|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda
En el metodo 1, con el celular funcionando, hago todo con el celu prendido?, y otra cosa, desp de hacer esta parte:
"Debe aparecer la pantalla del bootloader del Moto G, con las siguientes opciones: Código: Normal Powerup Recovery Factory Switch Console [NULL: null] Barcodes BP Tools" llego a ese menu y que hago? Otra pregn, yo quiero volver al rom stock original de movistar argentina, y baje este firmware "XT1032_RETAIL-AR_4.4.4_KXB21.14-L1.40_37_cid12_CFC_1FF.xml" es el correcto ?! Última edición por ivo09 Día 30/06/15 a las 02:11:53. Razón: me falto poner algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es muy importante el motivo por el que quieras volver a 4.4.4 y después subir a 5.0.2 de Movistar, descargues simplemente el radio de Movistar y lo instales sobre la EU, te va a funcionar igual, normalmente da problemas el tema de las bandas y el modem, pero descargando los archivos de XDA e instalándolos por recovery sin problema te funcionará.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el metodo 1, con el celular funcionando, hago todo con el celu prendido?, y otra cosa, desp de hacer esta parte:
"Debe aparecer la pantalla del bootloader del Moto G, con las siguientes opciones: Código: Normal Powerup Recovery Factory Switch Console [NULL: null] Barcodes BP Tools" llego a ese menu y que hago? Otra pregn, yo quiero volver al rom stock original de movistar argentina, y baje este firmware "XT1032_RETAIL-AR_4.4.4_KXB21.14-L1.40_37_cid12_CFC_1FF.xml" es el correcto ?! ![]() Lo de que el móvil esté todo el rato encendido o no, ... si usas el método 1 si hasta que el método lo 'apaga', y si usas el 2 pues obviamente no. Entendiendo por 'encendido', que esté arrancado del todo. De cualquier manera, un móvil con el que se pueda hacer el método 1, también se puede usar el método 2. Cuando llegas al menú que te indica con todas esas opciones (dependiendo de la versión de Android que tuvieras, pueden varias algunas opciones), es indicativo de que te encuentras en el Modo Bootloader/Fastboot. Modo desde el cual se le podrás flashear al Moto G las STOCK ROMs. En ese modo, conectas el Móvil al PC y en el PC en una ventana de comandos ejecutas la secuencia de comandos que corresponda para flashear la ROM. Si quieres más info, puedes echar un ojo a este par de artículos: Instalar una Factory Image (aka STOCK ROM) en un Moto G Instalación de STOCK ROM 5.0.2 EU completa en Moto G (XT1032) Última edición por LEPT Día 04/02/16 a las 12:13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer instale la lollipop (del xt1032) todo bien pero no me cogio señal de mi operadora, tengo un moto g xt1034, volvi a kitkat e instale la version kitkat 4.4.4 (XT1034) y ya cogi señal, ahora puedo actualizar a 5.0.2 mediante ota , mi duda es si esto es recomendable (no se quedara en modo ladrillo)?
la otra es si en el caso de instalar la firmware de 5.0.2 xt1032 y no coge señal, puedo instalarle la radio y el modem de kitkat del XT1034? |
|
|
||||
|
||||
|
no tendría por que ya que no has estado en gpe si no en stock todo el rato así que no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer instale la lollipop (del xt1032) todo bien pero no me cogio señal de mi operadora, tengo un moto g xt1034, volvi a kitkat e instale la version kitkat 4.4.4 (XT1034) y ya cogi señal, ahora puedo actualizar a 5.0.2 mediante ota , mi duda es si esto es recomendable (no se quedara en modo ladrillo)?
la otra es si en el caso de instalar la firmware de 5.0.2 xt1032 y no coge señal, puedo instalarle la radio y el modem de kitkat del XT1034? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al restaurar el firmware se pierde el root verdad? Era root y despues de hacer todo el proceso de restaurar por fastboot ya no soy root. He instalado el superSU pero me dice que no soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, mi última duda, mi moto g tenia stock 4.4.4 movistar argentina, y ahora lo tengo con lolipop 5.0.2 stock eu, con el bootloader liberado, mis ultimas dudas son, 1) si vuelvo al stock 4.4.4 movistar argentina, e intento instalar lolipop mediante otra, corro riesgo de brik?, 2) al volver al stock original y cerrando el bootloader, vuelve la garantía y el imei original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas a tener en cuenta: si tu bootloader lo tienes bloqueado, sólo podrás flashearte ROMs que tengan el mismo cid que tu móvil. Si tu móvil es de argentina, casi seguro que su cid será 12. Observa que la ROM para AR que pusiste posee en el nombre 'cid12', luego te servirá.
Lo de que el móvil esté todo el rato encendido o no, ... si usas el método 1 si hasta que el método lo 'apaga', y si usas el 2 pues obviamente no. Entendiendo por 'encendido', que esté arrancado del todo. De cualquier manera, un móvil con el que se pueda hacer el método 1, también se puede usar el método 2. Cuando llegas al menú que te indica con todas esas opciones (dependiendo de la versión de Android que tuvieras, pueden varias algunas opciones), es indicativo de que te encuentras en el Modo Bootloader/Fastboot. Modo desde el cual se le podrás flashear al Moto G las STOCK ROMs. En ese modo, conectas el Móvil al PC y en el PC en una ventana de comandos ejecutas la secuencia de comandos que corresponda para flashear la ROM. Si quieres más info, puedes echar un ojo a este par de artículos: Instalar una Factory Image (aka STOCK ROM) en un Moto G Instalación de STOCK ROM 5.0.2 EU completa en Moto G (XT1032) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, mi última duda, mi moto g tenia stock 4.4.4 movistar argentina, y ahora lo tengo con lolipop 5.0.2 stock eu, con el bootloader liberado, mis ultimas dudas son, 1) si vuelvo al stock 4.4.4 movistar argentina, e intento instalar lolipop mediante otra, corro riesgo de brik?, 2) al volver al stock original y cerrando el bootloader, vuelve la garantía y el imei original?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, el bootloader no se puede cerrar, se puede "ocultar"pero siempre queda constancia que lo abristes.(garantia si o si perdida) y el imey no deberias de perderle, siempre y cuando no instales una rom cocinada que te borre el imey. yo te recomiendo hacer copia de seguridad y guardarla en tu pc,(en el foro hay un tuto de como hacerla) por si un dia le pierdes, lo de volver a 4.4.4 poder se puede, pero el bootloader no vuelve que son los archivos motoboot y ngt o p. ahora mismo dudo en la terminacion, por eso al flashear por fastboot. te dara el error, te lo digo por experiencia que yo bricke mi telefono, si tu idea es quedarte en 5.1 por que no esperas a que te llegue la ota para moto g x1032? supongo que sera tu modelo. ya que segun tengo entendido, ya estan optimizando la rom, tardaran 6 meses jejeje como paso con el moto g LTE. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM llevas ahora? Si llevas cm o alguna de este tipo, tendrás que volver a stock, ya que no son compatibles con la liberación.
|
|
||||
|
||||
Ayuda urgente por favor para moto g xt1032
Hola buen dia, tengo un moto g xt1032 que tenia kitkat 4.4.4. Sucede que le instale un retail de brasil lollipop, pero hace poco se me brickeo parcialmente. El celular enciende, pero no inicia. Es decir se queda en el logo de motorola y luego en el logo de teamwin. He intentado hacer lo que dice el tuto, pero al momento de flashear me salen los siguientes errores:
version downgrade for primary_gpt version downgrade for tz version downgrade for boot Todo lo demas sale bien... ¿alguna idea de que puedo hacer? Desde ya muchas gracias por su tiempo PD: estoy usando esto para hacer el flasheo: RETLA_XT1022_4.4.4_KXC21.5-40_cid12_CFC_SVC.xml PD2: esto es lo que me tira el CMD al flashear: Script by @evogp ... Flashing GPT and bootloaders ... sending 'partition' (32 KB)... OKAY [ 0.025s] writing 'partition'... Preflash validation failed FAILED (remote failure) finished. total time: 0.567s sending 'motoboot' (1669 KB)... OKAY [ 0.106s] writing 'motoboot'... Motoboot: Preflash validation for tz Preflash validation failed FAILED (remote failure) finished. total time: 0.570s Flashing Modem SW ... sending 'modem' (46132 KB)... OKAY [ 1.669s] writing 'modem'... Failed to erase partition Failed to flash partition modem FAILED (remote failure) finished. total time: 11.632s Flash AP images ... sending 'logo' (460 KB)... OKAY [ 0.097s] writing 'logo'... Failed to erase partition Failed to flash partition logo FAILED (remote failure) finished. total time: 5.115s sending 'boot' (10200 KB)... OKAY [ 0.448s] writing 'boot'... Failed to erase partition Failed to flash partition boot FAILED (remote failure) finished. total time: 6.140s sending 'recovery' (10280 KB)... OKAY [ 0.450s] writing 'recovery'... Failed to erase partition Failed to flash partition recovery FAILED (remote failure) finished. total time: 6.097s sending 'system' (243116 KB)... OKAY [ 9.379s] writing 'system'... Failed to erase partition FAILED (remote failure) finished. total time: 18.597s sending 'system' (257374 KB)... OKAY [ 9.179s] writing 'system'... Failed to flash sparse image FAILED (remote failure) finished. total time: 17.740s sending 'system' (182709 KB)... OKAY [ 6.610s] writing 'system'... Failed to flash sparse image FAILED (remote failure) finished. total time: 24.221s Wipe Cache and Data ... erasing 'userdata'... Failed to erase partition FAILED (remote failure) finished. total time: 5.017s erasing 'cache'... Failed to erase partition FAILED (remote failure) finished. total time: 5.015s Installation Complete! Presione una tecla para continuar . . . Última edición por Ragnarik2 Día 10/07/15 a las 13:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia, tengo un moto g xt1032 que tenia kitkat 4.4.4. Sucede que le instale un retail de brasil lollipop, pero hace poco se me brickeo parcialmente. El celular enciende, pero no inicia. Es decir se queda en el logo de motorola y luego en el logo de teamwin. He intentado hacer lo que dice el tuto, pero al momento de flashear me salen los siguientes errores:
version downgrade for primary_gpt version downgrade for tz version downgrade for boot Todo lo demas sale bien... ¿alguna idea de que puedo hacer? Desde ya muchas gracias por su tiempo PD: estoy usando esto para hacer el flasheo: RETLA_XT1022_4.4.4_KXC21.5-40_cid12_CFC_SVC.xml PD2: esto es lo que me tira el CMD al flashear: Script by @evogp ... Flashing GPT and bootloaders ... sending 'partition' (32 KB)... OKAY [ 0.025s] writing 'partition'... Preflash validation failed FAILED (remote failure) finished. total time: 0.567s sending 'motoboot' (1669 KB)... OKAY [ 0.106s] writing 'motoboot'... Motoboot: Preflash validation for tz Preflash validation failed FAILED (remote failure) finished. total time: 0.570s Flashing Modem SW ... sending 'modem' (46132 KB)... OKAY [ 1.669s] writing 'modem'... Failed to erase partition Failed to flash partition modem FAILED (remote failure) finished. total time: 11.632s Flash AP images ... sending 'logo' (460 KB)... OKAY [ 0.097s] writing 'logo'... Failed to erase partition Failed to flash partition logo FAILED (remote failure) finished. total time: 5.115s sending 'boot' (10200 KB)... OKAY [ 0.448s] writing 'boot'... Failed to erase partition Failed to flash partition boot FAILED (remote failure) finished. total time: 6.140s sending 'recovery' (10280 KB)... OKAY [ 0.450s] writing 'recovery'... Failed to erase partition Failed to flash partition recovery FAILED (remote failure) finished. total time: 6.097s sending 'system' (243116 KB)... OKAY [ 9.379s] writing 'system'... Failed to erase partition FAILED (remote failure) finished. total time: 18.597s sending 'system' (257374 KB)... OKAY [ 9.179s] writing 'system'... Failed to flash sparse image FAILED (remote failure) finished. total time: 17.740s sending 'system' (182709 KB)... OKAY [ 6.610s] writing 'system'... Failed to flash sparse image FAILED (remote failure) finished. total time: 24.221s Wipe Cache and Data ... erasing 'userdata'... Failed to erase partition FAILED (remote failure) finished. total time: 5.017s erasing 'cache'... Failed to erase partition FAILED (remote failure) finished. total time: 5.015s Installation Complete! Presione una tecla para continuar . . . ![]() Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay que leer un poco el foro, antes de volver a preguntar lo mismo esos archivos nos los vas a poder bajar a 4.4 de momento por lo tanto si flasheas te ira la rom pero tendras una raya que sube y baja que solo se quita bloqueando la pantalla y encendiendola de nuevo
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,miren tengo un problema vengo todo bien hasta que ingreso el primer comando y me aparece:
" waiting for device " y no arranca nunca, que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente tengo un problemon, yo sigo todos los pasos a la perfeccion y todo va bien hasta que cuando pongo el terminal en fastboot y cuando ingreso el primer comando: "mfastboot flash partition gpt.bin" SE QUEDA EN " waiting for device " y ya no cambia mas. Como lo soluciono?? Tengo un Moto G 4G XT1040
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |