ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/11, 05:11:37
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
Es normal que después de instalar un kernel ser desconfiguren los escritorios?
Responder Con Cita

Viejo 21/02/11, 08:23:54
Array

[xs_avatar]
sesan sesan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Quetzalcoalt_Lp Ver Mensaje
Es normal que después de instalar un kernel ser desconfiguren los escritorios?
como lo has instalado?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 09:09:03
Array

[xs_avatar]
xames xames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Referente al data2ext alguien lo ha usado alguna vez, el tema parece interesante ya que tengo una targeta de 8gb de clase 10 y tengo como 200 aplicaciones. No se puede instalar en esta rom o si pero aparte?

Gracias

Por cierto, el tema de cierre de aplicaciones, reinicios, y pregunta del pin, esto es problema de la rom, del kernel o de la radio, porque aqui todos estamos igual veo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 09:26:32
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo
si, pero lo del data2whatever es desde el principio justo despues de flashear la rom, ahora con la rom instalada me parece que no sirve de nada
pero la diferencia de meterlo en la ext, es que Todas las aplicaciones pueden ir? Incluido las de widgets?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 09:56:52
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Bueno, me sigue pasando con la 1.8 el "problema" de que se me reinicia el sense, sobretodo cuando estoy con el widget de los contactos. ¿A alguien más le pasa o puede ser alguna cosa que tenga instalada?
Viejo 21/02/11, 10:28:24
Array

[xs_avatar]
walker46 walker46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SimonCT Ver Mensaje
Bueno, me sigue pasando con la 1.8 el "problema" de que se me reinicia el sense, sobretodo cuando estoy con el widget de los contactos. ¿A alguien más le pasa o puede ser alguna cosa que tenga instalada?
A mi me paso dos veces, tenia un programa que controlaba la velocidad de cpu lo desinstale y ya no me ha vuelto a pasar
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 10:45:57
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por walker46 Ver Mensaje
A mi me paso dos veces, tenia un programa que controlaba la velocidad de cpu lo desinstale y ya no me ha vuelto a pasar
Que programa era ése?? a mi tambien se me reinicia la desire con esa rom, ya sea en contactos y en otro sitios tambien a veces. Podria ser por el autokiller??? yo tengo puesto el kernel 875 normal de Neo. A que puede deberse? Me recomendais otra version más antigua?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 11:04:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nidroid

Que programa era ése?? a mi tambien se me reinicia la desire con esa rom, ya sea en contactos y en otro sitios tambien a veces. Podria ser por el autokiller??? yo tengo puesto el kernel 875 normal de Neo. A que puede deberse? Me recomendais otra version más antigua?
No puede ser de tener instalados algunos programas en la ext? Lo contento, porque a mi me va perfecta, tengo el autokiller pero no uso la ext, tengo los programas que se dejan en la sd
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 11:07:16
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
pero la diferencia de meterlo en la ext, es que Todas las aplicaciones pueden ir? Incluido las de widgets?
la deiferencia es el tamaño de memoria interna, ya que con el data2whatever el movil cree que la particion ext2 es parte de la memoria interna del movil, con lo cual jamás tendrás problemas de memoria.
Y las aplicaciones no se han de pasar a la sd, la rom las pasa sola, no tienes que tocar nada, simplemente tener hecha la particion y se instalan solas en la sd
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 11:09:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@nidroid si, tengo el autokiller, y es el que voy a quitar pra probar, lo que pasa es que no tendría ninguna app para matar procesos que se queden "out" :-(
Viejo 21/02/11, 11:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoQo
la deiferencia es el tamaño de memoria interna, ya que con el data2whatever el movil cree que la particion ext2 es parte de la memoria interna del movil, con lo cual jamás tendrás problemas de memoria.
Y las aplicaciones no se han de pasar a la sd, la rom las pasa sola, no tienes que tocar nada, simplemente tener hecha la particion y se instalan solas en la sd
Entendido... Que versión de data 2 whatever me recomendais para esta versión de rom?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 11:15:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SimonCT
@nidroid si, tengo el autokiller, y es el que voy a quitar pra probar, lo que pasa es que no tendría ninguna app para matar procesos que se queden "out" :-(
Supuestamente, de lo que presume Android, es que no necesita de esos programas, es más, hay opiniones que dicen que justamente empeora el funcionamiento del sistema operativo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 11:24:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Segarra lo se, pero la verdad... no siempre lo hace correcto al 100%, y siempre me encuentro cosas corriendo que no necesito. así que me viene bien apara matar yo manualmente procesos, no para que me optimice nada
Viejo 21/02/11, 11:28:31
Array

[xs_avatar]
jbmir jbmir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Umi Hammer
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Entendido... Que versión de data 2 whatever me recomendais para esta versión de rom?
Yo llevo la 0.4d pero lo que tuve que cambiar en el zip de la rom fue que las aplicaciones de data/app/sysapp que queria instalar las cambie a system/app. Por lo que sea a mi no se me instalaban...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 11:32:42
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

mi recomendación... no trasteeis mucho si no sabéis el que que os podéis quedar sin rom
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 14:25:04
Array

[xs_avatar]
acuapeters acuapeters no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
os va bien la grabacion a 720? a mi a tirones.
A mi me va a tirones tambien y por tanto cuando lo reproduzco tambien, por eso ahora grabo en calidad dvd, una pena, por lo demas la rom genial
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 14:33:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rokiee Ver Mensaje
Hola, la ron va bien aunque también he notado que se ralentiza.
El problema que también he notado y me preocupa es que muchas veces cuando me llaman no me escuchan, es como si perdiera la cobertura aunque en realidad tengo cobertura.
Puede ser por la radio? Antes zinc esta radio no me pasaba.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Eso me pasa también a mi a veces
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 14:55:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, me he leído las ultimas 50 paginas es decir unas cinco horas leyendo y no veo que nadie hable de www.htcsense no es interesante? yo intento sincronizar pero no lo consigo siempre me dice que esta sincronizando pero que puede que tarde horas en hacerlo, y en realidad llevo asi dias, asi que no lo utilizo, pero no se si tiene algo interesante para utilizar de todas formas.
Lo de la grabación en 720p realmente le va bien a alguien? podéis comentar esto? porque si nos va mal a algunos quizás sea por la tarjeta como se ha comentado, pero estaría bien que alguien que le va bien lo dijese, para saber que es real que va bien y es solo problema de algunos.
También me pasa lo de que al hablar no puedo bajar el volumen y que a veces se pierde la voz pero no la cobertura, pondré en practica algunas sugerencias que ponéis.
Me gusta esta Rom.
Gracias a todos los que ayudáis y en especial a Neo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 15:06:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acuapeters
Hola, me he leído las ultimas 50 paginas es decir unas cinco horas leyendo y no veo que nadie hable de www.htcsense no es interesante? yo intento sincronizar pero no lo consigo siempre me dice que esta sincronizando pero que puede que tarde horas en hacerlo, y en realidad llevo asi dias, asi que no lo utilizo, pero no se si tiene algo interesante para utilizar de todas formas.
Lo de la grabación en 720p realmente le va bien a alguien? podéis comentar esto? porque si nos va mal a algunos quizás sea por la tarjeta como se ha comentado, pero estaría bien que alguien que le va bien lo dijese, para saber que es real que va bien y es solo problema de algunos.
También me pasa lo de que al hablar no puedo bajar el volumen y que a veces se pierde la voz pero no la cobertura, pondré en practica algunas sugerencias que ponéis.
Me gusta esta Rom.
Hasta donde yo se, la Desire no entra en htcsense, al menos no sale el teléfono en la página
Responder Con Cita

Viejo 21/02/11, 15:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acuapeters
Me gusta esta Rom.
La grabación, no tendrá nada que ver con los formatos d vídeo que se pueden configurar?
Yo he puesto mpg y creo que no va mal del todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 23:07:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /