![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa, se puede quitar de la barra la notificaciones cuando se esta utilizando el teclado? que esa notificacion es un poco obvia. gracias crack! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Vanvuelven Día 09/05/15 a las 16:21:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, a mi con un parrot ck 3100 me va perfecto el bluetooth tengo GNG8 y el kernel que trae la rom de serie. Salu2.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eddiehunt su comentario: | ||
|
|
|
Pues entonces no debe ser problema de Lollipop ni tampoco de la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Qué teclados tienes instalados? Porque ese mensaje aparece cuando tienes dos teclados al menos, ya que yo solo llevo el de Samsung y no me aparece ese mensaje. Mira también desde Ajustes/Mi dispositivo/Idioma e introducción porque igual está ahí la opción para desactivar ese mensaje. O baja la cortina y pulsa en el mensaje y quizá te lleve a donde se puede desactivar ese mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del tema de emparejar con el coche, yo no he tenido problemas, y eso que hoy vengo de Francia, con unas cuantas horas de funcionamiento |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monitato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_2015-05-09-16-34-51.jpg es pasar la cobertura al lado derecho. lo del teclado es que tenia el del s6 y el stock ya he dejado uno solo jejje gracias |
|
|
|
|
Cita:
https://meocloud.pt/link/813db608-18...k_HelePop.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese mismo parrott y tanto con imperium como con el ael confirmo que yo tampoco tengo problemas de emparejamiento de BT con el coche
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medgod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, antes con kitkat al deslizar la cortina de notificaciones se podia ver el nombre del operador de red. Con lollipop no aparece ni tampoco en la pantalla de bloqueo. Hay alguna opcion de ponerlo? A mi me iba bien ya que al pasar muchos dias en pueblos fronterizos y que no siempre tengo cobertura de mi operador, con una simple ojeada podia ver en q red se conectaba el movil.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
Cita:
https://meocloud.pt/link/045a0ef1-8e...tatus_Bar.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de verdad a ver si aprengo poco a poco a hacerlo yo mismo y no tener que molestar a nadie. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jimgsey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2015-05-09-18-03-24.jpg
la bateria la tengo en blanco, pero le queda ya poco ajaj y todo transparente menos un color azul al lado de la bateria. Los iconos al minimo, para poder ver las notificaciones sin problemas. saludos |
|
|
|
Chicos una pregunta no relacionada con la rom, puedo formatear una micro Sd 64Gb en NTFS para el móvil? Gracias
|
|
|
|
|
|
Pues no te lo aseguro , pero creo que no...incluso en extFAT ,que es válido para Android , puede dar problemas...el formato óptimo creo que es FAT32....siento no aclararte más...busca en san Google....un saludo
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:08:31 (GMT +1)