|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ A alguien más le pasa ?.....
Tanto con la nightly de hoy 9, como con la de ayer 8, no puedo iniciar el telefono ya que el teclado para introducir el PIN no funciona. Pulsas las teclas del PIN pero no aparecen los guarismos en el campo correspondiente; y por lo tanto la SIM no se desbloquea. Si saco la SIM, el teléfono arranca perfectamente con la actualización correctamente instalada y funciona como smartphone sin problemas (pero sin acceso a datos ni llamadas, naturalmente). Restaurando la copia de seguridad de la nightly del dia 7 (o cualquiera otra anterior), a funcionar de nuevo sin problemas. ¿Alguien sabe por qué puede ser?. Un saludo Edito para aclarar que esto me ha pasado con las nightly CAF y descargadas desde el movil con el actualizador (OTA) (con las nightly Officiales no he probado) ![]() Si sigues leyendo desde aquel post, podrás ver alguna "ñapa para solucionarlo" que el compañero momonte2 propuso. Un saludo y.... paciencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes ver en mi Autocita de arriba, ya lo comenté dias atrás; viene ocurriendo desde la nightlydel dia 8...... y sigue.
Si sigues leyendo desde aquel post, podrás ver alguna "ñapa para solucionarlo" que el compañero momonte2 propuso. Un saludo y.... paciencia ![]() ![]() Fuera bloqueo de sim y andando! Menuda chapuza jajaja Gracias ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún gurú que sepa escribir en English se lo puede comentar al mantenedor de las ROMs. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago cuando me pasa es:
Apago, sacó SIM, enciendo y cuando me sale el símbolo de que no hay SIM la meto y ya me dejas poner el pin Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He perdido el HDR... Sé que no depende de la ROM, pero hasta ahora instalando la cámara de google ya tenía el hdr. Ahora ni reinstalando la aplicación de google. Sabéis de algunas gapps que resuelvan el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuanto al bloqueo de sim me paso lo mismo y desactive la contraseña directamente como vosotros hicisteis pero fue lo primero q se me ocurrio. También he notado errores como que se me bloquea la pantalla cuando le apetece. Como si se colgara y solo me pasa cuando juego.... Parece que el teléfono a máximo rendimiento se pilla y se bloquea. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tienen las nightlies, que son pruebas ![]() Por otro lado, he contactado con el mantenedor para explicarle el tema del PIN. La pena es que no me pasa a mi, así que espero que las explicaciones le sirvan. Tampoco sabemos si es un tema exclusivo de hammerhead o es general de CM, y parece que no ocurre siempre (a mi no me ocurre) por lo que es difícil de pillar. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu gestión ante el mantenedor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El fix está en camino. Espero que en la de mañana esté incluido.
Es lo que tienen las nightlies, que son pruebas ![]() Por otro lado, he contactado con el mantenedor para explicarle el tema del PIN. La pena es que no me pasa a mi, así que espero que las explicaciones le sirvan. Tampoco sabemos si es un tema exclusivo de hammerhead o es general de CM, y parece que no ocurre siempre (a mi no me ocurre) por lo que es difícil de pillar. Saludos ![]() He vuelto a flashear la de ayer, pero el problema persiste, alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado instalando las minimal gapps como me recomendaba danakus(por lo del hdr) y no se que me pasa con las minimal que nunca las puedo instalar, siempre me sale error y instalation aborted... Al final he vuelto a flashear las que ya tenía y todo resuelto. No recuerdo cuales eran(tenía el archivo guardado en una carpeta) pero se que eran del primer post.
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Momonte2; cuando digo "Officiales", me refiero a que pasa tanto con la version "normal" como con la version CAF. Normalmente levo la CAF, pero ayer probé con la normal (NO CAF) y tambien me ocurre. Creí que solo me pasaba a mí; pero al parecer ya hay al menos otros tres foreros que se hayan pronunciado; Joekarras, Amate, y danakus.
Gracias por tu gestión ante el mantenedor. Saludos ![]() ![]() No te entendí ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo exactamente que os pasa con la sim. Yo tengo el bloque de sim y todo, y no tengo problemas
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues pasa que es imposible marcar pin de la sim, y no se inicia la sim, yo he vuelto a la del dia 7 y va todo perfecto, el problema es en adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix está en camino. Espero que en la de mañana esté incluido.
Es lo que tienen las nightlies, que son pruebas ![]() Por otro lado, he contactado con el mantenedor para explicarle el tema del PIN. La pena es que no me pasa a mi, así que espero que las explicaciones le sirvan. Tampoco sabemos si es un tema exclusivo de hammerhead o es general de CM, y parece que no ocurre siempre (a mi no me ocurre) por lo que es difícil de pillar. Saludos ![]() Saludos Última edición por 3dfxvoodoo Día 13/05/15 a las 14:51:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |