|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar el tema de los servicios de google play hay que entrar en Ajustes>seguridad y localización>Privacy Guard>Avanzado>Google Play Services. Una vez llegamos aquí quitamos los permisos de Wake up y Keep Awake, no hace falta instalar greenfy ni ningún otro programa.
Después de esto al final del día Los servicios de google me consumen un 2-3% y eso que yo uso las Google cards y google search. PD: Una vez que solucionamos el tema de los servicios de google play, no hace falta tener limitada la CPU, a mí me gasta igual. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info, ahí lo habilite o mejor dicho deshabilite la opción de googleplay, probando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien ya lo hago y mas adelante comento si le noto alguna mejoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar el tema de los servicios de google play hay que entrar en Ajustes>seguridad y localización>Privacy Guard>Avanzado>Google Play Services. Una vez llegamos aquí quitamos los permisos de Wake up y Keep Awake, no hace falta instalar greenfy ni ningún otro programa.
Después de esto al final del día Los servicios de google me consumen un 2-3% y eso que yo uso las Google cards y google search. PD: Una vez que solucionamos el tema de los servicios de google play, no hace falta tener limitada la CPU, a mí me gasta igual. ![]() Pero lo extraño es que en la anterior versión esto no pasaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no noto una gran diferencia, si creo que cuando uno instala las gapps tiene que ser el básico para no instalar tantas años de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un problema de las gapps, google tiene que sacar una actualización solucionando esto, muchos usuarios con custom ROMs están en la misma situación.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero...¿como va a ser de las gapps si en las versiones anteriores e instalado las mismas y todo hay ido genial,incluso en cm11 o en la pac-man e instalado las mismas gapps y los consumos eran relativamente similares a miui..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad que es un problema instalar las gapps completas, porque se vuelven parte del sistema y no se pueden desinstalar, voy a instalar la ROM nuevamente con las gapps básicas para probar cual es la duración de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale con las pico gapps y aun asi no acababa de ir fina en cuanto a bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad si miras el consumo con las gapps de google es mucho el consumo de batería de hacer nada y mantener el celular en stand by
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un error de los servicios de google en las versiones 7.0.9.x si quieres una explicación mas técnica después te la puedo dar, de todas maneras si estas interesado en el tema te recomiendo googlear un poco o mirar en XDA o los foros de CM. Hay mucha gente trabajando para solucionar esto. MIUI no se que versión implementa de gapps.
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargada y probando mas tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La descargue con el jdownloader, me encantaría subirla a otro servidor, pero la verdad no se como se hace, voy a intentar y ver si la puedo compartir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta versión trae las GAPS.
Cita:Note: gapps are included in this version no need to flash separate gapps. Go to Settings>Accessibility>Enable google apps ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |