![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por cybertus Día 14/05/15 a las 11:06:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se te ha solucionado o sigues igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo más feo que he visto en mucho tiempo, es más...creo que es el más feo de los móviles que haya visto (bravo por la batería...pero nada más). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me estaría subiendo por las paredes friend !! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi siempre estoy con una rayita (la primerita) y a veces incluso desaparece y no tengo ningún problema por ello, lo que sí es cierto es que tal vez si estás casi sin cobertura el móvil esté buscando otras redes...eso creo que se puede desactivar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu problema no es como aquellos a los que no les entra en modo deep sleep, que les consume en 6 horas con 0 minutos de pantalla, vamos sin tocar el móvil, más del 20%. Pero si le está saltando de 3G a 2G eso también aumenta el consumo... ¿A ti te salta entre redes? Última edición por DarKelP Día 14/05/15 a las 11:16:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo bueno, cuando lo compré, me dijeron que fue la ultima unidad, y ahora han repuesto. Con un poco de suerte me tocará otro de un lote diferente y bien fabricado (o no..)Cita:
Última edición por cybertus Día 14/05/15 a las 11:20:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el Z3 compact en autonomía está a otro nivel
De todas formas Samsung está trabajando en solucionar problemas con la batería y lollipop, esperemos que saque pronto la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Y eso cómo lo hago? Yo lo adquirí en Orange, ¿voy allí y se lo comento o cómo? :/ Nunca antes he devuelto un terminal y no sé cómo se hace ![]() Muchas gracias por decírmelo! |
|
|
||||
|
||||
Gracias!
Cita:
Sí, eso me están diciendo también otros usuarios del foro, pero no sé cómo hacerlo :x ¿Se supone que tengo que ir a la casa Orange donde lo adquirí y decirles que la batería no rinde bien y que me lo cambien? D: Muchas gracias de antebrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, supongo que habrás ido a una tienda orange. Vas allí y les dices "oye, que esta batería es una puta mierda" y te pueden pasar dos cosas: que te lo cambien o que te lo manden al servicio técnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he pasado de las 5 horas de pantalla. 5 horas y 15 minutos, 9%. Usándolo como siempre. Yo no tengo queja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Moraleja: comprar siempre en tiendas online (incluida Orange) donde el reembolso o el cambio están asegurados (al menos en las que yo me muevo) Suerte
Última edición por Xim0 Día 14/05/15 a las 13:50:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice online. Dije que la batería una mal, y al día siguiente me lo devolvieron diciendo que mi batería esta perfecta y con u documento y todo, vamos que segun Samsung es nornal que baje la batería y 40% en reposo en 8 horas. Llame después a vodaofneupara cambiarlo, y me dijeron que no se podía porque mi teléfono está defectuoso..... Como estas cosas al parecer no las graban, volví a llamar y dije que no le gustaba el color, y así si que me lo cambian. Ya me lo recogieron a la espera estoy de que me llamen para pedir otro, y ahora estoy con la duda de cual pillar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
dandole un uso intensivo con wifi , datos, spotify, gps, camara, videos, fotos, tapatalk, mercadolibre. google play, whatsapp, gmail, chrome.
todo activado menos 4g y brillo 50% ultima carga completa ayer a las 16hs aprox (cargador comun del LG G2) reposo de 24hs a 6:30am en arg ahora son las 11am ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compraste hace poco a lo mejor todavía lo puedes devolver, yo lo compré en una tienda samsung (by the phone house ) y tenía hasta 15 días para devolverlo, no sé en Orange. Yo si fuera tú me presentaba allí, les enseñaba el consumo de batería de tu movil y les preguntaría si 8 o 9 horas de autonomía es normal en un móvil que vale lo que vale. Tienes la opción de esperarte a alguna acualización, yo no lo haría. Haz la prueba antes de intentar devolverlo de bajarte la aplicacion cpu spy y comprueba que, como nos pasa a muchos, el problema es que el movil no entra en deep sleep cuando lo tienea en reposo, aunque parece bastante claro
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:07:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque creo que no me tarda tanto en entrar en deep sleep, solo tarda un par de minutos

Lo bueno, cuando lo compré, me dijeron que fue la ultima unidad, y ahora han repuesto. Con un poco de suerte me tocará otro de un lote diferente y bien fabricado
(o no..)