|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además no he visto ningún commit relativo a la pantalla de bloqueo o el bloqueo de sim. Raro de narices .. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
He intentado leer los changelogs de ambas (lo poco que se leer) y no se ver diferencias , aunque haberlas haylas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Intenté esta tarde meter el franco kernel r75 en este cm12.1.
El caso es que no llego a iniciar nunca el teléfono y tuve que flashear y volver a instalar el kernel de cm. Alguien sabe si franco kernel es compatible con esta versión? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo en la caf puse el kernel racer y no paso del inicio y puse el chaos y se calentó mucho el móvil tuve que regresar a stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, de momento dejaré el stock.... El franco kernel es que me encantaba.... Ojalá llegue a ser compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con una instalación limpia con la rom de ayer, me sigue saliendo el volumen cuando lo despierto con las teclas de volumen... Vaya mierda... A alguien más le sigue saliendo? 😡
Alguien recuerda en que versión empezó a fallar? Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene que ser otra cosa.. Saludos uploadfromtaptalk1431286978886.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le parecera una tontería pero alguien me puede decir como se modifica el tamaño de la navbar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay mods, aplicaciones, etc, pero con la rom tal cual no. Además cm es bastante contrario a incluirlo. Quieren mantenerse lo más stock en temas de interfaz de usuario. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que app o modo funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con Cyano no se puede modificar la navbar, al menos asta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
No las manejo. No he modificado el tamaño de la navbar nunca.
Saludos |
|
|
|
¿Como coño subís el sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ta chungo.. Muy bajo
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que con la original el volumen esté mucho más alto... Había un fix, para subirlo, pero yo no lo he usado, creo que está por los primeros post, lo que hace es modificar un archivo xml, de la carpeta etc
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, tengo un problema con las ultimas actualizaciones AOSP, el móvil se queda muerto, no me deja desbloquear. No tengo nada raro instalado como para q cree conflictos. ?????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»