|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como anda la rom con respecto a la bateria?? mejora algo con el kernel?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun dia probaré entonces, aunque cuando lleguen las roms de android M... (que según, esta vez si mejora el rendimiento)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Link de las Gapps funcionales añadidas al hilo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo solucionar el Sgte. Problema??? No puedo ver nada cuando entro en algun contacto en Especifico ya que las letras y el Fondo son del Mismo Color. Por favor si alguien lo Soluciono Indicar COMO. De ahi el resto de Lujo.
PD: Solucione de la Play Store Instalando el APK por separado y listo.!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo solucionar el Sgte. Problema??? No puedo ver nada cuando entro en algun contacto en Especifico ya que las letras y el Fondo son del Mismo Color. Por favor si alguien lo Soluciono Indicar COMO. De ahi el resto de Lujo.
PD: Solucione de la Play Store Instalando el APK por separado y listo.!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo nunca le puse el tema Custom. Esta mas bueno? Alguien me pasa fotos de como le quedó para ver la diferencia.
Saludos Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las capturas que puse son con el tema custom. Revisa también las que hay en la carpeta de dropbox. Los cambios más significativos es que el blanco del UI se reemplaza por un azul profundo y casi negro bastante elegante además de que se añande más íconos muy simples y al estilo MIUI6. Totalmente recomendado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad eso de que no deje descargar apps del google play por 3g es muy molesto , solo deja descargar por wifi ,alguien sabe como arreglarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
y como puedo poner las notificaciones en la barra
no me sale ni whatsapp ni nada en la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución al problema 2: Ir a Ajustes, Notificaciones y ver que esté en ON la opción Mostrar icono de notificación, si luego de esto no aparece nada, ir a Manage notifications y desde allí ir ajustando las opciones de notificación. Suerte y saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shechomv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok una gran duda tengo la version stock del moto g 2013 con 5.0.2 si deseo instalar esta roms cuales serian los paso para hacer el downgrade y los comando para no brikear el cel gracias de ante mano y otra duda le funciona bien ya el wifi y la camara ??? q error tiene esta ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
ok una gran duda tengo la version stock del moto g 2013 con 5.0.2 si deseo instalar esta roms cuales serian los paso para hacer el downgrade y los comando para no brikear el cel gracias de ante mano y otra duda le funciona bien ya el wifi y la camara ??? q error tiene esta ultima version
![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
rayos , el pc no me detecta el adb sideload, no puedo transferir archivos, me reconoce el recovery con el comando adb devices pero cuando activo el sideload, no me lo reconoce, alguien sabe porque?
instale los drivers adb de motorola y los adb universales y nada no entiendo :C |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo me falta la Barra Y todo de Lujo.!!!!!! Tube que instalar un Nuevo THEME para que quede muy bien.!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello guys
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wmaster4g su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jhener_novoa
We can use this theme as default. Patchrom will be updated soon & I will be build new version with some fix |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |