|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de sufrir un pequeño problema,me han saltado actualizaciones de aplicaciones en el market,he instalado una a una pero al llegar a la de aldiko,me ha dado fallo :
una vez se ha reiniciado el movil,saliendo directamente el bootanimation y la otra diciendome que no tengo suficiente espacio disponible (pesa 5mb y tengo mas que de sobra) no se si alguien ha tenido algun problema parecido. |
|
|
|
Neophyte, estoy buscando en tu rom el notification_config.txt pero no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese archivo no existe en la rom,para que lo necesitas ? para algo referente a un tema o modificacion ?
Última edición por marsu Día 03/02/11 a las 01:57:26 |
|
|
|
Jo... pues nada.
Estaba trasteando, he visto por ahí una rom con los controles y las ultimas apps en la barra de notificaciones y estaba potreando un poco la rom a ver si sonaba la flauta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso si,nandroid antes por si. en estos dias voy a colgar un tema para esta rom,he estado trasteando para incluir la barra con los controles,pero he sido incapaz,asi que lo colgare sin ella,pero esta curraillo y es muy vistoso. |
|
|
|
Si, eso ya lo he hecho, iluso de mi, cuando arrancaba estaba to nervioso
![]() Pero no ha tenido exito. Ahora he cambiado uno por otro directamente, a ver que sale o si tengo que restaurar... |
|
|
|
LLevo ya un mes con la Desire y por fin me he lanzado a rootearla, tras varios intentos por fin he conseguido instalar la version 8.3 y que me arranque en el terminal. Menuda diferencia esto es otro mundo esta mu currau.
Eres un crack Neo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Cita:
Wifi On desde las 06:30 a las 00:45 4 cuentas de correo POP3 que se actualizan cada 15 minutos 3 cuentas de Gmail con Actualizaciones Push Actualización y sincronización de Twitter, Facebook, Noticias, Tiempo y widgets cada hora entre 45 minutos y 60 minutos de uso de Radio FM alternado con musica en mp3 entre 35 y 45 minutos de llamadas de telefono entre 20 y 35 minutos de uso de GPS (sygic mobile 2010) + Blueetooth con el coche 15 minutos de llamada de telefono usando bluetooh y manos libres del coche Unos 35 minutos de uso de 3G para revisar twicca, mails y navegar un ratillo y al final del día 00:45 me quedaba un 34% de batería Eso es para mi uso intensivo del telefono que es para lo que normalmente uso el teléfono en un día mas o menos normal. Te confirmo también que no tengo instalado SETCPU (solo uso las optimizaciones de NEO en su kernel) y que grabando a 720P con ese kernel da saltitos ... Vamos puedo vivir perfectamente con esos gastos de batería ya que me aguantan 1 dia (vale no 24 horas pero si una jornada de uso de 18h aprox) , en la oficina y en el coche tengo acceso a cargador del teléfono si me quedo corto y sino con una carga al dia puedo sobrevivir si estoy fuera de la oficina o no estoy en el coche ... Lo único que me jode es que uso de GPS para trayectos largos ( ponle 3 horas de coche ) si la batería no esta al 100% no podras hacerlo, el cargador de coche no es capaz de recargar la batería ya que consume mas que carga. Yo te confirmo que tanto la 44 como la 48 las he probado y la radio que llevo actualmente es la que mejores resultados me ha dado ... Espero habete ayudado ![]() Byes! SpeedyGonsales ;) Última edición por SpeedyGonsales Día 03/02/11 a las 14:01:09 |
|
|
|
Estoy de acuerdo contigo Speedy, yo he llegado ha tenerlo casi 30h. con la 54 y su ril. Usando la app de foros, mail, llamadas, alguna web y cosas de esas.
Creo que el tema es darle tiempo también, que se asiente la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por ahora con la AuraxTsense 8.3 y la Radio : 44 me vá de PM, aunque viendo vuestros comentarios igual pruebo la 54 a ver....
Decir que tengo puesto el Kernel 875 Especial y tb lo noto !! Hay que realizar los wipes para instalar una nueva Radio ??? Última edición por GuileZ Día 03/02/11 a las 15:23:57 |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo de cambiar lo mismo aumenta tu consumo, cada desi es un mundo. Prueba y saca conclusiones. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el susodicho http://www.ssmoviles.com/cargador-du...00-p-1559.html Decir que lo he probado solo con un cable puesto, con dos no se si cargará |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola recomendais poner la ultima radio?, la que salio el dia 1 de enero? Aunque no tenga RIL, es que no entiendo muy bien como va lo de las RIL.
Una duda alguien sabe como puedo cambiar el boot splash?? he probado con el programa de xda "Android Flasher" pero no me cambia por el gif que yo quiero y también he probado a hacerlo por fastboot pero tampoco me ha dejado nose si es por la rom o porque es. Si alguien sabe algo. Por cierto Enhorabuena NEO por tus roms, todos mis amigos que tienen desire por 1 razon u otra y sin comentarnos nada de las rom's hemos acabado todos con tus rom's! Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://cgi.ebay.es/CAR-CHARGER-FOR-H...item27b78f64c2 ese es el enlace,que me habia olvidado ![]() nava_88,para cambiar la primera imagen,necesitas ser S-OFF.sino es imposible cambiarla. Última edición por marsu Día 03/02/11 a las 16:58:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esito:radio 54 va ygual o mejor que 44 , es mi opiñon Última edición por nicohd Día 03/02/11 a las 16:59:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cargador uso uno del Xino, y os puedo asegurar que carga de lujo!!!. Mirad por hay el tema de los amperios para que no se os achicharre el movil.
Por cierto que tal va esta Rom??? es que tengo la rom de la HD y no veas como traga bateria!!
|
|
|
|
|
|
Va muy bien, muy estable y rapida.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||