![]() |
|
ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mejoras en la traducción de la cámara original de Flyme [KitKat & Lollipop]
¡Buenas!
![]() Tal y como os prometí, he arreglado los problemas de traducción de la cámara que impedían ver todo el texto completo, a parte de estar algunas partes en inglés. Esto es lo que he cambiado y traducido: Changelog iicc_camera_v1.0 - Modificados los strings del tamaño de foto y de vídeo para que quepa en una línea. -Cambiado "cuenta atrás" por temporizador. -Traducido el control manual de exposición. - En el modo manual, cambiadas las opciones "automáticas" por "auto", "microspur" por "macro" y "longitud focal" por "enfoque" para que quepan. -Cambiado el modo "microspur" por "modo macro" -Cambiados los textos del modo Panorámico y Buscar. Capturas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Instalación Requisitos previos: -Un explorador root (yo voy a usar Root Explorer en el tutorial). A algunos con el Root Browser les ha dado error, así que recomiendo no usarlo. -La aplicación "Camera.apk" en la memoria interna del móvil Con el SuperSu puesto, el proceso de copiar-pegar la apk se agiliza. Pasos: 1º Abrimos el Root Browser y nos dirigimos a la sdcard, donde debemos tener mi aplicación traducida "Camera.apk" Nota: tiene que llamarse exactamente "Camera.apk", si no no va a funcionar. Así que renombrarla si es necesario. ![]() 2º Copiamos la apk a System/app. Si nos pide acceso root se lo damos. Si pide montar en modo escritura, también aceptamos. Nos dirá que ya hay un Camera.apk y si queremos sobreescribir. Le tenemos que dar a aceptar NOTA: si estamos en lollipop tenemos que ir a /system/app/Camera, lo demás es lo mismo ![]() 3º Una vez sobreescrita, cambiamos los permisos a 0644, como en la imagen ![]() 4º Reiniciamos y ya tendremos la cámara con mis traducciones. Descarga Camera.apk (Por Drive): iicc_camera_v1.0 Ya sabéis, dadle a gracias si os sirve y podéis sugerir cosas que queráis que cambie o ponga ![]() Última edición por iicc Día 31/05/15 a las 02:45:01 |
Los siguientes 37 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Perfecto. Gracias crack
|
|
||||
|
||||
De lujo ,gracias por el trabajo que te a llevado
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, pero no sé por qué en las imágenes te aparece Settings.apk compañero, si es con Camara.apk, yo cuando lo estaba haciendo dije "supongo que las imágenes estarán mal" jejeje
Un saludo. |
|
|
Cita:
![]() Lo siento, luego lo corrijo Edito: ya está Última edición por iicc Día 03/05/15 a las 16:05:25 |
|
||||
|
||||
para sacar la foto con voz no hay nada no?
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, soy bastante novato en todo esto y no soy capaz de rematar el cambio. Adjunto captura de donde me quedo atascadouploadfromtaptalk1431560317222.jpguploadfromtaptalk1431560350670.jpg a mi no me aparece exactamente lo mismo, y creo q me he cargado la camara
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
makina, sabes si valen para la beta de lp? sino conociendote estaras con ello fijo jejeje
|
|
me uno a la pregunta!!
|
|
|
Cita:
![]() La instalación cambia un poco, ya que las aplicaciones se organizan de otra forma. Hay que ir a system/app/camera, borrar la apk anterior y poner esta con los permisos 0644 Luego lo añado al post |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y la traduccion de sistema tb rula?
|
|
||||
|
||||
en piruleta se arregla la camara, metiendolo en /system/app/camera y sustituir ;)
|
|
|
hecho el ''mod'' en lollipop y funcionando perfectamente la camara!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|