HeroTab MID816 HeroTab MID816

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/11, 18:03:09
Array

[xs_avatar]
ferniskywalker ferniskywalker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S200, Diamond, Galaxy Spica
Tu operador: Movistar
Actualización 20010211-update

A ver señores, mis experiencias.

- La historia del wifi. Con la actualización lo veo más estable. Se sigue desconectando, pero lo vuelvo a conectar y la segunda o tercera vez se queda conectado todo el tiempo y sin problemas. A la primera funciona un par de minutos. Entro en la configuración del wifi, desactivo el wifi, espero a que esté desconectado completamente y lo vuelvo a activar, en la red me pone "recordada", la pincho y elijo "establecer conexión". Después a disfrutar de mi wifi....

- Actualización. Para aquellos que intenten la actualización cuento mis problemas. Te bajas los drivers, y la actualización, conectas la tablet normalmente y cuando te pida los drivers le das la ruta de los que te has bajado. Con win7 tuve muchos problemas, cuando lo metia en recovery me decía "error al iniciar el dispositivo" así que al final lo he hecho con vista y a la primera. Leer el manual, porque me he saltado algunos pasos. En la actualización hay tres archivos XXXXX-update.zip, keepdataxxxxx.bat y erasedataxxxx.bat. Pues bien le dais a keepdata o erasedata (yo le di a erasedata) y te sale "noseque.sig not found, nosecuanto.xxx not found y nosequinto.sig not found" y a continuación empieza a copiar los archivos. En un par de minutos lo teneis funcionando.
Tener en cuenta que perdeis los datos y los programas (al menos con erasedata).

- Programas. Para aquellos que tengais la tablet y os funciona el flash 10.1 bien. El programa issuu; es un programa de leer revistas on line y funciona muy bien, te convierte la imagen en texto como si fuera un ebook y a leer. El programa series para android; puedes ver un monton de series online, lleva el reproductor de megavideo y funciona exactamente igual. free hand lite y note everything; puedes escribir a mano alzada como si fuera una libreta, para tomar notas, el note everything tiene mucha calidad (no tiembla el trazo), pero los dos lo guardan como imagene bmp o pcx. Por lo que ocupan un huevo y parte del otro, además no puedes pasar de página como una libreta normal (supongo que el flyer de htc acabará funcionando o algo parecido en el resto de tablets). Si alguien se entera de algo que esté bien que postee. Applanet; market alternativo que funciona bastante bien

- La batería. Acojonante, estuve 4 horas dandole caña con videos online, navegando y demás burradas, leyendo comics, etc... y no me llegó al 40%.

- Pantalla. Es resistiva que esperabais. Los que estén acostumbrados a capacitiva les va a costar un poco más (de hecho parecerá que la estais maltratando), pero si estais acostumbrados a resistiva, ningún problema.

- Usb externo. Lee sin problemas pendrives, todavía no me ha fallado ninguno. Pero hay que conectarlos antes de encender la tablet, y en el explorador de archivos poner usb. porque en sdcard o external son la memoria interna y la microsd externa.

- Bluetooth. He probado un BT conceptronic (CBT100U) y no funciona, así que si alguien quiere probar los que tenga a ver si tiene mejores resultados mejor.

- 3G USB. Funciona con HUAWEI e1750. Hago copy paste de como lo han hecho funcionar (yo no lo he probado):
What can I say... IT WORKS!!!

I took the dongle out of the box, placed my simcard inside and plugged it to the main usb port of my beloved tablet (I switched wifi off before) and after some error messages about another SD card trying to be mounted (the dongle has also another microSD socket inside! but I left it empty) then, the GSM signal bars appeared! then I've gone through settings to the APN list which used to be blocked, and then two APN configurations I entered some days ago for the e220 appeared!! (the system saved it somewhere) I selected the second one and WoW, the 3G Icon appeared also, and after a couple of seconds the up/down arrows started flashing! a connection was stablished.

I've tried Dolphin HD browser, and it works really fast! I've performed a speed test and you can see the ressults below!

Now my system is complete, I haven't tried any other FW but 01/06 meets all my requirements!

También dicen que el Huawei E1752 funciona, pero no han dicho nada más. Parece ser que funcionan aquellos que cumplen con:
USB Brand Type Model Chip
3G - HSPDA - WCDMA - W188 - RTR6280 (QUALCOMM)

Repito no lo he probado.

No se me ocurre nada más así que si teneis alguna pregunta.....aquí estoy.

Información sacada de slatedroid

Watin lee esto atentamente y cuentanos
Responder Con Cita

Viejo 23/02/11, 18:40:25
Array

[xs_avatar]
watin watin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Muy buena review sobre la 11/02 ferniskywalker
Yo ahra mismo estoy usando la imagen de taselhoff de esta misma versión...a ver si se solucionaba lo del wifi, pero no hay manera.
Por lo demás estoy totalmente deacuerdo en lo que comentas, salvo en lo de los modems everywere esos, que como no tengo ninguno no puedo probar...
En cuanto al tema de la bateria, a mi tambien me deja muy sorprendido...dura muchiiisimo aunque si tengo que comentar una cosa...cuando el tablet llega al 15% de bateria,en cuanto me aparece el aviso el jodio se apaga inmediatamente..no se si eso os pasará a vosotros.
Y con respecto al tema del wifi, no quiero ser pesado, pero me tiene ya de los nervios,yo es que ni siquiera consigo que a la tercera o cuarta vez dure un tiempo....mas de 2 minutos nada de nada.
A ver si damos con la tecla pronto...
He estado buscando para ver el tema de los drivers en android (como cambiarlos etc...)pero no encuentro nada...y en slatedroid ya pasan de este tema, poruqe ha ellos les funciona de P.M

salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 19:19:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Watin prueba a instalar la version 20110118, pero no la de taselhoff sino una limpia, base creo que llama. Pruebass el wifi, sino vga muy alla ACTUALIZA a la 0211 y vuelve a probar. No pierdes nada.

Ya nos cuentas
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 19:32:16
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Muy buena la review ferniskywalker...! muy util.. Gracias!
Yo nunca e tenido una tablet... y habra bastantes cosas que no sabre hacer... o que no entedere como funcionan... asique ya os prguntare segun me vayan saliendo dudas.. porque todo ese de meterle la rom, actualizar y demas no se como se hace... de todas formas no sere muy pesado prguntandoos.. que para eso esta google!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 20:22:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te preocupes SlevinKelevra, yo tampoco se como se mete la rom entera. Sólo actualizarla. Y muchas veces aunque hayas leído te pierdes un poco. Otra cosa es como mucha gente que pregunta "de que color era el caballo blanco de santiago??". Eso sí da rabia, y más cuando lo has contestado 15 veces.

Sin embargo he leído 15 veces como pone una nueva ROM desde cero en la mid816 y sigo sin aclararme, supongo que el que esté en inglés tiene mucho que ver....... Pero tiempo al tiempo.

Watin como lo llevas..............

Joder me siento como si estuviera en la sala de espera del paritorio
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 20:33:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor algún moderador que nos habra un hilo de la MID816????

Porfa....

Que esto no tiene pinta de parar
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 20:36:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajjajaa muy bueno lo del paritorio....
No lo puse en su dia,pero lo pongo ahora...antes de meter la rom modificada de tasel,pase por todas en cuestion de 2 dias para confirmar que no es problema de una rom en concreto....asi que creo que es hora de hablar con merimobiles a ver

salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 20:49:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sabia que se la habías comprado a ellos, sino les escribimos antes.

Cuando escribas, yo también quiero sumarme así que me lo dices y yo te contesto a tí diciendo que tengo el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 20:58:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No,no....si la mia no es de merimobiles....pero los unicos que pueden meterlemano a esto son ellos,por eso digo que los que la comprasteis en esa tienda se lo comenteis..ya que ellos tienen buena relacion con los desarrolladores etc

salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 21:04:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a ello, pero estaba esperando que algún otro la pusiera el mismo problema para que nos hicieran mas caso. Aún así mañana, que me tengo que ir, posteo y pregunto a ver que saco.

Otra cosa, me he registrado en slatedroid y he seguido el hilo de uno que no le iba el wifi un tal robXXXXXX, pero está en proceso de moderación....

Así que mañana más

Watin, tendremos un problema el día que abandonemos, mientras tanto tranquilo es cuestión de tiempo.

Eso sí depués de todo el tiempo dedicado nos vamos a volver unos expertos en la MID816
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 21:19:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero si ese robertmor soy yo.....esas fotos son las mias,por eso os dije que os pasarais por alli jajja
Me parece bien lo que planteas,avisanos cuand escribas

salu2 y al toro
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 21:31:36
Array

[xs_avatar]
tutulu tutulu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desire HD / Logitech Revue
Tu operador: Orange
Yo apoyo la apertura de un nuevo hilo para vuestra tableta. Os estoy siguiendo con mucho interés desde hace días, bueno, desde que fernyskywalker abrió el hilo, lo que me echa un poco para atras es lo de la resistiva, pero bueno a ver si lográis solucionar el tema del Wifi y me decido a pillar una en merimobiles.

Última edición por tutulu Día 23/02/11 a las 21:41:58.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 21:42:46
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ferniskywalker Ver Mensaje
No te preocupes SlevinKelevra, yo tampoco se como se mete la rom entera. Sólo actualizarla. Y muchas veces aunque hayas leído te pierdes un poco. Otra cosa es como mucha gente que pregunta "de que color era el caballo blanco de santiago??". Eso sí da rabia, y más cuando lo has contestado 15 veces.

Sin embargo he leído 15 veces como pone una nueva ROM desde cero en la mid816 y sigo sin aclararme, supongo que el que esté en inglés tiene mucho que ver....... Pero tiempo al tiempo.
Bueno entonces habra que mirarse bien los tutoriales aunque esten en ingles.. que digo yo que entre los dos conseguiremos hacerlo!

Cita:
Por favor algún moderador que nos habra un hilo de la MID816????

Porfa....

Que esto no tiene pinta de parar
Apoyo la propuesta!!!!!!!!

Cita:
Yo apoyo la apertura de un nuevo hilo para vuestra tableta. Os estoy siguiendo con mucho interés desde hace días, bueno, desde que fernyskywalker abrió el hijo, lo que me echa un poco para atras es lo de la resistiva, pero bueno a ver si lográis solucionar el tema del Wifi y me decido a pillar una en merimobiles.
Lo de que la pantalla sea resistiva... creo que es mas una cuestion de acostumbrarse... no es tan mala como la pintan... y tiene sus ventajas respecto a las capacitivas... y por el prcio de la tablet... creo que no se le puede pedir más
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 22:44:17
Array

[xs_avatar]
DarkSintesis DarkSintesis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: ONO
Yo tambien quiero un hilo de la tableta, he pedido una micro sd class 6 a ver si con una custom se arregla lo del wifi, por probar no se pierde nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 23:10:25
Array

[xs_avatar]
LordEnzo LordEnzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Lordenzo tienes que instalarte el astro es un gestor de archivos.
No hace falta, el mio ha venido con un gestor de archivos que se llama ES esplorador de archivos, (personalmente me gusta mas Ghost commander).
Código:

/system/wifi/ar6000.ko
Ajunto una fotillo de lo que se ve

He actualizado a la 20110211 y tambien me pone uno con ar6102 y algo mas. No recuerdo si antes lo tenia.
Yo voy a espera un poco antes de actualizar, ya sabeis lo que va bien...

El wifi fubciona medio meduo. Pero parece que cuesta menos aun asi sigue dando errores
A mi me funciona y sin problemas. He utilizado páginas de medida de velocidad, (telefonica, adsl4ever, ...) y va como un tiro

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAGE_294.jpg (50.0 KB, 135 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 23:57:16
Array

[xs_avatar]
LordEnzo LordEnzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por DarkSintesis Ver Mensaje
Yo tambien quiero un hilo de la tableta, .
¡Eso!, ¡Eso!, Un hilo para la tablet

Venga Jorge, que este hilo se anima!!

Cita:
ferniskywalker
- La historia del wifi.
Teneis diferencias con respecto a la mia?, según la foto que he puesto.

Cita:
ferniskywalker
- Actualización.
Me voy a esperar...
 Cita:
ferniskywalker
- Programas.
issue-> Instalando. No pinta mal. Veremos que publicaciones tiene.
Series para android -> lo he instalado, he escogido una serie pero ... no veo nada.
Notas, El Note everytihng vale 3 € en el market. Primero veré que hay por ahó.
BlueTooth-> No tengo para probar.
ModemHunawei, la primera esperiencia mala, pero no le dedique tiempo. Tengo que repetir.

Gracias por los consejos y por compartir!!

Para todos: La tablet, para su precio y si no tiene problemas:
ES UNA CAÑA

Ah!, se me olvidaba la batería dura bastante (al menos 4 horas), pero cuando dice que está a medias, no es cierto, se te muere en picado y casi sin avisar, (del 15 % a me apago.)

Mi pantalla es como si llevara un plástico por encima... ¿y las vuestras?

Chao
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 12:51:44
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Con la bateria de mi archos pasa casi lo mismo, del 40% para abajo se consume rapidisimo, cosa que en menos de 1 hora ya lo tienes que poner a cargar xq si te baja del 13% tiene problemas para cargar la bateria. Al contrario, para consumirse desde el 100% hasta el 40% tarda de 6 a 7 horas, cosas que pasan no?
Si estaria bien un subforo para vuestra tablet. Yo tambien los sigo desde el inicio del hilo y me parece interesante. Ojala pronto encuentren solucion para el wifi.

Sent from my A70S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 15:19:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver.

Lordenzo:

os habeis instalado el applanet? Hay aplicaciones muy buenas a buen "precio". Quizás cuando tenga la tablet en condiciones use las del market, pero mientras esté probando.......prefiero applanet. Lo digo por note everything.

Series android. He buscado flash gordon, que la estan haciendo en sci-fi channel y al menos los 2 primeros capítulos funcionan.

La mia llevaba un protector de pantalla cutre, pero se lo quité. De momento la tengo a pelo.

Y ahora lo peliagudo..................

WIFI.

Llevo mucho tiempo dándole vueltas y la única razón para que no nos funcione el wifi es porque hay un error de hardware. No hablo de que nos hayan puesto otro chip, sino que está mal soldado, no le entra corriente, alguna patilla hace contacto, etc....

Solución. (ninguna de las dos me gusta)
- Devolverlo a fábrica y que nos la arreglen o nos den otra.
- Que alguien con conocimientos de electrónica nos diga por fotos si es normal esto o lo otro o si está bien soldado o si no le entra energia o lo que sea. Y finalmente arreglarlo nosotros en caso que así sea.
Para esta segunda opción deberíamos postearlo en slatedroid, porque HAY UN FORO DEDICADO (a ver si hay algún moderador por ahí), porque parece ser que entienden de electrónica (comentaron cosas sobre fotos de un tal rober**** jeje) y le han metido mucha más caña que nosotros.

Así que vamos a olvidarnos de drivers, y centrarnos en el hardware. Para eso WATIN tiene mejor inglés que yo. Y además ya les has hecho fotos. Así que pídeles que se centren en eso a ver si sacamos algo en claro. (ya te comentaron que los polos parecían estar al revés o algo parecido).

He instalado un programa que dándole a un botón te desconecta y vuelve a reconectar, pero me temo que ha sido peor el remedio que la enfermedad.....

SEGUIMOS ADELANTE, NO NOS RENDIMOS
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 16:39:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon, se que tendría que editar el post que he escrito, pero es que quiero que aparezca iluminado por su importancia.

WATIN, Vamos a suponer que es un error de hardware. Las dos opciones anteriores no me gustan pero hay un plan C. Cuento:

- Hace un par de años se me jodió el fijo inalámbrico. Cuando descolgaba sólo oía un zumbido y me dio pena porque es caro. Entonces fui a una tienda de electrónica donde tengo un conocido. (me cambio la pantalla de la diamond, me desbloqueaba móviles, etc...). Y le expliqué lo que me pasaba, me dijo que se lo dejara y que le echaría un vistazo. Pues bien cuando pasé a recogerlo funcionaba perfecto, le pregunté que es lo que había hecho y me dijo que había LIMPIADO LOS CONTACTOS de las soldaduras. Desde ese día sigue funcionando. No te cobrarán más de 10 € por limpiarte los contactos. (Creo uqe me lo hizo gratis, aunque al irme le dejé 5 € en el mostrador)

También puedes pedirle que te revise las conexiones del chip wifi a ver que te dice. Por eso tiene que ser uno que entienda.

Esta tarde pasaré a verle y a ver que me dice, de todas formas si conoces a alguien preguntalo a ver que te dice.

Sigo convencido que nuestras tablets son de una partida donde el que soldaba el chip estaba fumao..... Además muchos que la recibieron la semana pasada de slatedroid son los que tienen el problema....

Como decía un amigo mio (que no se de donde lo sacó). Caer está permito, levantarse es obligatorio
Responder Con Cita

Viejo 24/02/11, 17:00:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si jajajaja es que en slatedroid posteo con la cuenta de mi hermano robert....es que no tengo ganas de crearme una
Bueno a lo que vamos....No me digas lo de los contactos ahora que lo he vuelto a cerrar......joder, no se me habia ocurrido y es una buena idea, pero lo he abierto tantas veces que temo que se le rompan ya las sugeciones del perimetro.
Lo que comentas de que si es de hardware o software, pues hombre, yo seguia pensando hasta que he leido tu ultimo post que seria de software (sobretodo porque a todos nos interesa que sea eso y por lo mas importante en mi caso....y es que es de china y lo voy a tener complicado, por no decir imposible de cambiar, amen de que ha vosotros si lo cambias hos pediran aduanas de nuevo...)
Bueno el motivo por el que posteo es porque me he decidirlo ha abrirlo para traeros en primicia unas fotos del chip del wifi de alta calidad asi como un pantallazo al estilo LordEnzo de mis drivers para que sigamos investigando.
en cuento a lo del Plan C, me ha gustado mucho la idea ferniskywalker...si te pasas esta tarde cuentanos lo que te dicen.

Aqui os pongo las fotos...esta noche si puedo las pondré en slatedroid que ahora no puedo, pero mientras os las dejo a vosotros

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > HeroTab MID816

Herramientas

Hora actual: 16:38:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /