![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me salio ese mensaje q hago??
|
|
|
|
|
|
Mira la primera pagina tienes la solucion.
|
|
|
|
donde??
|
|
|
|
deja pulsado power durante 20 segundos a ver si reinicia
|
|
|
|
se me qeda las letras de galaxy s y sale como un bebe riendose
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde estás intentando entrar?¿En el recovery?...
Si estabas intentando entrar en el recovery has de saber que ahora si dejas pulsadas las teclas demasiado tiempo entras en el "forced upload" ese, antes a esa pantalla se entraba de otra forma pero ahora ha cambiado....Para entrar en el recovery has de soltar los 3 botones en cuanto aparezcan las letras blancas. Si aun así no puedes entrar....flashea desde odin desde 0....
|
|
|
|
ahora se enciende bien q raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Samsung y su equipo de betatesters te tan la bienvenida a gingerbread,que lo disfrutes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
antes te refieres con froyo, claro.. Ahora tengo que salir, luego le doy un repaso a ver si doy con el fallo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias lo unico q veo de diferencia son los iconos de la bateria 3g ect lo demas es como cuando lo compre
|
|
|
|
ahora mismo lo pongo,yo fui previsor y lo guarde
|
|
|
|
aqui teneis
editado por el moderador Harry: evitemos subir soft a nuestro servidor ,aunque sea free ,mejor subirlo a un server externo y asi jamas dudaremos ,es para un bien comun Última edición por Harry Día 08/03/11 a las 19:07:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mi también me va de coj...s |
|
|
|
por fin alguien que le va divina como a mi,
ya no me siento solito
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya han conseguido instalar un flash para las fotos con esta version?, jeje.
|
|
|
|
no me sale el icono superusuario
|
|
|
|
A mi también me va de repichuchos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenté flashearle otros modems pero nada. Ni por ODIN ni por CWM hubo solución. Así que reflashee la ROM. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema