|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias rovertovilla, yo tampoco soy fan de los iconos de ios... no es q no me gusten, peeeero pefiero los de android
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente ayuda tengo la versión 3.0 desde que esta la 3.2 que la intento bajar pero cuando la pagina de mega me pregunto si tengo la aplicación le doy a que si y se queda ahí? Alguien se le ocurre alguna solución? Saludos desde Argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde la estas descargando, pc o celular?... si es desde el celular, abri primero la aplicacion mega, te vas al menu y elegi "Abrir link", ahi copia el link de descarga...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate desde root explorer que no haya quedado algun archivo residual, dentro de data/app/com.sonyericsson.textinput.uxp-1... si es asi borra la carpeta y volve a probar...
Sino proba con esta otra version, para flashear desde el recovery https://mega.co.nz/#!LIsXSAoT!AUpxBl...nyeG1lw-rgoNN0 Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Personalmente, si he reportado alguien fallo en la version 3.2 y anteriores, no ha sido para echar por tierra el trabajo de nadie. Mas bien todo lo contrario. Pensaba que podia colaborar a pulir en la medida de lo posible la rom.
No ha sido mi intencion nunca, criticar el trabajo ajeno. Es mas, alabo, reconozco y agradezco el esfuerzo de todo el equipo por esta magnifica rom. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jgurillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola
Como utilizar estes butoes ? Obrigado |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, he dicho algo malo? He preguntado algo simplemente, ya se a contestado y me parece correcta la respuesta. Totalmente innecesaria vuestra reacción, he alabado la rom y vuestro trabajo anteriormente, hay que estar haciéndolo cada post que haga? Que se donde está la puerta? Ok. Los fallos se reportan para mejorar, no para criticar, encima si en este caso decís que es una aplicación que no usáis. Pues aquí estamos para decíroslo.
Este foro del G3 en general es increíble, o dices lo magnífico que es tu terminal y lo magnífica que es tu vida con el o se te tiran a degüello. Intentare no volver a herir sensibilidades con mi tono de jefe cabron. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicnetex69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, he dicho algo malo? He preguntado algo simplemente, ya se a contestado y me parece correcta la respuesta. Totalmente innecesaria vuestra reacción, he alabado la rom y vuestro trabajo anteriormente, hay que estar haciéndolo cada post que haga? Que se donde está la puerta? Ok. Los fallos se reportan para mejorar, no para criticar, encima si en este caso decís que es una aplicación que no usáis. Pues aquí estamos para decíroslo.
Este foro del G3 en general es increíble, o dices lo magnífico que es tu terminal y lo magnífica que es tu vida con el o se te tiran a degüello. Intentare no volver a herir sensibilidades con mi tono de jefe cabron. ![]() Y aquí acabo el tema. Sigamos disfrutando de la rom señores |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom permite a todas las apps escribir en la sd externa??
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mis disculpas por la forma de decirlo entonces. No obligo a nada y claro que valoro lo que hacéis.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vicnetex69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me abría el correo, me salía lo de e-mail se ha detenido. He flasheado la app del correo lg del segundo post y ahora funciona, pero cada 5 minutos me sale el mensaje "exchange se ha detenido". Que le pasa a esta ROM con la app de correo? Ya van 2 versiones así.
![]() Pero bueno, he dicho algo malo? He preguntado algo simplemente, ya se a contestado y me parece correcta la respuesta. Totalmente innecesaria vuestra reacción, he alabado la rom y vuestro trabajo anteriormente, hay que estar haciéndolo cada post que haga? Que se donde está la puerta? Ok. Los fallos se reportan para mejorar, no para criticar, encima si en este caso decís que es una aplicación que no usáis. Pues aquí estamos para decíroslo.
Este foro del G3 en general es increíble, o dices lo magnífico que es tu terminal y lo magnífica que es tu vida con el o se te tiran a degüello. Intentare no volver a herir sensibilidades con mi tono de jefe cabron. ![]() Podéis reportar errores. Solo faltaría, pero no con ese tono de "jefe cabrón" como tú bien dices. Ya sé que por escrito se pueden malinterpretar las cosas. Vamos a intentar solucionar estos temas abiertos como la app email y el widget de la Alarma. Si no queda mas remedio volveremos a meter los del G3 y todos felices. Ah, y buenos días a todos.
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha empezado a fallar el correo esta mañana
. He probado a borrar caché, datos, y sigue igual.Aunque no es un gran problema, lo comento. De momento uso type mail q va muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los wipes, formateada sd y error del widget alarma sigue igual, me vulevo a cloudy hasta que este arreglado, que conste k me gusta bastante esta rom, pero todo el rato con FCs no mola.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/lg-g...hemes-t2895566 en primer lugar buenos dias y felicitaros por esta magnifica rom,la llevo desde que la sacasteis y he probado casi todas pero siempre vuelvo a esta porque va de maravilla en fluided,bateria,etc....me gustaria saber si lo de el enlace lo podiais añadir en la rom o decirme como poder ponerlo y el unico problema que tengo es que no puedo poner el tiempo en la pantalla de bloqueo aun flaseando el zip no consigo hacerlo funcionar,pero bueno no es una cosa que me quite el sueño,pero porfavor si que me gustaria poder poner algunos navbar de ese enlace o saber si se pueden poner muchas gracias por vuestro trabajo por la rom y por vuestra ayuda gracias por esta magnifica rom para este magnifico terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el rato con fc's porque te empeñas en tener el widget de la alarma no?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/lg-g...hemes-t2895566 en primer lugar buenos dias y felicitaros por esta magnifica rom,la llevo desde que la sacasteis y he probado casi todas pero siempre vuelvo a esta porque va de maravilla en fluided,bateria,etc....me gustaria saber si lo de el enlace lo podiais añadir en la rom o decirme como poder ponerlo y el unico problema que tengo es que no puedo poner el tiempo en la pantalla de bloqueo aun flaseando el zip no consigo hacerlo funcionar,pero bueno no es una cosa que me quite el sueño,pero porfavor si que me gustaria poder poner algunos navbar de ese enlace o saber si se pueden poner muchas gracias por vuestro trabajo por la rom y por vuestra ayuda gracias por esta magnifica rom para este magnifico terminal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/lg-g...hemes-t2895566 hay lo tienes y mil gracias por el interes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|