|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y no sé hasta qué punto "fuga de luz en la pantalla" es un término correcto con el que el técnico del SAT que le llegue mi N5 a reparar va a saber bien de qué estoy hablando. Mi esperanza es que, directamente, me cambien la pantalla por una nueva; tal como hicieron con las cámaras, ¿es soñar demasiado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se me ocurre una frase mas descriptiva que "fuga de luz". Me imagino que a diferencia de Google, que te da otro móvil reacondicionado, de entrar en garantía te cambiarían la pantalla.
Si alguien le ha cambiado la pantalla, nos podría comentar si no sufre ninguna fuga de luz. El mio fué un regalo que lo compraron directamente a Google y tengo también ese "problema", pero es muy poco y solo lo aprecio a oscuras con el fondo negro y el brillo a tope, por lo que no me molesta lo mas mínimo. Además, en mi caso que me funciona sin problemas lollipop, con Google no me arriesgo a que me dieran otro que pudiera tener otros problemas o alguna fuga de luz mayor.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se me ocurre una frase mas descriptiva que "fuga de luz". Me imagino que a diferencia de Google, que te da otro móvil reacondicionado, de entrar en garantía te cambiarían la pantalla.
Si alguien le ha cambiado la pantalla, nos podría comentar si no sufre ninguna fuga de luz. El mio fué un regalo que lo compraron directamente a Google y tengo también ese "problema", pero es muy poco y solo lo aprecio a oscuras con el fondo negro y el brillo a tope, por lo que no me molesta lo mas mínimo. Además, en mi caso que me funciona sin problemas lollipop, con Google no me arriesgo a que me dieran otro que pudiera tener otros problemas o alguna fuga de luz mayor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está solicitado al SAT la reparación y han puesto como motivo "Fuga de luz en la pantalla". Estoy por meterles en la caja en la que tengo que mandar el móvil un folio en el que explique un poco qué es exactamente lo que le sucede, ¿o sería una idea loca de la que seguramente pase el que abra la caja?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, una fuga es una fuga aquí y en cualquier lado, lo llamen como lo llamen ya verán ellos que no es lo normal en una pantalla que esté en buenas condiciones. Ahora, mi experiencia con los SAT... Arreglan una cosa y joden otra, a ver si tienes suerte.
![]() Ahora espero que con esto de la fuga de luz la solución sea cambiar la pantalla directamente y quede como nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí reemplazo por la misma razón que tú y sin problemas, eso sí me tardo unos 20 días en llegar! La misma mañana que llame para pedir que me devolviesen el dinero si no tenían stock me llegó, no actualizaron el envío.
En el nuevo se aprecia un poco la fuga de luz, pero menos que en el anterior, es un defecto que traen la mayoría de los nexus. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |