|
||
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente jeje grenify lo que hace es dormirte la app, consiguiendo que no esté en memoria ni en ram, haciendo logicamente que no consuma nada, que no se despierte, ahorrando batería
no es que controle los despertares exactamente, nose si me explico. Eso sí cuando las abres se despiertan y luego pasados unos minutos se duermen otra vez.Para mi es la mejor app que hay de todas junto a titanium Hay que ser root y tener la donación comprada para poder hibernar las app del sistema. Saludos ![]() Al principio iba al pelo no consumía tanto pero ahora con el tiempo con el exactamente el mismo uso ya no paso de 6 o 6 horas y media de pantalla antes 8 y con kit kat llegue a 9 y 30. Última edición por Jimmy_00 Día 02/05/15 a las 11:47:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, con greenify no hay que ser root también funciona sin serlo aunque te va saliendo como se cierran de 1 en 1 siendo root te las hiberna directamente sin que salga como se cierran una paranoia en cuanto lo de lollipop espera un tiempo veras como se va reducido la batería espero que no te pase pero normalmente pasa jeje.
Al principio iba al pelo no consumía tanto pero ahora con el tiempo con el exactamente el mismo uso ya no paso de 6 o 6 horas y media de pantalla antes 8 y con kit kat llegue a 9 y 30. ![]() Pues ya llevo meses con lolipop, desde la primera custom que hubo jeje y a mi me va mejor. Saludos
|
||||
|
||||
|
No puede ser compañero, algo tienes por ahí tragando sin más. Que rom llevas, que instalación hiciste. Te recomiendo reinstalar via odin la ultima holandesa, con wipes antes y despues, y por supuesto vigila que apps instalas. Yo llevo esa rom, y el consumo es mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me parece cuando menos vergonzoso por parte de Samsung. El S6 ya por la 5.1.1 con solo 2 meses en la calle y nosotros todavía con una reciente 5.0.1...... Creo que no vuelvo a comprar un p...Samsung
El Galaxy S6 Edge recibe la OTA de Android 5.1.1 http://www.fandroides.com/el-galaxy-...android-5-1-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Como diría el gran Mota.... "Samsung....no nos quieres actualizar?.... Pues veeesssteee a la m......."
|
|
|
||||
|
||||
|
No va mal no
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo queja de lolipop, al menos de las custom, aunque a mi la stock nunca me ha gustado, son malas y pesadas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Es cierto que aún tiene que pulir y que no tiene ese punto de madurez que tiene KK pero claro esta en sus primeras versiones y pienso que la base en la que se trabaja esta genial y bastante mejor a nivel visual y de rendimiento que KK. Esperemos que esto vaya a más y que este sistema operativo llegue a niveles antes inimaginables para algunos. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ha sido pasar a lollilop y al hablar con la oreja voy activando cualquier cosa , sin contar que normalmente pongo retención de llamada , cosa que con Kit Kat no pasaba ...
Hasta las pelotas de esperar actualizaciones y cada vez que sucede el móvil empeora ... |
|
|
||||
|
||||
|
Estas fueron hace poco, logicamente grenify , kernel lean y una buena custom rom. Nada de ahorros de energía.
![]() ![]() Recalcar que no me privo de nada, si quiero ver un video lo veo, un audio, música, YouTube, Internet y redes sociales. Mi media son 15 de uso 7 y algo de pantalla siempre. A mi al menos me ha mejorado el consumo que en kitkat, no mucho mas pero algo. ![]() Yo llevo instalado tanto clean master cómo Battery doctor y no soy root. Aconsejáis dejarlas o desinstalo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si te recomiendo es no instalar ese tipo de app ya que al final no consigues ningún beneficio en el consumo, sino sl contrario... se mantienen en ram de forma alarmante y borrando datos que no debería etc. Si aún así quieres ver lo que llevo hibernado te paso capturas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Nose si te servirá, porque llevo una un Liteada ( con limpieza de apps que sobran) luego mi móvil es el note 3...
Lo que si te recomiendo es no instalar ese tipo de app ya que al final no consigues ningún beneficio en el consumo, sino sl contrario... se mantienen en ram de forma alarmante y borrando datos que no debería etc. Si aún así quieres ver lo que llevo hibernado te paso capturas. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar lollipop stock 5.0.1 uztbekistan en mi note 4 n910h, voy a ir comentando como me va con la bateria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |