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#281
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#285
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Alguno de los que les habeis enviado una reclamacion via mail a [email protected], via chat, o cualquier otro canal, habeis recibido una respuesta con un numero de referencia o algo asi? Es que voy a presentar la queja en consumo y alli me pediran una confirmacion de que lo recibieron, normalmente lo que haria seria mandarles la queja por carta con acuse de recibo, pero no me han facilitado direccion postal
![]() "BO AMENA LAS CONDICONES DE LA PROMOCION ESTABAN INDICADAS EN LA PAGINA WEB DE AMENA.COM. Una vez hayas comprado tu Sony Xperia Z3 en la tienda de amena.com, llama al teléfono 902 180 576 de Sony (de 10h a 18h de lunes a viernes). El agente te solicitará que envíes a la cuenta de correo [email protected]: · El resumen de pedido del terminal que te hemos enviado a tu correo electrónico al finalizar la compra. · Copia de tu DNI · Foto del IMEI del terminal Una vez recibida la documentación, el agente comprobará los datos y te enviará un correo confirmando la participación en la promoción. Promoción válida del 1 al 31 de mayo 2015, o hasta fin de existencias (1.300 uds Agotadas))." Lo peor es que les explique que tanto por la web como cuando realice el pedido por teléfono no ponía nada de eso, y que el chico que me atendió me aseguró que me llegaría todo junto (teléfono, reloj y sim). No se leen nada, supongo que esa es la respuesta genérica que nos darán a todos. No sé que debería hacer a continuación. |
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#286
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El lunes me pasare por la oficina con copia de todo a ver que me comentan. Sin embargo por telefono una zorra me dijo que si, que pinchando sobre el reloj en la tienda salian las condiciones (cuando el reloj solo salia en una foto del z3). |
| Gracias de parte de: | ||
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Yo acabo de mandar la factura.
Me inscribí el último viernes cuando aún quedaban relojes del repuesto que habían hecho pero desde entonces no se nada de ellos. El chico que me atendió (muy simpático) me dijo que sí que me tocaba reloj. He enviado dos emails con los datos, dni, emei y hoy he enviado otro con la factura recibida de Amena. Esta tarde los llamaré si puedo al 902... (Que remedio) y que me confirmen que está todo OK o no... Ya os contaré! Saludos! |
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#288
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Yo acabo de mandar la factura.
Me inscribí el último viernes cuando aún quedaban relojes del repuesto que habían hecho pero desde entonces no se nada de ellos. El chico que me atendió (muy simpático) me dijo que sí que me tocaba reloj. He enviado dos emails con los datos, dni, emei y hoy he enviado otro con la factura recibida de Amena. Esta tarde los llamaré si puedo al 902... (Que remedio) y que me confirmen que está todo OK o no... Ya os contaré! Saludos! ![]() A mi si que sony me dijo que era necesario la factura cuando me apunte, pero luego en el 2º email que me enviaron de confirmación de la promoción no me ponía nada de enviar factura, así que no se como acabará esto... |
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#289
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Yo desde el veintipico de Mayo llevo pidiendo la factura a Amena y no me la envían, he abierto reclamación con confianzaonline y no se como seguirá el proceso pero nada de nada.
A mi si que sony me dijo que era necesario la factura cuando me apunte, pero luego en el 2º email que me enviaron de confirmación de la promoción no me ponía nada de enviar factura, así que no se como acabará esto... ![]() De todas formas la factura que he recibido no contiene el emei del dispositivo así que nose... Y también la he recibido sin haberla pedido y el móvil es de hace un par de semanas.... |
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#290
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Perdonad por la pregunta a éstas alturas. ¿Me podríais decir a qué correo y con qué datos tengo que enviar la factura de Amena? Me acaba de llegar hoy la factura y estoy perdido. Muchas gracias de antemano.
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Suponiendo que no te apuntases por teléfono cuando aun había relojes y quedases pendiente de enviar la documentación. |
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#292
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Yo acabo de mandar la factura.
Me inscribí el último viernes cuando aún quedaban relojes del repuesto que habían hecho pero desde entonces no se nada de ellos. El chico que me atendió (muy simpático) me dijo que sí que me tocaba reloj. He enviado dos emails con los datos, dni, emei y hoy he enviado otro con la factura recibida de Amena. Esta tarde los llamaré si puedo al 902... (Que remedio) y que me confirmen que está todo OK o no... Ya os contaré! Saludos! ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
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Hola, yo también he recibido la factura hoy, pero no se si hay que enviar todo otra vez o solo la factura, ¿vosotros que habeis enviado?
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#296
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Cuando comprasteis el movil? Yo lo compre el dia 13 de mayo y aun no he recibido la factura Y eso que le he pedido varias veces...
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Hola ,
Mirando por internet he visto varias opciones . Si es lo mismo que estais comentando lo siento Podemos poner queja en consumo que les pondran una multa o les obligan a quitar la publicidad y blababla Juridicamente que no merece la pena por la cuantia O bien iniciar una solicitud de arbitraje en el instituto regional de arbitraje de nuestra comunidad , en mi caso madrid . http://www.madrid.org/cs/Satellite?c...e=PTCS_wrapper ¿ lo que hariamos es esto ultimo verdad ? |
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