![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa igual que a mi, aunque a mi tambienes se me queda congleda asi que volvió al kernel que venia de fabricar.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
|
yo con la radio y RIL de Neo y junto con el kernel 875esp gasto bateria por un tubo... en 3 horas y medio haciendo 1 llamada nada mas estoy en 74 de bateria y no me aguanta normalmente ni un dia entero :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque en el link del primer post hay 3 versiones y no se cual poner Edito: ya lo localicé e instalé...pero sé que la batería va a sufrir el cambio. A ver si al menos se me estabiliza el comportamiento general! ----------------- ---------------- Sent vía Tapatalk app (my last payed app thanks to Google's Market new rules!) More here: http://www.google.com/support/forum/...8d1595e1&hl=en Última edición por eddyther Día 20/02/11 a las 14:18:36 |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente igual que a mi, solo que yo tengo la radio 44, le he metido el kernel 875esp y chupa pero muchísimo, alguien tiene alguna idea de por que??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo tienes hecho, lo que puedes hacer es poner el kernel 875 normal sin nada de especial, o si no mira a ver con el advanced task killer a ver las aplicaciones que te deja abiertas a lo mejor tienes alguna aplicación continuamente abierta y se te cepilla la batería ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque el kernel lleva más cosas en si mismas que el propio boot.img donde reside el kernel, y si todo lo relacionado no va a acorde, el consumo tampoco. Que hay veces que se mejora, es cierto, y ese kernel por separado, estará bien preparado para que no ocurra, pero los que no, la gran mayoría de veces darán un consumo excesivo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de miraro otra vez y tras informarme un poquillo tenía WCDMA preferred, lo he puesto en GSM auto (PRL), he hecho bien¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ves que el consumo baja pero no mucho, haz lo que te dije después de mirar si tenes algún proceso abierto y se te cepilla la batería. WCDMA prefered es como viene por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gasta menos teniéndolo de la forma predefinida, osea WCDMA Preferred, por lo menos en la rom que YO tengo, por eso te he dicho que pruebes, ya que a ti puede que dé mejores resultados, ponerlo en el GSM only
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He metido el kernel de neo 875 Esp, la radio la 44 con su RIL, y de momento os cuento: Ayer a las 11 de la noche terminó de cargar el móvil. Deje toda la noche en modo avión y está mañana a las 10 estaba marcando un 97 %. He estado de viaje todo el día y he usado un poco el 3g. Después ajl llegar a casa he escuchado música unos 15 minutos a través de streaming de audio con 3g y luego he estado navegando con época WiFi durante unos 10 minutos. En estos momentos tengo un 79% de batería. De momento va muy bien. Seguiremos informando. Por cierto, sí usamos en setcpu, mejorará aún más la batería?. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Pues yo no tengo hecho eso, pero amos, en 11 horas de muy poco uso se ha quedado l abateria en 24... no es nada normal, le pondre otro kernel a ver :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver que tal te va!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿Sabeis cual es el kernel que llevaba la 8.2??
Es que llevo ya una semanita con la 8.4 y noto que se me va la bateria bastante mas deprisa que con la 8.2. He probado todos los kernels del ftp de neo referentes a la 8.4 y el unico que me es estable es el de 1000. el resto me generan reinicios y bloqueos espontaneos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no porque ese kernel lo saco neo desde la 8.4, es otro posterios pero no se cual es
|
|
|
|
|
|
Ah, es verdad, que está preguntando por el de la 8.2. Pues entonces ni idea.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»