo mientras la pantalla esta apagada, fluidez y rendimiento excelente... mañana monto captura con un ciclo completo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado estos consumos ningun kernel de los que circulan, y ahora encima estable. Duerme como un bendito (bastante mejor que yo). Encima el sensei tiene aun algoritmos no activados y sorpresas por implementar, por lo que aun está en fase de beta. Beta no significa inestable, está superprobada, pero este kernel es un paso adelante sobre "lo demás"...
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s por tan buenas palabras!
Si, hay muchas sorpresas por desvelar y algoritmos por activar... Una vez se confirme que ya he dado con la tan ansiada estabilidad, tiro adelante el resto de cosas que tengo en el tintero. Sigo aprendiendo a programar sobre la marcha y voy puliendo y mejorando a medida que mi conocimiento aumenta. ShinTo Kernel y PrecoGOV son muy agresivos en la forma de gestionar el note3 y intentan exprimirlo al máximo. Me sigo reafirmando en que el Note3 es una bestia y uno de los mejores aparatos que Samsung ha sacado (ahora ya de capa caída porque han perdido el norte) Enfin, de vuelta al trabajo para la siguiente versión
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues no se si le abra pasado a más gente pero lo llevo desde aller y ya se me a congelado el móvil dos veces y reiniciado no se si será que todavía no se a asentado el Kernel pero bueno voy a seguir viendo haber. Si alguno le pasaba y ahora no que lo diga
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por cuebor Día 24/08/15 a las 11:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues no se si le abra pasado a más gente pero lo llevo desde aller y ya se me a congelado el móvil dos veces y reiniciado no se si será que todavía no se a asentado el Kernel pero bueno voy a seguir viendo haber. Si alguno le pasaba y ahora no que lo diga
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Prueba hacer la instalación con el limpiador como se explica, por que eso no es normal. Suerte 🍀 Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación que se llama syslog, lo que no me acuerdo exactamente que casilla tenía que tener marcada, que te genera el log, aquí estaba explicado.
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Así debe de quedar si no estoy equivocado.
![]() Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |