Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/06/15, 22:51:40
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Aitor Poblador Contreras Ver Mensaje
Si. Si estoy contento pero no entiendo porque en reposo me consume tanto
Tienes muy buen número de horas de pantalla. En cuanto al consumo en reposo es precisamente lo que con Android M va a mejorar de manera espectacular. O por lo menos eso apuntan unas primeras pruebas que se están haciendo con el Nexus 5.

Viejo 10/06/15, 23:07:38
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mayoribeas Ver Mensaje
Cuento los cambios que he realizado para mejorar la autonomia de la bateria, ya que en una noche se gasto nada mas y menos que un 60% de bateria sin hacer nada, al principio de tener el movil solo me duraba unas 12horas estaba preocupado ya que esto era sin darle caña, vengo de un One Plus One que en 4.4.4 era un mechero y al poner lolipop paso a ser mas tragon pero me aguantaba el dia aqui tengo claro que loliipop es tragon en todos los moviles ademas por lo que he leido por la web.

1.- Deshabilite los servicios de google con Diseble Services, que hay en este post, esto hace que aparezcan mas atras y tengo notificaciones de gmail, whatsapp, telegram....
2.- Pase de estar en 3g a ponerlo en 2g cuando estoy conectado a un wifi estos es lo que mas me gasta a mi bateria ya que tengo muy mala conbertura en 3g, en el trabajo y en casa, esto lo hago con tasker y un widget que se llama Toogle Network Type 5, de forma automática, evidentemente tengo rooteado el movil.
Tengo sincronizadas 2 cuentas de gmail y dos correo de empresa, esto me consume bateria al igual que la media de llamadas diarias entre y 1:30 y 2:00.
Con esto he pasado de casi no llegar a las 19:00 a llegar a casa con una media de un 40%.
La cobertura para todo aquel que tenga problemas le recomiendo una funda, creo que este telefono tiene el mismo problema que los iPhone4, ya que hoy le puse un bumper de metal que ha sido imposible poder hablar por telefono sin que todo el mundo me oyera mal, de echo me oyen mejor que en mi antiguo One plus One. De echo ahora tengo buena cobertura con la funda como la quite pierde mucho.
salu2 a todos
Con diasable services quitaste todos los servicios que te salen en azul de servicios de Google? A mi unos 15-17 depende
Viejo 10/06/15, 23:08:24
Array

[xs_avatar]
Aitor Poblador Contreras
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Tienes muy buen número de horas de pantalla. En cuanto al consumo en reposo es precisamente lo que con Android M va a mejorar de manera espectacular. O por lo menos eso apuntan unas primeras pruebas que se están haciendo con el Nexus 5.
Muchas gracias. Ya veremos cuándo nos llega Android M...
Por cierto, mi consumo es con todo activado excepto Google Now. Inicialmente deshabilite varias aplicaciones de Google y se me disparaban los Servicios de Google así que los activé de nuevo.

Última edición por Aitor Poblador Contreras Día 10/06/15 a las 23:11:42.
Viejo 10/06/15, 23:09:13
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aitor Poblador Contreras Ver Mensaje
Muchas gracias. Ya veremos cuándo nos llega Android M...
Android M ponle sobre febrero del 2016 y sin exagerar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viejo 10/06/15, 23:24:34
Array

[xs_avatar]
xtorz xtorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Para febrero llegará 5.1 con suerte xdd

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 23:39:09
Array

[xs_avatar]
mayoribeas mayoribeas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Javitor89 Ver Mensaje
Con diasable services quitaste todos los servicios que te salen en azul de servicios de Google? A mi unos 15-17 depende
No quite, los que vienen en un post sobre los servicios de google
salu2
Viejo 11/06/15, 09:27:44
Array

[xs_avatar]
Shatya Shatya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22
Hola a todos,

Acabo de cambiar mi Huawei Honor 6 por el Galaxy S6 y estoy asustadísima con la batería. El Huawei tenía 3000 mAh y ya asumía que con el S6 no me iba a aguantar tanto. Contaba con ello. Pero de ahí a lo que estoy viviendo hay un mundo.

Tengo que decir que lo recibí ayer y como aún no tengo la nanosim, sólo lo he podido usar bajo wifi, nunca ha tenido conexión de red todavía.
Os aseguro que para ser un teléfono nuevo apenas lo cacharreé porque en cuanto vi cómo chupaba me corté bastante y le instalé 4 aplicaciones contadas y ya. Según lo cacharreaba veía como la batería bajaba 1% cada minuto y medio o así que tenía encendida la pantalla. Y esta noche se ha tragado un 20% él solito (aunque no estaba en modo avión y han llegado un par de e-mails y notificaciones de tapatalk). Pero no sé, me parece una burrada eso de ver cómo va bajando el porcentaje cada poco más de un minuto que tienes la pantalla encendida. ¿A vosotros también os pasa? ¿Os parece normal?

Estoy pensando que si va así sólo con wifi y con pocas aplis, cuando tenga datos con todo configurado y funcionando y el BT encendido (tengo un smartwatch) no me quiero ni imaginar lo que puede ser esto, no me va a durar ni un suspiro.

He visto capturas de pantalla con un 30% de batería después de 1 día y 3 horas de uso con 5 horas y media de pantalla y al mío ahora mismo le queda ese mismo 30% después de sólo 19 horas (y os aseguro que para nada intensas, de pantalla pone 2 horas y media y me parece mucho)

Me gustaría saber si esto es normal y si se reajusta un poco con los ciclos o si es motivo suficiente para llevarlo al SAT. En ese caso, alguien que lo haya llevado por este motivo ¿te ponen muchas pegas? ¿Algún argumento para desmontar al típico listillo de tienda que te dice que eso es así, que depende de tu uso y que te lo comas con patatas?

Gracias por anticipado.

Saludos,

Ana
Viejo 11/06/15, 09:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shatya Ver Mensaje
Hola a todos,

Acabo de cambiar mi Huawei Honor 6 por el Galaxy S6 y estoy asustadísima con la batería. El Huawei tenía 3000 mAh y ya asumía que con el S6 no me iba a aguantar tanto. Contaba con ello. Pero de ahí a lo que estoy viviendo hay un mundo.

Tengo que decir que lo recibí ayer y como aún no tengo la nanosim, sólo lo he podido usar bajo wifi, nunca ha tenido conexión de red todavía.
Os aseguro que para ser un teléfono nuevo apenas lo cacharreé porque en cuanto vi cómo chupaba me corté bastante y le instalé 4 aplicaciones contadas y ya. Según lo cacharreaba veía como la batería bajaba 1% cada minuto y medio o así que tenía encendida la pantalla. Y esta noche se ha tragado un 20% él solito (aunque no estaba en modo avión y han llegado un par de e-mails y notificaciones de tapatalk). Pero no sé, me parece una burrada eso de ver cómo va bajando el porcentaje cada poco más de un minuto que tienes la pantalla encendida. ¿A vosotros también os pasa? ¿Os parece normal?

Estoy pensando que si va así sólo con wifi y con pocas aplis, cuando tenga datos con todo configurado y funcionando y el BT encendido (tengo un smartwatch) no me quiero ni imaginar lo que puede ser esto, no me va a durar ni un suspiro.

He visto capturas de pantalla con un 30% de batería después de 1 día y 3 horas de uso con 5 horas y media de pantalla y al mío ahora mismo le queda ese mismo 30% después de sólo 19 horas (y os aseguro que para nada intensas, de pantalla pone 2 horas y media y me parece mucho)

Me gustaría saber si esto es normal y si se reajusta un poco con los ciclos o si es motivo suficiente para llevarlo al SAT. En ese caso, alguien que lo haya llevado por este motivo ¿te ponen muchas pegas? ¿Algún argumento para desmontar al típico listillo de tienda que te dice que eso es así, que depende de tu uso y que te lo comas con patatas?

Gracias por anticipado.

Saludos,

Ana
No lo mandes al sat porque según ellos es normal que en una noche se consuma un 40% de batería en reposo y, de echo tengo un parte de reparación para confirmarlo. La batería es la que es. Te tienes que liar a quitar apps deshabilitar servicios y demás cosas para que te llegue al final del día. Si quieres un móvil que dure la batería mi consejo es que te pilles otro

Viejo 11/06/15, 09:42:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me parece que se vuelve al hilo de compra-venta en cero coma 😥

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Viejo 11/06/15, 09:47:31
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Pues me parece que se vuelve al hilo de compra-venta en cero coma 😥

No es normal, parece que a algunos les da fallo según el router que tenga. Tienes que llegar bien al final del dia. Prueba usarlo bajo red 3g o 4g a ver si te ocurre lo mismo. Yo sin deshabilitar nada, hago el dia tranquilo.
Viejo 11/06/15, 09:49:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por la mañana era la wifi del trabajo y por la tarde la de casa y el ritmo de bajada era el mismo

Viejo 11/06/15, 09:50:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
hola chicos!

a falta de hacer aún más pruebas, creo que la batería de mi S6 ha mejorado mucho utilizando la app Gservicefix

https://play.google.com/store/apps/d...rvicefix&hl=es

alguién mas lo ha probado?

Contactar vía Telegram
Viejo 11/06/15, 09:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por la mañana era la wifi del trabajo y por la tarde la de casa y el ritmo de bajada era el mismo

Ya te digo que dura como el honor, que lo tuve también.
Viejo 11/06/15, 10:03:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Ya te digo que dura como el honor, que lo tuve también.
Imposible físicamente faltandole 500 mAh para llegar a la bateria del Honor. Y más imposible teniendo en cuenta la diferente optimización de sistemas. No me lo creo porque ahora los tengo los dos y no se le aproxima ni de lejos. Y por lo que me están diciendo, no es que el mío esté defectuoso, son así.

Viejo 11/06/15, 10:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Imposible físicamente faltandole 500 mAh para llegar a la bateria del Honor. Y más imposible teniendo en cuenta la diferente optimización de sistemas. No me lo creo porque ahora los tengo los dos y no se le aproxima ni de lejos. Y por lo que me están diciendo, no es que el mío esté defectuoso, son así.

Pues muy imposible no es. No es solo la batería. Con los dos llego al final del día y sobre 4-5 horas de pantalla segun el dia. El procesador del honor en eficiencia energética no es muy allá que digamos.
Viejo 11/06/15, 10:32:12
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Y otra mas para el club de los s6 muertos. Alguien deberia dar explicaciones.
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 10:42:33
Array

[xs_avatar]
jna21 jna21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
hola chicos!

a falta de hacer aún más pruebas, creo que la batería de mi S6 ha mejorado mucho utilizando la app Gservicefix

Instalando... a ver si hay suerte
Viejo 11/06/15, 10:43:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
hola chicos!

Yo la probé y estoy en duda de que incluso me hayan subido algo más los servicios de Google Play, eso o igual, pero mejorar nada de nada
Y así va mi batería hasta ahora, ni 1 hora de pantalla... Lamentable

Última edición por imperial Día 11/06/15 a las 10:53:26.
Viejo 11/06/15, 12:55:50
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Yo la probé y estoy en duda de que incluso me hayan subido algo más los servicios de Google Play, eso o igual, pero mejorar nada de nada
Y así va mi batería hasta ahora, ni 1 hora de pantalla... Lamentable

MADRE DE DIOS!!

Es lamentable para un gama alta de hoy día que tengamos que desactivar cosas para que vaya mejor la batería....

Mi Z3, evidentemente renunciando a 2K, a una cámara inferior y poco más, no creo que en rendimiento del día a día haya mucha diferencia, por mucho que Antutu se vaya a los 60.000 puntos frente a los 45.000 del Z3, ayer en el primer encendido 26% de batería y 5h 44min de pantalla, una bestialidad, para mí merece más la pena la autonomía a una resolución de pantalla que en el día a día no se nota apenas. Si los fabricantes quisieran, sería posible tener buenos consumos con pantalla 2K.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20

Viejo 12/06/15, 08:40:34
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
La batería me ha desmotrado que no es mala pero tampoco gloriosa,software mejorable hasta aburrir
Respecto al z3 que me gusta mucho, parece que no está fiero el leon como lo pintan,en su subforo hay gente descontenta con la batería también, que dura más que el s6 si es verdad.
Como puede ser que unos días te de consumos tan diferentes ??hoy tiene un día alegre.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Herramientas

Hora actual: 18:21:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /