![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sea rom stock de Sony, no importa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar..
Me había saltado la actualización 690 vía OTA, luego una mañana apareció la 726, y al día siguiente volvió a aparecer la 690, que sigue presente hasta hoy.. Creen que se echaron para atrás? Debería actualizar con la 690 o tendría los mismo problemas que tuvieron los primeros de dicha versión, como la falta de botón cerrar todo y la inoperabilidad de vivid y x-reality? Adjunto captura de pantalla uploadfromtaptalk1429463478279.jpg La tengo libre de fábrica, firmware oficial, rom de Arabia Saudita, compilación 167. Saludos Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo tengo el movil libre de fabrica pero tengo linia telefonica con jazztel y ami no me a salido lo de actualizar aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro han dicho que jazztel ya actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mi móvil es libre y tampoco me llega tengo q hacer alguna cosa en especial en ajustes o algo para q me llegue?
|
|
|
|
Nose cuando nos van a soltar la actulizacion orange pero me parece ya un poco vergonzoso el servicio que están dando.
Yo lo tengo clarisimo que una vez se termine la permanencia me vuelvo a vomistar. |
|
|
|
|
Cita:
Con lo fácil que es poner sus dos mierdas de apps y sacarla, y seguro que todavía no han puesto ni el logo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero siguen mudos... Y viendo que eramos los últimos, decidí flashear y disfrutando ya de lollipop
|
|
|
|
Yo no lo e echo por si la lío y no sabría arreglarlo y me diga por parte de Sony y Orange que no me lo arreglan, si no ya lo abría echo y tan feliz, pero me tocara esperar a que los lentos de Orange levanten el culo y saquen la actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas aunque lo respeto, yo flipo con las roms que poneis a los teléfonos |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver que pasa esta semana, si salta la sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
si y me juego una cervecita a que a la tarde siguiente estás volviendo a kit kat... xq no te gusta o no funciona WhatsApp plus... sisisisi..
|
|
|
||||
|
||||
|
ok me la juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mi primer Android y visto el excelente rendimiento que tiene en todos los aspectos, y no haber encontrado ninguna carencia que lo requiera, he decidido en no rootear ni modificar nada. Saludos Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como bien dicen, es probable que nadie sepa a que se deba este retroceso. Seguiré en 4.4.4 a la espera de algún cambio o noticia en lo próximos días. Gracias y saludos. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me animo a flashearlo
![]() Mejor seguiré a la espera por si surge alguna noticia o reporte de bug's Gracias de igual modo por tus respuestas. Saludos. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí