|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la cloudx encima de la Darky 9.0.2 y todo ha ido bien, pero ahora cuando enciendo el móvil y pongo el numero pin me sale que tengo que poner el PIN de desbloqueo de red SIM. Y eso no lo tengo, y con el pin de la tarjeta no me funciona, que puedo hacer?
Es posible que haciendo el Wipe data/ factory reset, el wipe cache repartition o el Wipe Dalvik Cache, se haya borrado alguna cosa del teléfono y por eso me lo pide ahora? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por informar... Yo la llevo con LagFix desactivado, y corre que se las pela. Las app se me abren al instante. 0 Lag.
Bien he realizado la prueba nuevamente, pasos seguidos: 1. Instalar Darky's 9.1 Extreme edition en un Galaxy y ClouXdroidD (V4) Black Monster en otro. 2.- Las dos instaladas al pie de la letra según las instrucciones de sus cocineros. 3. Pongo las dos con Lagfix, resultado = Darky's más rapida, con mucha diferencia. 4. Quito el Lagfix en las dos, resultado = Darky's más rápida. Conclusiónes: 1º Quizás en tu galaxy vuele (según lo que entiendas tú por volar) pero en los míos NO. 2º Lo he visto y sentido en directo con mis propios ojos y para mí Darky's es más rápida. 3º Tema concluido, ya no haré más pruebas con ClouXdroidD (V4) Black Monste, sigo con Darky's. Un saludo. ![]() Wenas compañero ![]() Me alegro que des tu opinión sobre la ROM, pero me gustaría aclarar un par de cosas... Que conste que no te lo digo x mal ni nada, si no que lo digo para que la gente no se lleve malas ideas del asunto... Personalmente, pruebo bastantes ROMs al sacarlas... siempre intentas estar a la ultima, ver como rulan x el tema de LAG etc, la Darky,s es una de las que menos estube con ella, x que sin Lagfix y aveces con el no me gustaba nada como iva, demasiado a saltos, tanto al abrir ventanas como el notificador, jamas me iva suave como otras. Hay varias formas de crear una ROM, todo depende de como compiles, que aplicaciones dejes en segundo plano, la forma de hacerlo es muy diferente. El principal problema es que el sistema operativo es un sistema genérico para muchos hardwares, no como por ejemplo para el Iphone, que está dedicado para el propio movil, al ser para multitud de aparatos, hay que buscar la manera de amoldarlo a X móvil. Como ejemplo te pongo a Cyanogen, las que saca el son muy superiores a las de las propias marcas, por que el las hace de 0, y el tío y su grupo son Mákinas. Es evidente que no a todo el mundo le va a ir bien, ya que del mismo movil, aunke exteriormente sean identicos y les llamen igual, x dentro no son iguales... ya que todas las compañías siempre están cambiando aspectos del movil para abaratar costes, los integrados muchas veces los hacen diferentes compañías para poder sacar el movil más económico. Es lo que suele pasar con muchos aparatos, un móvil del primer mes de ventas es diferente a dentro de un año o 2. Yo si una ROM no me funciona como debería no la saco, x eso mismo he tardado ésta vez en sacarla, dentro de unos días sacaré una actualización, que se la pasaré a los betatesters para pulirla bien, una vez acabado la sacaremos como siempre. Una vez más te agradezco tu comparación ![]() Pero recalco el tema, cada móvil es un mundo, y las aplicaciones que se instalan tb cuentan... Paz !!! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CloudyX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas compañero
![]() Me alegro que des tu opinión sobre la ROM, pero me gustaría aclarar un par de cosas... Que conste que no te lo digo x mal ni nada, si no que lo digo para que la gente no se lleve malas ideas del asunto... Personalmente, pruebo bastantes ROMs al sacarlas... siempre intentas estar a la ultima, ver como rulan x el tema de LAG etc, la Darky,s es una de las que menos estube con ella, x que sin Lagfix y aveces con el no me gustaba nada como iva, demasiado a saltos, tanto al abrir ventanas como el notificador, jamas me iva suave como otras. Hay varias formas de crear una ROM, todo depende de como compiles, que aplicaciones dejes en segundo plano, la forma de hacerlo es muy diferente. El principal problema es que el sistema operativo es un sistema genérico para muchos hardwares, no como por ejemplo para el Iphone, que está dedicado para el propio movil, al ser para multitud de aparatos, hay que buscar la manera de amoldarlo a X móvil. Como ejemplo te pongo a Cyanogen, las que saca el son muy superiores a las de las propias marcas, por que el las hace de 0, y el tío y su grupo son Mákinas. Es evidente que no a todo el mundo le va a ir bien, ya que del mismo movil, aunke exteriormente sean identicos y les llamen igual, x dentro no son iguales... ya que todas las compañías siempre están cambiando aspectos del movil para abaratar costes, los integrados muchas veces los hacen diferentes compañías para poder sacar el movil más económico. Es lo que suele pasar con muchos aparatos, un móvil del primer mes de ventas es diferente a dentro de un año o 2. Yo si una ROM no me funciona como debería no la saco, x eso mismo he tardado ésta vez en sacarla, dentro de unos días sacaré una actualización, que se la pasaré a los betatesters para pulirla bien, una vez acabado la sacaremos como siempre. Una vez más te agradezco tu comparación ![]() Pero recalco el tema, cada móvil es un mundo, y las aplicaciones que se instalan tb cuentan... Paz !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi impresión es la siguiente, la llevo tal cual sale de como se instala, es decir con lagfix, y la noto más fluida que la darkys, (y mira que es malo comparar pero hay que hacerlo), lo que si he notado es que anda muy fina de batería, hoy he probado un poco los datos, he probado el wifi, unas llamadas de 1 minuto y medio, y el GPS y el resultado me ha sorprendido sobremanera, ya que lo mismo con la darkys me comía mucha batería. Buen trabajo CloudyX, te has ganado unas birras ;)
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que le pasa a mi móvil, intento instalar esta rom (estoy desde ayer por la mañana) de todas las maneras, siguiendo el tutorial, partiendo desde la JPY, sin realizar los wipes... Y no me pasa de la pantalla de inicio... Ya nosé que más hacer...
Formateo las SD tanto interna como externa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se... Lo que pasa es que cuando instalas, también se te meten cosas en la SDinterna. Y no se, si luego la formateas, te funcionará bien el recovery o la nueva instalación.
De todas formas, si la vas ha flashear de todas formas desde el principio... Puedes hacer la prueba y así nos cuentas como te ha ido ![]() ![]() ![]() ![]() He hecho lo siguiete: Formateo SD interna Entro en el Recovery Wipe data, cache y davlink Reinicio Desde el Pc y en modo depuración USB paso la rom de la sd externa a la interna Vuelvo al Recovery Aplicar zip desde sd e instalo Arranco el móvil y me aparecen nuevas aplicaciones que en la anterior instalación no, como SGS tools, quick boot, faster fix, vodoo control... En principio todo ok, peeeeerooo, no consigo cambiar el unlock screen y el que viene por defecto no me gusta ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que dije, a este paso flasheo desde cero con Odin un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo vi por aqui ... como instalo el tema androdena galassia para probarlo y si no me gusta poner de nuevo este?¿ Y grandisima rom ^^
|
||||
|
||||
|
Quadrant.. ya entiendo... O sea, que lo unico que quieres es que el numerito ese sea infinitamente superior al de serie sin tener el cuenta la vida útil del micro y sus componentes.
Ok
|
||||
|
||||
|
Aunque a mi no me sale la verdad Saludos y Gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno, mis opiniones del consumo de bateria, pero con mis modificaciones:
1- Desactivé el lagfix 2- Cambié el Kernel por el k12o 500hz 3- Activé los tweaks de bateria (Misc) Resultado: 12 horas en Standby con el 3G encendido y me ha consumido un 2% Me quedo con esta combinación ![]() ![]() Asias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Pues mi impresión es la siguiente, la llevo tal cual sale de como se instala, es decir con lagfix, y la noto más fluida que la darkys, (y mira que es malo comparar pero hay que hacerlo), lo que si he notado es que anda muy fina de batería, hoy he probado un poco los datos, he probado el wifi, unas llamadas de 1 minuto y medio, y el GPS y el resultado me ha sorprendido sobremanera, ya que lo mismo con la darkys me comía mucha batería. Buen trabajo CloudyX, te has ganado unas birras ;)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdate de quitar el lagfix primero ![]() http://www.multiupload.com/GKKEGAQ9ST
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |