|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso espero, yo he pedido la devolucion del dinero porque no me quiero volver a arriesgar. No creo que sea un problema haber desprecintado la caja pues es la única forma de saber que te han mandado. En Amazon por lo menos, no es problema.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima, porque si no fuera por la cámara, me lo quedaba... pero esto que me queden los objetos lejanos "cromados", es algo por lo que no paso. Mira que es triste decirlo, pero esto no me lo hacía ni el S5 (al menos no tan aberrante), y eso que la cámara no valía mucho. Esperaba que esta me diese más definición, no menos. A no ser que sea un problema del terminal. A vosotros os pasa que al ampliar la fotografía al 100% se ven los colores como si fuesen una pintura al óleo? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general los de vietnam todoa vienen con sensor sony, yo al sacarlo de la caja lo.primero que hice fue fijarme eso dentro del mismo negocio ya que si compro algo que me venden con el sensor sony pues es mejor verificar! Animos a lo que llevan sensor samsung no es malo solo que es inferior al sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo intentaré así... a ver si hay suerte.
Es una lástima, porque si no fuera por la cámara, me lo quedaba... pero esto que me queden los objetos lejanos "cromados", es algo por lo que no paso. Mira que es triste decirlo, pero esto no me lo hacía ni el S5 (al menos no tan aberrante), y eso que la cámara no valía mucho. Esperaba que esta me diese más definición, no menos. A no ser que sea un problema del terminal. A vosotros os pasa que al ampliar la fotografía al 100% se ven los colores como si fuesen una pintura al óleo? ![]() Lo del postprocesado agresivo y el efecto oleo también me lo hacía el Note 4 con sensor SONY, sobre todo con poca luz. He comprado en PCCOMPONENTES la versión Gold 32GB del S6. En principio, anoche, eché alguna foto y salían cojonudas, creo que incluso al mejor que en el Note (probé muy poco)... En cuanto llegue a casa miraré que sensor me ha tocado pero visto el tema con los "gold" me temo que no va a ser un SONY. No lo llevo encima porque el jodio necesita una Nano-SIM... .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del postprocesado agresivo y el efecto oleo también me lo hacía el Note 4 con sensor SONY, sobre todo con poca luz.
He comprado en PCCOMPONENTES la versión Gold 32GB del S6. En principio, anoche, eché alguna foto y salían cojonudas, creo que incluso al mejor que en el Note (probé muy poco)... En cuanto llegue a casa miraré que sensor me ha tocado pero visto el tema con los "gold" me temo que no va a ser un SONY. No lo llevo encima porque el jodio necesita una Nano-SIM... .![]() Entonces entiendo que esto es "normal"? Claro, en el terminal se ven de lujo, y en el monitor, si no amplias la fotografía, también, pero si necesitas ampliarla por algún motivo, entonces la cosa se nota mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Con poca luz se nota más, pero a mi me lo ha hecho incluso a pleno día... contra más distancia de donde tomo la fotografía más se nota.
Entonces entiendo que esto es "normal"? Claro, en el terminal se ven de lujo, y en el monitor, si no amplias la fotografía, también, pero si necesitas ampliarla por algún motivo, entonces la cosa se nota mucho. ![]() Lo del postprocesado agresivo y el efecto oleo también me lo hacía el Note 4 con sensor SONY, sobre todo con poca luz.
He comprado en PCCOMPONENTES la versión Gold 32GB del S6. En principio, anoche, eché alguna foto y salían cojonudas, creo que incluso al mejor que en el Note (probé muy poco)... En cuanto llegue a casa miraré que sensor me ha tocado pero visto el tema con los "gold" me temo que no va a ser un SONY. No lo llevo encima porque el jodio necesita una Nano-SIM... .![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un ejemplo de lo que te comento. Es una ampliación al 100% de la foto que he tomado Si te fijas en los árboles, parece una pintura. Entiendo que por limitaciones del sensor no se vea del todo definido, pero ver esto?... no se si es normal o es sencillamente que la cámara de mi terminal es una mierda como una catedral y es mejor que lo cambie. Hasta el S5 sacaba más definición que esto, y ya es decir!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mis conclusiones la Sony el enfoque es más rápido y presiso, los colores son más reales, tiene más detalle, mejor en condiciones de poca luz, menos granos la isocell no es mala pero la de Sony esta por encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me siento engañado y estafado estos de Samsung siempre hacen una de las suyas. Podríamos hacer una plataforma de afectados y dirigirnos a Samsung a ver que pasa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |