Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/15, 18:58:52
Array

[xs_avatar]
Rhandall Rhandall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cuantos seremos en HTC los que nos hemos quedado fuera reuniendo los requisitos y con envío a posteriori del día 26? Deberíamos organizarnos si no recibimos nada finalmente
Responder Con Cita

Viejo 07/04/15, 19:31:42
Array

[xs_avatar]
yanmai yanmai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012

Rhandall yo te apoyo, haremos fuerza 😃, yo soy del 27 pero si no entramos les inundamos a mails
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 19:42:07
Array

[xs_avatar]
Chavy87 Chavy87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: O2
Yo igual, del 27.

Han comentado que hasta el 10, hay esperanza, pero siendo coherentes, es bastante poco probable. Yo reitero, las gafas no son motivo por el que compré el terminal, si caen ... pues bien y si no es así, no pasa nada.

Ánimo!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 19:42:40
Array

[xs_avatar]
gordijesi gordijesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Lo k si seria serio es que Samsung nos dijera algo,aunque no entremos,y si no dicen nada k se vayan a tomar por ....... no se acaba el mundo por unas gafotas k nose si la experiencia es alucinante pero se ven bastante trasto e incomodas,ademas en 6 meses desfasadas con otro modelo mas pequeño,comodo y mas actual,repito si caen caen al ser regaladas en fin hay k aprobechar pero no me quitan el sueño y veo k hay gente k esta en un sin vivir,repito señores son unas gafotas k para mi son feas y si no vienen seguire durmiendo igual,ademas esto es igual k los tv 3d las primeras dos semanas con las gafas 3d,oh k pasada! Pues señores actualmente las tengo en el cajon 1 año sin tocarlas,esto pasara igual con las Gear,la novedad es la novedad luego al cajon,otro aspecto k kiero comentar k no es todo de color de rosa,con estas gafas bastante gente le producira dolor de cabeza a la media hora,no todo el mundo las podra aceptar bien como si nada,por eso digo k no es el fin del mundo.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 19:47:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gordijesi Ver Mensaje
Lo k si seria serio es que Samsung nos dijera algo,aunque no entremos,y si no dicen nada k se vayan a tomar por ....... no se acaba el mundo por unas gafotas k nose si la experiencia es alucinante pero se ven bastante trasto e incomodas,ademas en 6 meses desfasadas con otro modelo mas pequeño,comodo y mas actual,repito si caen caen al ser regaladas en fin hay k aprobechar pero no me quitan el sueño y veo k hay gente k esta en un sin vivir,repito señores son unas gafotas k para mi son feas y si no vienen seguire durmiendo igual,ademas esto es igual k los tv 3d las primeras dos semanas con las gafas 3d,oh k pasada! Pues señores actualmente las tengo en el cajon 1 año sin tocarlas,esto pasara igual con las Gear,la novedad es la novedad luego al cajon,otro aspecto k kiero comentar k no es todo de color de rosa,con estas gafas bastante gente le producira dolor de cabeza a la media hora,no todo el mundo las podra aceptar bien como si nada,por eso digo k no es el fin del mundo.
Si no me tocan voy a seguir durmiendo eso te lo aseguro , con el móvil tengo bastante pero dar un poco de guerra no cuesta nada y además siempre las podemos revender y te sacas un dinero para accesorios para el note. Y por un par de míseros días, que no nos toquen también es una putada. Rhandall tendremos que empezar a redactar un Mail
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 19:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, ya somos más de 2. A ver si nos unimos y forzamos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 19:53:29
Array

[xs_avatar]
gordijesi gordijesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Cita: Originalmente Escrito por Rhandall Ver Mensaje
Yo me apunto
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 20:17:44
Array

[xs_avatar]
sleiter sleiter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE IV
 Cita: Originalmente Escrito por bale0 Ver Mensaje
Perdona pero tu amigo cuenta del 17 porque le están pidiendo documentación pero su registro es de ese día luego tu teoría se queda coja
Realmente el registro cuenta cuando validas y en caso de tener que volver a enviar la información correcta por faltar algo el registro cuenta cuando ellos te validan este ultimo registro.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 20:26:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy de acuerdo en que son unas gafas, molan, pero ya, tampoco hay que deprimirse.

Lo que si fastidia es que aqui (imagino que en otros foros también) hay gente que ha falsificado su factura y ha podido entrar sin problemas y ahora el resto de personas que si cumplen los requisitos de han quedado fuera, eso sí que me jode mucho...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 20:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En serio hay gente que ha hecho eso?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 20:36:07
Array

[xs_avatar]
zacky1 zacky1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por sleiter Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que son unas gafas, molan, pero ya, tampoco hay que deprimirse.

Lo que si fastidia es que aqui (imagino que en otros foros también) hay gente que ha falsificado su factura y ha podido entrar sin problemas y ahora el resto de personas que si cumplen los requisitos de han quedado fuera, eso sí que me jode mucho...
Dudo que puedan falsificar y no se den cuenta porque sl fin y al cabo lo que miran ellos es la fecha de activación del imei
Viejo 07/04/15, 20:56:53
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note 4

Cita: Originalmente Escrito por gordijesi Ver Mensaje
Respeto tu opinión. Pero las gafas más pequeñas que comentas no son para el note 4 son para el s6.
yo las tengo (las compre en el corte ingles) y te puedo asegurar que son una pasada. Solo por ver las series y las pelis en 3d ya merece la pena. Y hay como todo yo tengo tele en 3d y la uso un montón y tengo el evo 3d para sacar fotos y vídeos en 3d y ahora con las gafas púes lo aprovecharé más jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 21:16:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angila Ver Mensaje
Respeto tu opinión. Pero las gafas más pequeñas que comentas no son para el note 4 son para el s6.
yo las tengo (las compre en el corte ingles) y te puedo asegurar que son una pasada. Solo por ver las series y las pelis en 3d ya merece la pena. Y hay como todo yo tengo tele en 3d y la uso un montón y tengo el evo 3d para sacar fotos y vídeos en 3d y ahora con las gafas púes lo aprovecharé más jejeje.
La nueva version de las gafas tambien son compatibles con el note 4 aparte del s6
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 21:17:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En serio hay gente que ha hecho eso?
 Cita: Originalmente Escrito por zacky1 Ver Mensaje
Dudo que puedan falsificar y no se den cuenta porque sl fin y al cabo lo que miran ellos es la fecha de activación del imei
Pues no puedo certificar la veracidad de eso, solo se que he leido a varios en este y otro foro que han dicho que han entrado con factura falsificada, de ahi a que sea verdad... igual es por joder...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 21:40:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sleiter Ver Mensaje
Pues no puedo certificar la veracidad de eso, solo se que he leido a varios en este y otro foro que han dicho que han entrado con factura falsificada, de ahi a que sea verdad... igual es por joder...
Así, si que me cuadra los de las 2000 unidades, a los que lo han hecho les caerá un maldición , el karma se lo devolverá .
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 21:50:55
Array

[xs_avatar]
mensaka mensaka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
Conmigo uno mas del dia 26.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 22:04:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues somos más de 5. Lo bueno sería redactar un email tipo y empezar a enviarlo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 22:29:22
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Pues somos más de 5. Lo bueno sería redactar un email tipo y empezar a enviarlo
Me apunto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 22:31:29
Array

[xs_avatar]
Chavy87 Chavy87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por stewartbatallas Ver Mensaje
Me apunto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Me uno a la masa 😁 a ver que sacamos...
Responder Con Cita

Viejo 07/04/15, 22:33:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quién se anima a escribir un email tipo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Herramientas

Hora actual: 12:33:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /