![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uhm... Quiero probarla porque he salido escaldado de la 2.2.2 oficial de Foxconn, va lentísima; cada vez que voy al escritorio tengo que esperar 2 minutos a que cargue iconos y el widget de búsqueda que tengo...
Pero tengo un problema, uploading dice que el servidor no está disponible (para la versión 1)... Algiuen tiene link alternativo? O bueno, tengo la Sandisk de 2GB que traía el Boston (supongo que clase 4); ¿es recomendable instalarme la de la Dalvik en el teléfono? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he leído que hace falta el recovery del rom manager. Luego lo pruebo...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que ha pasado pero ahier reinstale la rom originla de jellybean porque la actualizacion me gastava mas bateria y lo puse a cargar por la tarde a las 20h estava cargado y hoy a las 10 de la mañana se me ha parado por falta de bateria... alguien sabe que puede haber passado?? puede que sea culpa de la bateria??
|
|
|
|
Sobre la actualización que mencionasteis que traeria español y arreglaría los problemas al encender el telefono para cuando sería mas o menos??
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que echarle un mes o así, ten en cuenta que decían que empezarían a trabajar esta semana en la actualización!
A mi me ha encantado esta ROM, me encanta el entorno gráfico (de las pocas que no usan los launchers típicos, sino los de Android originales...) , durabilidad de batería, y sobre todo estabilidad y fluidez. Lo único que me molesta un poquito es lo que comentáis del tono de llamada y las notificaciones que no se ven. Pero bueno, espero que eso sea solventado en esa revisión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que se ve "movimiento" en la barra de notificaciones, pero al ser las letras negras, y la barra también, pues no se distingue nada...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo le puse el parche y ahora se ve incluso el % de batería que te queda en el icono.
|
|
|
|
Bueno chicos, más novedades: Ya tengo los archivos para traducir. Los estoy trabajando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues no vi el parche
, pero aún así esperaré al próximo release, no me gusta toquetear recovery y eso; a ver cuando salga un nb0 limpito lo meto ![]() Cita:
![]() P.D.: ¿En 2.2 ya no existe la opción esta de establecer la preferencia de conexión? Es decir, cuando el móvil está en suspensión veo que se desconecta del Wifi, y usa datos (o ni siquiera esto, sino que se desconecta directamente); pero a mi me gustaría que usara el Wifi siempre que esté disponible; creo que en la 2.1 de Orange lo tenía así y no había problemas... ¿A alguien más le pasa, o yo no tengo configurado algo? ¡Gracias! Última edición por mm_david_mm Día 02/03/11 a las 15:38:13 |
|
|
||||
|
||||
|
No me he dado cuenta de lo del wifi. Luego lo miro.
Con el parche veo que se sigue cambiando el tono de llamada y el volumen al reiniciar. ¿Algún remedio para esto? |
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de wifi puedes poner que nunca se apage el widi.
Cita:
Sent from my JellyBean using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
bueno, estoy probando la rom esta (firetrap con dalvik en sd) [si me recomendais otra version de esta misma estaria muy bien chicos!] y voy a hacer un "benchmark" propio que consiste en mirar cuanto dura la bateria usando sólo redes 2G y un uso normalito basado en google talk, gmail y algun que otro feed rollo asco de vida
![]() Ya os contare!! edit: una pregunta, me gustaria saber si se puede encender con la bola o cualkier otro boton que no sea el de encendido, es que lo tengo muy destrozado
Última edición por crolin Día 04/03/11 a las 11:16:57 |
|
|
|
Por supuesto! Podemos hacerlo entre todos. Yo ya he traducido el "AndroidTerm.apk". Así que los demás podemos seguir dividiéndonoslos. Dime cuáles haces tú y cuales yo (o si alguien más quiere apuntarse, etc).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:56:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero aún así esperaré al próximo release, no me gusta toquetear recovery y eso; a ver cuando salga un nb0 limpito lo meto