|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Veo que te ha gustado mucho este G4 que lo defiendes mucho!! ![]() Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mejora en batería se la guardan para el G5, eso está clarísimo... hay que guardarse un as bajo la manga Por este móvil sí que merece la pena sufrir en batería no como el... ![]() Un saludete, Moreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Na muy muy bien la cámara es la mejor con diferencia que he visto y la pantalla me ha impresionado, nada que ver con la otra jeje Encima mi colega Tiene el que me gusta a mi, el de piel en negro y detalles dorados, muy bonito y agradable, joder me sorprendió lo agradable que es tenerlo en mano Pero claro ya sabes que cada uno necesita cubrir sus necesidades y tener muy claras las prioridades y en mi caso es la batería y también que tengo demasiado tiempo libre ahora mismo Sí que me gustó sí, a ver si el señor Ilgi se acuerda de mis prioridades en el G5... tuve el OG y G2 así que tampoco está nada mal Un saludo y buena verbena!! :pk |
|
|
|
|
Cita:
Nooooooooooooooooo No te lo tomes a mal hombre! mi comentario era sólo una opinión, que para eso está este maravilloso foro. Vamos que no quería hacerte sentir así ni nada. Por cierto... Mi movil se ha fumado algo sin hacer yo nada... Se ha llevado en 100% 5h con 20min de pantalla y 20min de llamada :S |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y por lo de la Batería no te ha echo nada raro, ya que es me lo hace a mi también cada vez que lo desenchufo cada mañana, se queda al 100% durante unas horas si no lo utilizo mucho y ronda entre lo 20 y 30 minutos de Pantalla! Por eso te digo la Batería lo único que puede es ir a mejor, te recomendaría que miraras por aquí algunos mensajes con lo que le hemos quitado ya que algunas Apps son autenticas Sanguijuelas para LolliPop, y seguro que algo mas le sacarías a la Pantalla, ya que lo normal es que le saques de 4 a 5 horas y si es mas pues mejor, pero tampoco mucho mas!!............ esa es la media que se esta viendo por aquí entre los Compañeros! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como te he dicho tu estas enamorado del G4 y lo Sabes!! ![]() Pero como bien dices y lo tengo yo también en mente es que la Mejora en el tema de la Batería creo que será para el G5 y con Android M, que es cuando realmente veremos una buena Evolución ya que abran pasado 3 generaciones del G2 al G5 y con otro Android que le saque mas partido, eso si, si le van por ponerle mas de 3000 mah! Un Saludo
|
|
|
|
Yo ahora mismo llevo 35 horas 30 min, y esta al 31%, eso si de pantalla 2 horas 5 minutos, con esto quiero decir que lo que lleva bastante bien es el deep sleep, en la primera carga pensaba que no entraba bien en deep sleep pero veo que si.
Tambien decir que en esas horas el uso ha sido mas bien poco: 3 o 4 llamadas cortas sincronizacion activada con gmail entrando mails continuamente, no es que tenga muchoas amigos que me escriben, pero me entra publicidad por un tubo, jejejeje Algo de whassapp, no utilizo facebook ni twuiter, ayer estuve probando tambien el gps con sygic y copilot, pero poco 10 minutos entre los 2 simplemente probar qe funcionaban. Resumiendo que el consumo que obtengo es mas o menos que con el S4, teniendo en cuenta que el S4 actualmente esta con una rom y un kernel afinadisimos, al principio con el S4 no me duraba la bateria como ahora el LG, sigo pensando que en cuento se le pueda meter mano y con buenos cocineros y kerneleros podremos exprimir esta bateria a tope, llevo instalado Clean Master que tiene una opcion que es Optimizar consumo y lo que hace es que cuando ve qe hay muchas cosas abiertas te avisa, y hay programas que aunque los cierres se quedan abiertos servicios, uno de ellos es Sygic por ejemplo, otro es smarti Notices o algo asi y este ultimo lo tengo deshabilitado, son 2 ejemplos solo para que veais que hay servicios que piensas que no estan funcionando y si lo estan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quita esa mierda del clean máster no sirve más que para joderte el móvil y consumir recursos tontamente Úsalo cada 4 semanas para limpiar porquería y lo vuelves a desinstalar así siempre Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hamijos, me he leído el hilo entero (juraría) y quería preguntar si alguno escucha mucha música y tal para fijarme en sus consumos. 3-4h al día hablo.
|
|
|
|
Precisamente en la carga de mañana voy a meter musica pal trabajo. Cuando acabe ciclo posteare
|
|
|
|
Llevo desde el miercoles con la bestia... La bateria es una pasada... No me ha bajado de 4h y 45 de pantalla dandole caña caña, ahi van unas capturas de hoy:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchos días vuelvo a poner otras capturas de Pantalla de mi último Ciclo, y va como la seda, 30 horas de Autonomía y 4:30 de Pantalla, no se puede pedir más!
Un Saludo uploadfromtaptalk1435422679408.jpguploadfromtaptalk1435422690734.jpguploadfromtaptalk1435422703397.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera carga, ya le saco 1 hora+ que mi G2.
Screenshot_2015-06-27-07-45-08.jpgScreenshot_2015-06-27-07-44-34.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que te iba mal ... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Satisfecho
Buenas,
Al final me hice el ánimo de comprarmelo (entre el día sin IVA y la tablet de regalo no es tan caro) y de pasar del G3 al G4. El móvil es una maravilla, la sensación del cuero en mano es un goce, lo único que me amarga de momento es que la pantalla no es todo lo rápida y reactiva que debería ser (no reaccione del todo al roce, hay que pasar el dedo del todo, ni en mi viejo S3 pasa eso). Y la batería?? Era lo que más miedo me daba, lo que me hacía dudar de pasar del G3 al G4 (si no había mejoras en mi cabeza era tirar el dinero). Pues bien, llevo tres cargas, y no he bajado de 5 horas de pantalla. El primer día, con todo el gasto de instalar aplis y configurar pantallas de inicio y widgets 5 horas. El segundo 5 y media, y ayer, con uso algo más intensivo (grabación de un par de videos de 5min cada uno, fotos, media hora de youtube a 1080p, media hora de una serie que tengo guardada en la microsd, un poco de navegación en maps), 5 horas. Por lo general mi uso, cmo digo, no es intensivo. Es decir que es con wifi casi todo el tiempo, pocos datos, poco gps, sincro apagada, correo en manual, brillo entre el 50 y el 60 en manual. No he entrado en opciones ocultas y solo he inhabilitado Google Plus. Aplicación de Google solo me consume 2 por ciento. Tarjetas de google now desactivadas. Bajar el brillo al 50 en el g3 era un compromiso y perdías visibilidad. En el G4 he de decir que gracias a que el contraste es mayor, con un 50 en interior se ve muy muy bien. Con eso solo ya ganas batería. Además el modo Ahorro de energía SÍ funciona (en el g3 no valía para nada) por lo que cuando se me activa con un 15 por ciento restante no tengo el miedo ese de vale en nada se me apaga. Puedo tirar horas así. Bueno quizá no horas pero más que con el G3. En conclusión: para un mismo uso que el G3 e idéntica confguración, gano 1 hora y media de pantalla activa más. Ha sido una enorme y totalmente inesperada noticia para mí. Es un poco más de lo que me daba el G3 con kit kat (con lollipop perdí una hora de pantala). No es una duración que se pueda calificar aun como muy buena, pero al menos es muy decente, suficiente. Me hace pensar que cuando le de caña, usando más los datos y el gps, me quedaré aun así en unas 4 horas, lo cual como digo es decente. La batería del g4 no es un punto que reste. Tampoco que sume. Pero es que lo compré con mucho miedo, pensando que en dos días lo iba a revender por eso. Claro que querría más, la autonomía del Z3 o del S5. Pero es lo que hay, y cumple con lo mínimo exigible. Capturas: |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |