|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me funciona perfecto en 4.2.8.2
No sé si se habrá dicho antes, sólo como sugerencia, si se podría arreglar en la app de cámara, la traducción de las opciones de tamaño de foto y tamaño de vídeo. En versiones antiguas te ponía los megapixeles, 20.7, 13, y 8 si mal no recuerdo, ahora te pone: Big (4:3), Middle (15:9)... y eso queda partido en dos líneas quedando bastante feo. Con el vídeo pasa lo mismo. Lo que me llama la atención es que en roms más antiguas estaba bien ajustado. Muchas gracias por tu trabajo. Última edición por miguelmt8 Día 28/04/15 a las 22:43:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me funciona perfecto en 4.2.8.2
No sé si se habrá dicho antes, sólo como sugerencia, si se podría arreglar en la app de cámara, la traducción de las opciones de tamaño de foto y tamaño de vídeo. En versiones antiguas te ponía los megapixeles, 20.7, 13, y 8 si mal no recuerdo, ahora te pone: Big (4:3), Middle (15:9)... y eso queda partido en dos líneas quedando bastante feo. Con el vídeo pasa lo mismo. Lo que me llama la atención es que en roms más antiguas estaba bien ajustado. Muchas gracias por tu trabajo. ![]() Sí, precisamente lo he dicho en un comentario en otro hilo, que arreglaré lo de la cámara estos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya lo estuve intentando, el caso es que la información de la previsión meteorológica la coge de una web china. Y esa web china tiene la previsión de casi todas las ciudades del mundo. La apk del tiempo solo tiene puestas las ciudades chinas para buscar.
He estado probando metiendo las ciudades y su correspondiente id para que coga la información de la web, pero el problema es que en la mayoría de ellas, la información no aparece, aunque realmente esté. Mira esta por ejemplo, puse la ciudad de murcia en la apk, con su id, recompilé pero a pesar de que aparece, no da información. Archivo Adjunto 709610 De todas formas seguiré intentándolo ![]() ![]() lo dicho mil gracias de nuevooo y espero mas noticiass (ojala seas capaz de brindarnos esa app del tiempo made in IICC) jejejeje saludos crack |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias @iicc, veo que ya tabas con ello desde hace un tiempo... y pregunto (desde la ignorancia que ya te digo no tengo ni idea de esto) no se podria modificar la web que nos da las previsiones por yahoo tiempo o algo de eso... igual es mucha liada lo que toy preguntando jajajaja nose hacer una ''nueva app'' usando la estetica que nos brinda el widget de meizu
lo dicho mil gracias de nuevooo y espero mas noticiass (ojala seas capaz de brindarnos esa app del tiempo made in IICC) jejejeje saludos crack ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya makina estas hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como es lógico, no funciona en Lollipop. Tendré que adaptarlo, espero que los de Meizu no hayan cambiado mucho las cosas de sitio jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no vale para el.mx4 pro?
|
||||
|
||||
|
No, lo siento @HANSAPORA.
Solo lo hize para el MX4 y el M1 Note ya que en el PRO todo está estructurado de manera diferente y me suponía demasiado tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @zemog55 😊😊
Por cierto, he estado viendo y en lollipop los de Meizu han cambiado casi todos los strings de los ajustes... De kitkat a penas se puede aprovechar alguna tradución, lo demás hay que hacerlo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @zemog55 😊😊
Por cierto, he estado viendo y en lollipop los de Meizu han cambiado casi todos los strings de los ajustes... De kitkat a penas se puede aprovechar alguna tradución, lo demás hay que hacerlo de nuevo. ![]() Gracias a ti @iicc |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no funcione en los mx4 pro... No entiendo como a estás alturas, siguen los menu sin traducir al 100%
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas, sirve para la ultima version A? He intentado instalarla con Flash Gordon, pero me dice que es incompatible el archivo y algo referente al recovery
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba hacerlo con root explorer si te falla el flash gordon. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, cuando le doy a flashear, me sale algo así como
The package you selected is not a valid flasheable zip Lo he descargado dos veces, desde el propio movil y desde el ordenador copiándolo después, y lo mismo ¿Alguna idea de por qué? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |