|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco iría a una más pequeña, pero si el Note 5 tuviese un diseño con marcos ajustados, para mí sería una opción interesante. (Que repito, que no voy a cambiar de móvil este año, solo intento ser objetivo). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡ Me han regalado un LG G3 y no estoy muy conternto debido principalmente a la bateria( no me dura mucho con el brillo al 18% sin jugar a nada) y por que al duplicar la la pantalla en mi Tv de 50" cuando lo desconecto se vuelve todo negro , tampoco me convence mucho los botones en la parte de atras y se calienta mucho.Lo que si que me gusta es su cámara y su pantalla.Aun tengo 3 días para devolverlo después de un mes y no se cual teléfono comprar.¿ me recomendáis el BQ M5 o por ejemplo el S5? Z2? algun otro ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡ Me han regalado un LG G3 y no estoy muy conternto debido principalmente a la bateria( no me dura mucho con el brillo al 18% sin jugar a nada) y por que al duplicar la la pantalla en mi Tv de 50" cuando lo desconecto se vuelve todo negro , tampoco me convence mucho los botones en la parte de atras y se calienta mucho.Lo que si que me gusta es su cámara y su pantalla.Aun tengo 3 días para devolverlo después de un mes y no se cual teléfono comprar.¿ me recomendáis el BQ M5 o por ejemplo el S5? Z2? algun otro ?
![]() En cuanto a tus problemas hay soluciones en Roms y Desarollo y en este mismo subforo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853553 Saludos.
|
||||
|
||||
|
![]() La batería me llega al día perfectamente y me sobra un 20 % con uso medio intensivo. es decir unas 5 horas de pantalla no se calienta mucho y no tiene problemas de grietas, de pérdida de cobertura, de cuando llega al 99% empieza a pitar y a encenderse la pantalla y apagarse, estoy muy contento con el s5 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo que has puesto esta trolilandia pero aparte de eso:
WTF???? De donde sacas esos datos, donde hay un hilo de eso? Cuantos tienes la baterias petadas por lo que segun tu aseguras las peta? Calentones en el G3? Y en el S5 si le das caña tambien.
|
||||
|
||||
|
Seguimos
|
||||
|
||||
|
Respetando los gustos de cada uno y teniendo en cuenta que he tenido ya varios Samsung, para mi el Samsung S5 es el Samsung de la gama S más feo que he visto, el S6 es otra historia, esta bien construido, es bonito, aún así, no cambiaría mi G3 por el Samsung ni de broma, entiendo perfectamente al creador de este post, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería me llega al día perfectamente y me sobra un 20 % con uso medio intensivo. es decir unas 5 horas de pantalla no se calienta mucho y no tiene problemas de grietas, de pérdida de cobertura, de cuando llega al 99% empieza a pitar y a encenderse la pantalla y apagarse, estoy muy contento...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde las 6 am y tengo un 56% con uso normal, me hace 5 horas de pantalla sin despeinarse, no cambio de movil porque nada me seduce, todo son refritos o muy caros, en general y con el G3 me sobra y basta.
|
||||
|
||||
|
Yo cambie el LG g3 por el s5 y es lo mejor que he echo.
La batería me llega al día perfectamente y me sobra un 20 % con uso medio intensivo. es decir unas 5 horas de pantalla no se calienta mucho y no tiene problemas de grietas, de pérdida de cobertura, de cuando llega al 99% empieza a pitar y a encenderse la pantalla y apagarse, estoy muy contento con el s5 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
o alguien miente o es problema de algunas unidades porque no entiendo que a muchos les dure 2 horas y media y a otros 5, o es la forma de utilizarlo juegos, brillo al maximo etc..
|
||||
|
||||
|
Yo juego bastante y uso chrome y 4g y la pantalla me hace unas 3:45-4h Es cierto que se le puede sacar un poco mas, pero eso ya es dandole otro uso y jugando con el brillo. La bateria es mas bien un punto debil y siempre a sido asi.
|
|
||||
|
||||
|
Te lo explico, con nada activado brillo al minimo te dura 4 horas 4:30. Ya si te compras un smartwatch, te dura 2:30 de pantalla, esa es mi experiencia personal, el BT mata la bateria ademas del 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tiempo de pantalla no es con el brillo al minimo y ademas llevo el bluetooth activa siempre ya que uso una mi band.
|
|
||||
|
||||
|
Nose como haces la verdad a mi con el moto 360 el consumo de bateria se me disparo y ahora no hago nada de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
Bueno que no vamos a hablar de coches... Que yo sepa este foro es libre para opinar lo que se quiere lo que os pasa que la verdad os duele, a y si trabajo, defendeis lo indefendible
Para que quereis un movil super bonito, que la alarma suena cuando le da la gana ,lo teneis que abrir para ponerle una placa de aluminio para que no se caliente por dios, se reinicia cada 3x2, le salen rajas, es una estufa, la pantalla no es lo buena que tendria que ser , siempre en reparacion y la bateria dura dos horas y encima lo defendeis en vez de llorar y que conste que yo solo opino eeeeen, noooo mi movil es el mejor decis, ni en sueños ![]() si si un lg g3 no creo que dure mas de 2 años la electronica y los calentones no son compatibles y no te digo cuantas baterias tendras que comprar para conservar un minimo de autonomia, casualmente antes del s5 tuve el s3 y chico no se que harias con el movil pero el mio se cayo tropecientas mil veces y nunca se me partio la pantalla y el movil lo vendi funcionando perfectamente
![]() ![]() No opino lo mismo... Llevo siempre encendido el Wifi, bluetooth, NFC y el brillo en auto al 50%. Me da para todo el dia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora q a salido el MotoxStyle ya no se sabe que elejir si el Lg G4 el MotoxStyle usteden que eligieran ya quiero jubilar mi G3.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |